Pisco Cafe Bar 330 ♪ Yo quería Zambayon ♪
-
No lo puse por mi edad, porque me lo creé antes de tener 17. Nací un 17, solo por eso. Y tenía que poner algo porque no me dejaba poner Eliz solo
bariloche? me acuerdo de cinco amigas en un cuarto de hotel, una petaca de licor "Mariposa" (re looser) y mucha charla...
boliches todas las noches y chocolate con churro en medio de la nieve de cerro catedral... que buenooooooooUh Bariloche... Que divertido que fue.
Eliz se van de viaje de egresados? Subí foto del buzo!hola una ayuda haber si sirven para algo, estoy buscando hace rato, pero hace mucho rato el juego full pacific warrior, lo he jugado en trial y me ha gustado mucho, si alguien tiene un link me manda DM por favor?
GraciasAhhh viaje de egresados.
Que recuerdos...
En Keops me agarre mi primer pedo masivo.Sisi, este es mi último año! me voy a Bariloche en octubre. Quiero que llegue YAAAAAAAAAAAAA
Los nuestros son re simples, pero me encantan!
A vos también se te van a acabar querido.Con lo que hacés en la casa sola.con qué?
Siiii, en 3 meses. No veo la hora de que llegueee
(Con las manos azules por pintarle el pelo a mis compañeras jajaj)
Unas compañeras.
Son re simples, pero en comparación al (a mi gusto) mamarracho de las otras divisiones, son hermosassssss.de quien es la buena cola?
Ahora que recuerdo nosotros no hicimos ni remeras ni buzos ni un carajo.Que espiritu escolar de mierda teniamos.

225