Primer ... 3456 Último

El indio solari no hablará más

• 374
      • 08/05/12
    21/07/2012
    #41 Re: El indio solari no hablará más
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    Tus expresiones ya son discriminatorias ,no hay que hacer diferencias entre quien escucha a Mozart,Vivaldi,Litz ,Strauss y quien escucha a Los Redondos ,Damas Gratis ,Wachiturros o cualquier tipo de musica popular

Por que no?, quien lo prohibe?, quien dice que es DISCRIMINATORIO tener una concepcion de la personalidad de una persona, segun sus gustos audiovisuales?.
    Sabes que hay estudios en donde se saca la personalidad segun LOS RASGOS FACIALES?.
    La experiencia me da la certeza de que hay muchisima diferencia de consciencia, manera de pensar, manera de actuar y encarar la vida con ciertas personas segun sus gustos.
    Conoces el dicho "Dime con quien andas y te dire quien eres?" o " aun mejor, "uno es lo que come".
    Hay muchas cosas que denotan un reflejo de nuestra alma, desde el microcosmos al macrocosmos no existen diferencias mas que en formas, pero escencialmente es lo mismo.
    Incluso se pueden sacar caracteristicas personales de las personas segun como escriban, como se muevan o se desarrollen en diversos juegos como el Ajedrez.
    explicame cual es la diferencia que vos notas,es mejor persona quien escucha musica clasica que quien no.?

No, y en este comentario denotas que sos un discriminador encubierto.
    Tengo amigos que escuchan todo lo antes mencionado, y sin embargo no los considero buenas o malas personas, simplemente creo que estan en un estado de consciencia diferente.
    son incultos todos los que escuchan musica mal llamada popular(todo es musica)

No todo es musica, la musica es el arte de combinar sonidos, hay muchos grupos que se dicen ser musicales, sin embargo sus combinaciones musicales son inarmónicas, y si hacen musica, es de lo mas infantil que hay, es como dice Iorio, presentan la NIÑEZ de la musica y de eso hacen una cultura, como por ejemplo los wachiturros, te pusiste a analizar musicalmente sus obras? (si es que suyas son).

tienen una cultura superior quienes lo hacen,yo te puedo asegurar que la mayoria de los que habitualmente concurren al Colon no saben un carajo de musica,lo hacen solo por figuracion social,en cambio quienes asisten a un festival de musica rock o cualquier otra ,saben de que se trata,es mas ,si los llevas al Colon pueden disfrutar tambien de su musica .
    Pues yo te puedo asegurar todo lo contrario.
    Quien asisten a una orquesta en el colon tienen mucha mas cultura de la música, que los cartetas quebrados saparrastrosos que caen en un recital a fumarse un porrito mientras escuchan rock comercial.
    Por cierto, acabas de hacer un juicio de valores absolutamente común para mi, pero para vos discriminador cuando otro o yo lo digo.

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Tus teorías se van a la mierda junto con el tamaño de tus prejuicios. Yo toda la vida escuché música clásica (desde mucho antes de escuchar los Redondos y rock nacional en general), y aún así también escuché punk bien cabeza, rock de todo tipo, y tomo merca y vino y tengo varios chorros dando vuelta.
    Eso solo me dice que tu vida fue en decadencia, no me habla de tus conocimientos musicales, de hecho no me asegura que lo que digas es verdad, para mi un tipo tan decadente, borracho y drogadicto cuya junta es la escoria social (segun lo que vos mismo dijiste), tiene pocos conocimientos de lo que es buena musica, y su juicio objetivo si los tenes, es de lo mas bajo.

Además me encanta el Jazz. Justo a mi me venís a decir eso, que soy probablemente el tipo con el gusto musical mas amplio y que conoce mas generos que te puedas encontrar...
    Justo a vos, un pibe cuya vida fue en decadencia, callo en vicios y que se cree gran conocedor de musica por escuchar jazz jajaja.
    Estas quemado negro, tus juicios valen poco y nada.
    Que te guste de todo solo indica que no tenes identidad musical, estas re perdido hermano, te deseo lo mejor, ojala encuentres alguien que te de una mano.

