Pisco Cafe Bar 330 ♪ Yo quería Zambayon ♪
-
Yo me levanté hace un rato... Y a pesar de eso que comenté recién y que leí en el face que se perdió el perro marinera de la asociación de unos locos de acá, HOY va a ser un gran día.
me molesta despertarme por la tos!!!! ayer me acoste a las 3.... mierda que dormi poco!
Piu,ya levantarteal otro dia significa que es un dia mejor.
Maru,calavera no chilla.
Che,a ver si se levantan,manga de vagos inoperantes ,a la 1:46 pm ya almorzamos y no hay mucama ni cocinera,el que quiera comer,se sirve solo,si esta fria la pizza,se jode.(modo paternalista)Última edición por rubeto; 21/07/2012 a las 13:48
analizando el comportamiento del usuario promedio de DG, llego a la conclusión de que es PATRÓN tomar como chivo expiatorio a las mujeres de personalidad tipo Angeles.
Me acuerdo que lo mismo pasaba, hace unos años, con una que se llamaba Flor2007. Y ahora veo un "ataque" masivo a JuliiAAAJ.
Qué se yo. Somos re salames a vecesNo sólo me desperté tarde, sino también, me dormí tarde. Hoy creo que viajo, tiempo indeterminado.
Noto un excedente de semen en los más altos niveles de la sociedad. Para luchar contra eso, debe abonar 200 pesos a una chica en el conurbano.
Las de capital a 600, son míasQué dia de mierda. Acabo de volver del veterinario, mi hurón tiene un cuadro de intoxicación crítica y sintomatología de precoma. Ojalá que no pase lo peor
Que bajón.
Son re lindos los hurones, lástima el olor fuerte que tienen.
Lo tenés en tu casa o quedó en la veterinaria?Estos vienen con las glándulas de secreción extirpadas. Lo tengo en mi casa, la verdad que no me gustó como se manejó el veterinario, le dió una inyección y me mandó volver a casa y mantenerlo caliente y darle mucha agua nada más, cuando yo creo que debería estar recibiendo suero por intravenosa. La verdad es que está tirado ahí, apenas se mueve ni nada. Me dió un número para llamar a otro doctor que viene a domicilio. Me dijo que lo llame si veo que no mejora, pero yo no esperé ni tres cuartos acabo de llamar y me dice que está atendiendo y que en un rato me llamaba. La verdad es que leyendo en internet, estos cuadros no tienen buen pronóstico.

225