El indio solari no hablará más
-
la pequeña novia del carioca la habré escuchado 1000 veces fácil....
-
Creo que es un personaje sobrevaluado, él y sus letras, pero si las lee el pibe fronterizo-fumado-ricotero promedio cree que es una obra poética sublime, una genialidad literaria.
Me parece bien que deje de hablar, que siga cantando que lo hace mejor. -
-
HUY NO SABES COMO ME TIEMBLAN LAS PATAS RUBETO!! UGGGGG...
Encima de buche ahora me venís a amenazar?, me haces acordar a mi difunto abuelo cuando decía: "si me levanto de la silla cobras" jajaja.
Mira, primero rompele las pelotas a renguero que fue el que me dijo que era un pibito que vivo en una nube de pedo y un nabo estamos?, o es tu amigo renguero?, a mi las personas con coronita me importan un carajo, voy a volver a responderle a Renguero, por que etrigan me saco el comentario por decirle BOLUDO, pero no saco los comentarios en donde renguero comenzo a bardear, y obviamente voy a copipastear la respuesta por si me la borran sin tener en cuenta el borrar el primer bardo comenzado por la renga.
Y antes de hablar de discriminación, aprende lo que es, por que estas mandando fruta.
Bueno voy a volver a contestarle a Rengo ya que me eliminaron el mensaje por decir cosas como BOLUDO, pero omitieron comentarios como que soy un pibito que vivo en una nube de pedo y que soy un nabo.
Me tome la molestia no solo de escucharlo por mi cuenta, sino a la fuerza al tener amigos ricoteros, y gracias a discusiones que tuve con ellos me di a la tarea de leer sus letras e intentar comprenderlas, incluso googleando para ver que comprendían las otras personas en foros ricoteros llegando a las conclusiones antes mencionadas.
Y vos?
Que los demas piensen que soy un nabo me tiene sin cuidado, si vos pensas que soy un nabo por que me parece que es un artista sobrevaluado hacete cargo y decilo sin esconderte en la multitud, sino denotas que sos un cagon que necesita la validación de la multitud al decir "los demás piensan" cuando tenes algo que decirme a mi.
Al Indio me canse de escucharlo, me pregunto si vos lo escuchas realmente, o sos el tipico merquero fumon borracho que se la da de poronga ricotero.
No creo que comenzo a tocar ayer, pero para mi es un gil.

16