Conservar billetes antiguos

• 173
      • 07/05/08
    • /The_UnnamedFeeling
    #1 Conservar billetes antiguos

Hola,

alguien sabe si es aconsejable conservar billetes antiguos en cuadro
    para que quede a la vista?
    Ovbiamente que no les agarre el sol.

Es mas que nada para que quede como una decoracion en casa.

Espero leer varias opiniones

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1064 Visitas

• 3,436
      • 13/09/09
    19/07/2012
    #2 Re: Conservar billetes antiguos

en el bar el obrero, tiene varios cuadros asi enmarcados de billetes y monedas y parecen estar bien

• 173
      • 07/05/08
    • /The_UnnamedFeeling
    20/07/2012
    #3 Re: Conservar billetes antiguos

se pondran amarillentos con el pasar del tiempo??

• 26,648
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Super Moderador
    20/07/2012
    #4 Re: Conservar billetes antiguos
    Mi hobby es enmarcar cuadros,algo he hecho con billetes ,en lo posible hacelo con cristal antireflex que los va a preservar del sol,si se ponen amarillos o no va a depender de la calidad del papel con la cual fueron realizados en su oportunidad,la mayoria de los que vi mantienen buen aspecto a lo largo de los años.
    a titta le gusta esto.
      • 247
      • 23/11/10
    21/07/2012
    #5 Re: Conservar billetes antiguos

Si, queda lindo.

• 12,241
      • 20/05/06
    21/07/2012
    #6 Re: Conservar billetes antiguos

Yo tengo unos cuantos billetes viejos y no se me había ocurrido enmarcarlos, buena idea! No creo que se arruinen mucho, por lo menos por el tiempo en que te guste esa decoración, salvo que quieras que sea un legado y llegue a tus bisnietos!!!
    Se me ocurre que quizás plastificandolos se preservarían mejor de las inclemencias del paso del tiempo y las condiciones atmosféricas, pero no se como quedarían estéticamente. Proba con uno no tan viejo a ver como queda, suerte!

• 1,375
      • 03/12/10
    21/07/2012
    #7 Re: Conservar billetes antiguos

Oso_blanco

Yo tenia un pariente,que por hobby coleccionaba monedas y billetes antiguos.Era bastante lindo, ver diferentes tipos de monedas, ahora....¡Cuantas veces que se cambio! cuando era muy chico, estaban las monedas de cien pesos(1981) despues los australes,y otra vez los pesos. Ahhh y los "Patacones"(2001)

Última edición por michaelblue; 21/07/2012 a las 02:53
      • 173
      • 07/05/08
    • /The_UnnamedFeeling
    21/07/2012
    #8 Re: Conservar billetes antiguos
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    Mi hobby es enmarcar cuadros,algo he hecho con billetes ,en lo posible hacelo con cristal antireflex que los va a preservar del sol,si se ponen amarillos o no va a depender de la calidad del papel con la cual fueron realizados en su oportunidad,la mayoria de los que vi mantienen buen aspecto a lo largo de los años.
    Con cristal antireflex..gracias por la info,la verdad que eso no lo sabia. voy a intentar conseguir estos marcos.

---------- Mensaje agregado a las 15:24 ---------- Mensaje anterior a las 15:18 ----------

Cita Escrito por Oso_Blanco Ver mensaje
    Yo tengo unos cuantos billetes viejos y no se me había ocurrido enmarcarlos, buena idea! No creo que se arruinen mucho, por lo menos por el tiempo en que te guste esa decoración, salvo que quieras que sea un legado y llegue a tus bisnietos!!!
    Se me ocurre que quizás plastificandolos se preservarían mejor de las inclemencias del paso del tiempo y las condiciones atmosféricas, pero no se como quedarían estéticamente. Proba con uno no tan viejo a ver como queda, suerte!
    No creo que sea buena idea plastificarlos.. para eso compro las carpetas y folios que se venden especialmente para coleccionar estos billetes(monedas tambien)
    Y un legado y que llegue a mis bisnietos!!.. jaja no se pero por lo menos para mis nietos jaja
      • 26,648
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Super Moderador
    21/07/2012
    #9 Re: Conservar billetes antiguos
    El cristal antireflex u opaco es comun,se usa habitualmente en los divisores de oficina,cualquier artesano que se dedique a enmarcar lo conoce.
IR ARRIBA