-
#1 Matanza bárbara de animales en Ucrania
Bueno eso... En Ucrania, hay un par de eslavos bárbaros que salen por ahí con un crematorio ambulante quemando vivo a los animales callejeros, en vez de reubicarlos o como última instancia darles una muerte digna y sin dolor ni sufrimiento. Pero no, se justifican diciendo que es para la seguridad. Todo esto en base a la final de la Eurocopa que se jugó o se va a jugar allá, yo de futbol no sé mucho, no miro.
Si quemamos animales vivos en un crematorio ambulante es normal, pero si yo quemara a personas vivas en un crematorio que tengo detrás de mi camioneta entonces sería un psicópata serial asesino que merece la pena de muerte. Vaya hipocresía.
¿Cuál es tu opinión al respecto?
Última edición por NeoHazard; 15/07/2012 a las 22:27
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 150 Visitas
-
#2 Re: Matanza bárbara de animales en Ucrania
Para mi es una noticia inventada como el barco que en vez de ir a Haiti fue a Tahiti
-
#3 Re: Matanza bárbara de animales en Ucrania
Que bostas de personas viejo, ojala les toque el peor de los karmas.
-
#4 Re: Matanza bárbara de animales en Ucrania
Creo que mueren envenenados y después los creman.Aún asi es una imudna salvajada pero bueno,como dije anteriormente,que se puede esperar de un pueblo tan humillado y violado como el ucraniano?El propio Stalin mató millones de ellos al ser consciente de que no eran más que unos bárbaros descerebrados.
http://www.consumer.es/web/es/solida.../01/152561.php
Última edición por Palpatine12; 16/07/2012 a las 00:04
-
#5 Re: Matanza bárbara de animales en Ucrania
![Cita]()
Escrito por
Palpatine12
Creo que mueren envenenados y después los creman.Aún asi es una imudna salvajada pero bueno,como dije anteriormente,que se puede esperar de un pueblo tan humillado y violado como el ucraniano?El propio Stalin mató millones de ellos al ser consciente de que no eran más que unos bárbaros descerebrados.
http://www.consumer.es/web/es/solida.../01/152561.php Bueno si ves el video, el vocero de la movilización por los derechos de los animales en Ucrania dijo que no hay pruebas de que los perrors sean envenenados antes de cremarlos. Y sale más barato cremarlos asi nomás.
-
#6 Re: Matanza bárbara de animales en Ucrania
Es un derroche: Deberían llevar coreanos de bajos recursos en vez de incinerar la carne del animal fallecido.
-
#7 Re: Matanza bárbara de animales en Ucrania
http://www.taringa.net/posts/noticia...o-2012___.html
Lo más probable es que la mayoría hallan muerto fusilados,es lo más rápido.Aún asi eso no justifica ni ahi la atrocidad que hicieron y se merecen el irrespeto y repudio que tienen.
-
#8 Re: Matanza bárbara de animales en Ucrania
![Cita]()
Escrito por
eLpiCAnuCA
Es un derroche: Deberían llevar coreanos de bajos recursos en vez de incinerar la carne del animal fallecido.
Los mexicanos de puestos de tacos tambien valen, dicen que muchos los hacen con carne de perro jaja.