Espero que hoy hallas aprendido una lección: no prejuzgar. A veces el prejuicio tiene algún sentido, pero prejuzgar en algo tan a la mano como la música es ser necio directamente. Son pocos los que escuchan solo un tipo de música viejo.
    Yo aprendo lecciones si, y te dejo una de ellas que aprendí hace rato y que al parecer segun lo que comentas de tu vida, vos aun no:

"El hombre inteligente aprende de sus propios errores, el sabio aprende de los errores de los demás, el idiota no aprende nunca."

No soy PREJUICIOSO, no me asustan las caretas ajenas, se que dentro de cada persona hay un SER ilimitado, pero no soy parte de su EGO ni tengo obligacion de serlo.
    Cada uno con sus mambos mentales, sino como te dije, no tendria amigos que escuchen cumbia reggaeton, rastafaris raeggeros, heavys metaleros, ni cultos de musica clasica.
    • Laques
      Invitado
    21/07/2012
    #42 Re: El indio solari no hablará más

Como hablás al pedo Orphen eh!

• 594
      • 02/01/09
    21/07/2012
    #43 Re: El indio solari no hablará más

diria el indio: orpen estas fumado...y el no combido...
    se volo por los libros...y mas nunca aterriso....
    el porro esra de chipica y se intoxico.....
    termino violado y se arrodillo....
    que pirado estas....majareta de tipo filosofal...
    que pirado estas...tu locura pega mas que el crack....
    (solo de guitarra)....
    ja ja ja....
    con cariño loco....

• 3
      • 02/08/09
    21/07/2012
    #44 Re: El indio solari no hablará más
    Cita Escrito por el_masamasa Ver mensaje
    diria el indio: orpen estas fumado...y el no combido...
    se volo por los libros...y mas nunca aterriso....
    el porro esra de chipica y se intoxico.....
    termino violado y se arrodillo....
    que pirado estas....majareta de tipo filosofal...
    que pirado estas...tu locura pega mas que el crack....
    (solo de guitarra)....
    ja ja ja....
    con cariño loco....
    ajajaja, pero si es el indio!!!!
      • 6,828
      • 04/04/09
    22/07/2012
    #45 Re: El indio solari no hablará más

Aparte generaliza totalmente, ya que hay mucha gente( me incluyo, que escucha de todo). Justamente los que se cierran en un solo estilo me parecen menos "incultos" en todo caso.
    No hay nada más lindo que escucharte a Vivaldi, después a los redondos, después a David Guetta, pasar por Peter Tosh y terminar con Opeth.

• 230
      • 23/11/10
    22/07/2012
    #46 Re: El indio solari no hablará más

.Menos mal que después se aclara: .......''con la prensa''. Sonó fuerte el título

• 185
      • 26/08/11
    22/07/2012
    #47 Re: El indio solari no hablará más

Que triste es tu soberbia orphen.

De adolescente escuche mucho los redondos, hoy no me identifico mucho con su poesía ni su melodía.. pero me gustan sus metáforas.
    Refuerza su posición el hecho de no dar mas notas, es consistente con lo que siempre hizo... Igual no me interesa leerlo.

• 374
      • 08/05/12
    22/07/2012
    #48 Re: El indio solari no hablará más
    Cita Escrito por minubehoy Ver mensaje
    Que triste es tu soberbia orphen.

De adolescente escuche mucho los redondos, hoy no me identifico mucho con su poesía ni su melodía.. pero me gustan sus metáforas.
    Refuerza su posición el hecho de no dar mas notas, es consistente con lo que siempre hizo... Igual no me interesa leerlo.

Prefiero ser soberbio y no quedar como un ignorante al llamar POESIA a lo que hace el indio.
    Dejate de joder.
      • 19
      • 07/02/13
    Hace 6 días
    #49 Re: El indio solari no hablará más
      • 1,779
      • 28/08/12
    Hace 6 días
    #50 Re: El indio solari no hablará más
    boé...
Primer ... 3456 Último