¿Cuánto pagarías por una noche con una deportista olímpica?
Encuesta
- Votantes
- 10
Resultados de la encuesta
¿Cuánto pagarías por una noche con una deportista olímpica?
-
1
2 VotosVotantes
locodatar
-
10
0 VotosVotantes
-
100
0 VotosVotantes
-
1000
2 VotosVotantes
malboro31
-
10000
0 VotosVotantes
-
100000
1 VotosVotantes
Soy_Leyenda
-
1000000
0 VotosVotantes
-
10000000
2 VotosVotantes
el-profeta
-
No pagaría por sexo
2 VotosVotantes
-Arsenico-
-
Con los bichos que morfo acá, no me pinta ir a buscar uno de esos
1 VotosVotantes
limus
Debes estar registrado para poder votar
-
la verdad que no me interesa los símbolos sexuales.
Hoy no tengo un mango, ojalá que alguien me pague para disfrutar del fisico cosechado de entrenar 8 veces por semana. -
- ildivinomarquesInvitado
16/07/2012#53 Re: ¿Cuánto pagarías por una noche con una deportista olímpica?estaba intentando usar psicología inversa par que muestre lo contrario... pero se ve que no funcionó, no funcionó... (8).. pero sin razón, sin razón.. era ...
¿Cuánto?.. que yo sepa no tenés. Tus tetas son como una religión en este foro, una cuestión de fé, no hay evidencia. (Etri vendría a ser "el testigo de tehtá)Qué tetas? Si no tengooooooo! -
-
Sólo para Etrigan. Vos sos el novio de una amiga, no puedo siquiera hablar del tema con vos.
.. que yo sepa no tenés. Tus tetas son como una religión en este foro, una cuestión de fé, no hay evidencia. (Etri vendría a ser "el testigo de tehtá)
Es que realmente no tengo, no sé porqué no me creen!!
Y por seXo? -
- ildivinomarquesInvitado
16/07/2012#57 Re: ¿Cuánto pagarías por una noche con una deportista olímpica?Desde ya, no era para mí, tenía la idea de proponer hacer una vaquita para regalárselo de cumple a Etri....
¿escuchaste alguna vez del cuento de Pedro y el Lobo?Es que realmente no tengo, no sé porqué no me creen!!
En fin, remitite a la evidencia física y PALPABLE, si hay hay, si no hay no hay.Diego.. yo que vos le hago caso a Pilar que "lo gratis termina saliendo caro...." jaja.Y por seXo? -

27