Primer 1234 ... Último

El indio solari no hablará más

• ildivinomarques
      Invitado
    20/07/2012
    #11 Re: El indio solari no hablará más

la pequeña novia del carioca la habré escuchado 1000 veces fácil....

• 20,654
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    20/07/2012
    #12 Re: El indio solari no hablará más

Creo que es un personaje sobrevaluado, él y sus letras, pero si las lee el pibe fronterizo-fumado-ricotero promedio cree que es una obra poética sublime, una genialidad literaria.
    Me parece bien que deje de hablar, que siga cantando que lo hace mejor.

a rolando_ando le gusta esto.
      • 374
      • 08/05/12
    20/07/2012
    #13 Re: El indio solari no hablará más
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    Creo que es un personaje sobrevaluado, él y sus letras, pero si las lee el pibe fronterizo-fumado-ricotero promedio cree que es una obra poética sublime, una genialidad literaria.
    Me parece bien que deje de hablar, que siga cantando que lo hace mejor.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: aplausos2.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 21.1 KB
ID: 465655
    • Laques
      Invitado
    20/07/2012
    #14 Re: El indio solari no hablará más
    Cita Escrito por Orphen- Ver mensaje
    en su PUTA vida hablo de algo interesante.
    Bueno, tampoco es para tanto Orphen, hay temas que tienen bastante buen contenido. Por ejemplo: "me matan Limón".
      • 374
      • 08/05/12
    20/07/2012
    #15 Re: El indio solari no hablará más
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Bueno, tampoco es para tanto Orphen, hay temas que tienen bastante buen contenido. Por ejemplo: "me matan Limón".
    Que dice?, habla de los ultimos momentos de un narco colombiano y lo que supuestamente este le dice a su mano derecha LIMON.

Para mi muy buen contenido que digamos no tiene, cuestion de gustos.
    Para significados profundos y contenidos buenos, prefiero a Spinetta.
      • 21,655
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    20/07/2012
    #16 Re: El indio solari no hablará más
    Orphen,edita la frase discriminatoria hacia Renguero o lo hago yo y solicito sancion.
      • 374
      • 08/05/12
    20/07/2012
    #17 Re: El indio solari no hablará más
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    Orphen,edita la frase discriminatoria hacia Renguero o lo hago yo y solicito sancion.

HUY NO SABES COMO ME TIEMBLAN LAS PATAS RUBETO!! UGGGGG...

Encima de buche ahora me venís a amenazar?, me haces acordar a mi difunto abuelo cuando decía: "si me levanto de la silla cobras" jajaja.

Mira, primero rompele las pelotas a renguero que fue el que me dijo que era un pibito que vivo en una nube de pedo y un nabo estamos?, o es tu amigo renguero?, a mi las personas con coronita me importan un carajo, voy a volver a responderle a Renguero, por que etrigan me saco el comentario por decirle BOLUDO, pero no saco los comentarios en donde renguero comenzo a bardear, y obviamente voy a copipastear la respuesta por si me la borran sin tener en cuenta el borrar el primer bardo comenzado por la renga.
    Y antes de hablar de discriminación, aprende lo que es, por que estas mandando fruta.

Bueno voy a volver a contestarle a Rengo ya que me eliminaron el mensaje por decir cosas como BOLUDO, pero omitieron comentarios como que soy un pibito que vivo en una nube de pedo y que soy un nabo.

Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    Orpen, te tomaste la "molestia" de escuchar sus temas por lo menos? o sos de los que sólo escucharon "La bestia pop" y ya creen q saben lo q es el Indio Y Los redondos??
    Me tome la molestia no solo de escucharlo por mi cuenta, sino a la fuerza al tener amigos ricoteros, y gracias a discusiones que tuve con ellos me di a la tarea de leer sus letras e intentar comprenderlas, incluso googleando para ver que comprendían las otras personas en foros ricoteros llegando a las conclusiones antes mencionadas.
    Y vos?

O sea loco, media pila, si no tenés ni idea de la ideologia del indio o de sus canciones, por lo menos llamate al silencio como para q los demás no verifiquen q sos un nabo.
    Que los demas piensen que soy un nabo me tiene sin cuidado, si vos pensas que soy un nabo por que me parece que es un artista sobrevaluado hacete cargo y decilo sin esconderte en la multitud, sino denotas que sos un cagon que necesita la validación de la multitud al decir "los demás piensan" cuando tenes algo que decirme a mi.

Al Indio me canse de escucharlo, me pregunto si vos lo escuchas realmente, o sos el tipico merquero fumon borracho que se la da de poronga ricotero.
    Siempre está bueno saber de la persona atrás del ídolo, a mi siempre me gustó escuchar al Indio. Aunq es mejor q ya no dé prensa a nadie, porq por cada cosa q dice el Indio, la prensa tergiversa todo y los pibes como Orpen que viven en una nube de pedos creen q es un gil q ayer empezó a hacer musica .
    No creo que comenzo a tocar ayer, pero para mi es un gil.
      • 20,654
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    20/07/2012
    #18 Re: El indio solari no hablará más

Por favor che, dicutan todo lo que quieran pero eviten las descalificaciones personales.

• 374
      • 08/05/12
    20/07/2012
    #19 Re: El indio solari no hablará más
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    Por favor che, dicutan todo lo que quieran pero eviten las descalificaciones personales.
    Esta vez conteste bien
      • 20,654
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    20/07/2012
    #20 Re: El indio solari no hablará más

llegué tarde

Primer 1234 ... Último