Ovni en video juego.
-
Una noticia un tanto sorprendente, más que nada por la forma de materializarse el fenómeno, a través de un video juego de la consola Playstation 3.
El Resident Evil 5, se desarrolla en distintas locaciones del continente africano, millones de personas han jugado a este video game que ya tiene un par de años en el mercado. Pero recién un padre ha sido el que descubrió con miedo como se presentaba sobrevolando los cielos, un objeto volador no identificado, al fondo de una escena de batalla, donde los personajes protagonistas se enfrentan a una horda de infectados del famoso virus.
El secreto ha sido no participar activamente del entretenimiento, siendo simplemente espectador uno puede prestar mayor atención a toda clase de detalles, y fue así como Aaron descubrió esa anomalía en el video juego de su hijo.
Como buen americano, no dudó en entregar el disco blu-ray a las autoridades.
No se encontraron imágenes que avalen estas declaraciones, de mi parte, imagino que la escena a la que se hace referencia es esta:
Estamos realmente ante un nuevo caso ovni o puede tratarse simplemente de un insecto?
Yo dudo de la veracidad de esta noticia, pero la verdad me pareció muy extraña e interesante, nunca había leído de algo así.
Al!Última edición por A_L; 19/07/2012 a las 15:35
-
Jajaja... Pero qué chabones, ahora la conspiración extraterrestre está en los videojuegos xD No existe nada que esté en uno si no estuvo planeado ponerlo allí. Pensá que los juegos se programan desde cero, y me parece ilógico que se dé un fenómeno extraño en algo totalmente artificial. Seguramente se trate de lo que se conoce como "easter eggs".
Juancho no entiendo, no hay nada prohibido, es una imagen del gameplay del juego, que es así.. -
Qué onda??? es la primera vez que un Yanqui encuentra un easter egg o un bug en un juego??? WTF?.. La gente está muy aburrida y a todo le ponen connotación de paranormal.
De todos modos, lindo juego. Prefiero el 4, pero a éste me hubiese gustado terminarlo, la compu no me lo puede tirar bien, por mas inventos que le haga, así que me resigné, y lo dejé.

3