123 Último

Cristina es odiada por las mujeres??

• 1,521
      • 20/05/06
    21/07/2012
    #1 Cristina es odiada por las mujeres??

No quiero hablar de política, de si gobierna bien o mal, si es nac y pop, monto, progre o lo que sea.
    La pregunta es si en general las mujeres argentinas la odian con todas las ganas.
    Es una sensación que tengo, no recuerdo otro presidente del cual las mujeres en general no hablaran tan desde las tripas de su odio.
    Se que las generalizaciones no sirven, pero es una sensación que tengo y quería consultar a ver si les parece acertada.
    Repito, no quiero hablar de política, no es ese el tema de discusión.

a eLpiCAnuCA le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 487 Visitas

• 985
      • 03/12/10
    21/07/2012
    #2 Re: Cristina es odiada por las mujeres??

Por lo general, veo lo mismo que vos

a eLpiCAnuCA le gusta esto.
      • 1,698
      • 15/07/10
    21/07/2012
    #3 Re: Cristina es odiada por las mujeres??
    Muy buen tema.

Sacando de lado la politíca como vos decís, muchisímas minas sencilamente la aborrecen solo por el hecho de ser mujer.

Igual no esperes sinceridad de las minas del foro, se van a poner el casette y te van a decir "no tiene nada que ver que sea mujer", un verso más grande que la luna.

Yo lo veo desde el lado de la terrible competencia que existe entre ellas, y del machismo de siglos que se arraigo en las mujeres, al punto que son más machistas que nosotros.

O tal vez el ver una mujer con un gran carácter, inteligente, a cargo de una nación y que tiene cagando a muchos hombres poderosos las incómoda, porque prefieren un espejo menos exitoso.

Igual predigo que se va a armar forobardo en este tema, las opiniones politícas van a caer de una jaja
      • 427
      • 03/03/09
    21/07/2012
    #4 Re: Cristina es odiada por las mujeres??

cristina aguilera?

• 2,392
      • 04/03/09
    21/07/2012
    #5 Re: Cristina es odiada por las mujeres??
    Cita Escrito por gringo_3004 Ver mensaje
    cristina aguilera?
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    21/07/2012
    #6 Re: Cristina es odiada por las mujeres??

y ... como no odiar semejante esperpento humano

• 2,415
      • 07/11/10
    21/07/2012
    #7 Re: Cristina es odiada por las mujeres??

En mi familia hay un 90% de mujeres, y sólo yo, hombre, hablo mal de ella.
    ¿Por qué será? (¿quizás porque me gusta el tema que prohibís?)

Descreo que "hablar mal de la presidentE" sea una cuestión de géneros, sino más bien, una cuestión de posturas politicas.

Una mujer puede entender mejor ciertas actitudes menopausicas de kretina, criticarla y punto.

Cita Escrito por -Tuco- Ver mensaje
    Muy buen tema.

Sacando de lado la politíca como vos decís, muchisímas minas sencilamente la aborrecen solo por el hecho de ser mujer.

Igual no esperes sinceridad de las minas del foro, se van a poner el casette y te van a decir "no tiene nada que ver que sea mujer", un verso más grande que la luna.

Yo lo veo desde el lado de la terrible competencia que existe entre ellas, y del machismo de siglos que se arraigo en las mujeres, al punto que son más machistas que nosotros.

O tal vez el ver una mujer con un gran carácter, inteligente, a cargo de una nación y que tiene cagando a muchos hombres poderosos las incómoda, porque prefieren un espejo menos exitoso.

Igual predigo que se va a armar forobardo en este tema, las opiniones politícas van a caer de una jaja
    Y acabás de dar el argumento más machista que existe. Criticas a las "mujeres" poniendote en una postura erronea.

Ojo, que con guita, todos tenemos "hombres (raza humana, no género) poderosos" bajo nuestro poder.
    Descreo realmente en las palabras de quien, secretamente, se encuentra enamorado de ella. (o sea, estás incluído en la bolsa de lays, papas o como quieras llamarle)

Cita Escrito por Dj-X Ver mensaje
    Lo mismo opino.
      • 2,392
      • 04/03/09
    21/07/2012
    #8 Re: Cristina es odiada por las mujeres??
    Cita Escrito por -Arsenico- Ver mensaje
    En mi familia hay un 90% de mujeres, y sólo yo, hombre, hablo mal de ella.
    ¿Por qué será? (¿quizás porque me gusta el tema que prohibís?)

Descreo qu
    e "hablar mal de la presidentE" sea una cuestión de géneros, sino más bien, una cuestión de posturas politicas.

Una mujer puede entender mejor ciertas actitudes menopausicas de kretina, criticarla y punto.

Y acabás de dar el argumento más machista que existe. Criticas a las "mujeres" poniendote en una postura erronea.

Ojo, que con guita, todos tenemos "hombres (raza humana, no género) poderosos" bajo nuestro poder.
    Descreo realmente en las palabras de quien, secretamente, se encuentra enamorado de ella. (o sea, estás incluído en la bolsa de lays, papas o como quieras llamarle)

Lo mismo opino.
    PRESIDENTA. Reconocido por la real academia de la lengua española
      • 9,287
      • 13/04/02
    21/07/2012
    #9 Re: Cristina es odiada por las mujeres??
    Cita Escrito por Dj-X Ver mensaje
    Amen, la odian hombres y mujeres...
      • 6,861
      • 04/04/09
    22/07/2012
    #10 Re: Cristina es odiada por las mujeres??

La mayoría de las personas que conozco no la quiere, pero no noto esa diferencia de géneros que nombrás.

123 Último