El indio solari no hablará más
-
lobo suelto cordero atado y octubre son los mejores discos
gualicho de olvidar... -
no puede ser che
a ver, a mi me hicieron leer (obligado, obvio) en el secundario dos libros de Borges, un poco no me gustó y un poco no lo entendí, me aburrió muchisimo. Y nunca me interesó seguirlo leyendo. Todo ok. Pero de ahí a YO decir "borges está sobrevaluado, fué un gil" seria como medio declararme un pelotudo importante no?
O sea, puede estar todo el mundo equivocado menos yo? dificil.
Media pila muchachos. Seria como decir q Maradona estaba sobrevaluado cuando jugaba, o Fangio era un nabo al volante. -
Bueno, estás comparando las letras del Indio con los libros de Borges, la capacidad de juego del Diego y el manejo de Fangio... no creés que VOS lo estás sobrevaluando? hay tanta gente ricotera como gente que afirma que los wachiturros son lo más, y eso lo hace cierto?
-
ljajaj los wachiturros es moda, el indio trascendió, las modas no llegan mas q a decir en un año (esto es lo mas)
el indio (los redondos) se escuchan hace mas de 20 años y se seguira escuchando hasta q el rock llegue a su fin.
al igual q borges o diego el indio es el icono del rock quieran o no -
Lo de los wachiturros era un ejemplo, cantidad de seguidores no quiere decir calidad, estoy seguro que María Marta Serra Lima tiene una buena cantidad también, y que sea un icono del rock nadie lo discute, lo que se discute es que su poesía está sobrevaluada y la calidad de lo que habla, tratá de centrarte en el tema y no hagas una defensa tribunera basada en frases hechas, leé lo que estamos diciendo
-
No momento, si vos sos un àvido lector, y tenes una critica hacia Borges y crees que esta sobrevaluado esta de diez, no vas a ser un boludo por eso, creo que en tu caso quedarias como un boludo, si lees a Borges, no te parece la gran cosa, pero aun asi aceptas que es la gran cosa por que tu profesora te obligo a leerlo y por que todo el mundo dice que Borges es lo mas grande que hay.
Si vas a seguir al rebaño omitiendo tu pensamiento critico por que la mayoria lo hace, para mi si sos un boludo.
Comparando asi a el Indio, entonces te puedo decir que fue un tipo brutalmente exitoso en el mundo del rock nacional.
Ahora bien, que sea famoso, exitoso, multimillonario y mueva masas no hace que yo lo acepte como el poeta del rock como muchos lo dicen, o que es EL MAS GRANDE DEL ROCK NACIONAL pfff!, que carajos. -
Me parece bien que no hable. A la Renga tambien le cuetionaban que no salia en revistas y todo eso y los tipos contestaban · para que una entrevista sino tengo nada que decir "
Que no hable mas o el dia de mañana se arrepienta no cambia nada : es un ICONO del rock nacional por mas que a algunos no les guste. -
si tu unico argumento es asumir que soy un pendejo que habla por boca de ganzo seguís estando lejos de la discusión, tengo 41 años y mucho tiempo escuchando musica, (redondos incluidos).
Si leés bien lo que escribí, en ningún momento dije que su musica fuera mala, la escucho de vez en cuando, la prefiero por sobre mucha musica nacional y de pendejo he cantado sus temas a los gritos en algún boliche, pero te seguís confundiendo.
---------- Mensaje agregado a las 17:41 ---------- Mensaje anterior a las 17:41 ----------
no metas videos porque no ilustran nada, no vienen al caso.

16