Pisco Cafe Bar 330 ♪ Yo quería Zambayon ♪
-
el de aggustin es blanco. a él se lo dejaron blanco porque fue el único que no se quejó.
Mi fondo es verde,tengo fotos,es mas,donde faltaba pasto yo sembre.!!!
tip para emma : te tenías que hacer el boludo y dejar pasar el tema...
ja... A veces contesto hilos de conversación de hace horas, cómo si fuera de hace un rato.
Qué va hacer...En serio te gustaaaaaaaan? De lo que nombraron lo único que le acepto a mi novio es Sarkany o Paruolo
Vos no...............Si, y yo soy tu perritaPero qué te pensás que soy, un perro?! Al menos sacame a pasear...Me asusta leerte hablando así de zapatos.para el casamiento, podriiiamos llegar a hablar de unos cassin, paruolo o sarkany... un par para toda la vida... después alpargatas de lona..Uhhhhh, conmigo vas a vivir feliz entonces! no sabés como cocinooooooooooQue grande mi viejaaaa, vuelvo a casa y me recibe con panqueques caserosGracias maaaa!
El mío igual
Pasto, veo...
Alguien por acá?Andáaa, quién te crees que sos, Charlotte Caniggia? Una Crocs y gracias...
PD:Creo que ya teníamos hablado el tema... nada de tacos altos; sino me voy a tener que poner zancos.1) Yo soy mayor de edad.Vos no...............
2) Soy hombre, por lo que en mi caso es socialmente aceptable.
3) Siempre tiene que haber un tercer motivo.eso lo dejamos para un ámbito más privado...Si, y yo soy tu perritaMe asusta leerte hablando así de zapatos.
Echale la culpa a mi madre que cada 3 semanas se viene con un par nuevo...No, no lo sé, cuándo me invitás?Uhhhhh, conmigo vas a vivir feliz entonces! no sabés como cocinoooooooooo

225