Ovni en video juego.
12 Último

Ovni en video juego.

• 614
      • 19/12/08
    • Diagnóstico reservado
    #1 Ovni en video juego.
    Una noticia un tanto sorprendente, más que nada por la forma de materializarse el fenómeno, a través de un video juego de la consola Playstation 3.

El Resident Evil 5, se desarrolla en distintas locaciones del continente africano, millones de personas han jugado a este video game que ya tiene un par de años en el mercado. Pero recién un padre ha sido el que descubrió con miedo como se presentaba sobrevolando los cielos, un objeto volador no identificado, al fondo de una escena de batalla, donde los personajes protagonistas se enfrentan a una horda de infectados del famoso virus.

El secreto ha sido no participar activamente del entretenimiento, siendo simplemente espectador uno puede prestar mayor atención a toda clase de detalles, y fue así como Aaron descubrió esa anomalía en el video juego de su hijo.

Como buen americano, no dudó en entregar el disco blu-ray a las autoridades.

No se encontraron imágenes que avalen estas declaraciones, de mi parte, imagino que la escena a la que se hace referencia es esta:

Estamos realmente ante un nuevo caso ovni o puede tratarse simplemente de un insecto?

Yo dudo de la veracidad de esta noticia, pero la verdad me pareció muy extraña e interesante, nunca había leído de algo así.

Al!
    Última edición por A_L; 19/07/2012 a las 15:35
    a eLpiCAnuCA le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 230 Visitas

• Juancho
      Invitado
    19/07/2012
    #2 Re: Ovni en video juego.

está prohibido postear fotos de negros. Y menos si son de África.

qué tenes en la cabeza, querido=?

• 392
      • 10/07/12
    19/07/2012
    #3 Re: Ovni en video juego.

Jajaja... Pero qué chabones, ahora la conspiración extraterrestre está en los videojuegos xD No existe nada que esté en uno si no estuvo planeado ponerlo allí. Pensá que los juegos se programan desde cero, y me parece ilógico que se dé un fenómeno extraño en algo totalmente artificial. Seguramente se trate de lo que se conoce como "easter eggs".

Juancho no entiendo, no hay nada prohibido, es una imagen del gameplay del juego, que es así..

• 20,754
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    19/07/2012
    #4 Re: Ovni en video juego.
    Cita Escrito por NeoHazard Ver mensaje
    Jajaja... Pero qué chabones, ahora la conspiración extraterrestre está en los videojuegos xD No existe nada que esté en uno si no estuvo planeado ponerlo allí. Pensá que los juegos se programan desde cero, y me parece ilógico que se dé un fenómeno extraño en algo totalmente artificial. Seguramente se trate de lo que se conoce como "easter eggs".

Juancho no entiendo, no hay nada prohibido, es una imagen del gameplay del juego, que es así..
    evidentemente ignorás la leyenda Al!
      • 392
      • 10/07/12
    19/07/2012
    #5 Re: Ovni en video juego.
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    evidentemente ignorás la leyenda Al!
    Naa Etrigan, pensá que hoy en día no existe la IA autónoma xD Todo es programado aún.
    • Juancho
      Invitado
    19/07/2012
    #6 Re: Ovni en video juego.
    Cita Escrito por NeoHazard Ver mensaje
    Naa Etrigan, pensá que hoy en día no existe la IA autónoma xD Todo es programado aún.
    cualquiera
      • 392
      • 10/07/12
    19/07/2012
    #7 Re: Ovni en video juego.
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    cualquiera
    Jajaja qué flashie... No era Artificial Intelligence? xD
      • 2,716
      • 23/03/11
    19/07/2012
    #8 Re: Ovni en video juego.

Qué onda??? es la primera vez que un Yanqui encuentra un easter egg o un bug en un juego??? WTF?.. La gente está muy aburrida y a todo le ponen connotación de paranormal.

De todos modos, lindo juego. Prefiero el 4, pero a éste me hubiese gustado terminarlo, la compu no me lo puede tirar bien, por mas inventos que le haga, así que me resigné, y lo dejé .

• 374
      • 08/05/12
    19/07/2012
    #9 Re: Ovni en video juego.

segun tengo entendido, esos entornos fueron grabados en tiempo real, luego se las aplico para los video juego.
    Si me equivoco corrijanme

a eLpiCAnuCA le gusta esto.
      • 392
      • 10/07/12
    19/07/2012
    #10 Re: Ovni en video juego.
    Cita Escrito por Orphen- Ver mensaje
    segun tengo entendido, esos entornos fueron grabados en tiempo real, luego se las aplico para los video juego.
    Si me equivoco corrijanme
    No, el entorno es puramente trabajo de modelado 3D. Lo único que se graba en tiempo real para aplicar al juego es el movimiento.

12 Último