Primer 1234 ... Último

¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?

• 10,377
      • 29/06/04
    21/07/2012
    #11 Re: ¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?

Me mató lo asumido que lo tiene.

a limus y Juancho les gusta esto.
      • 1,698
      • 15/07/10
    21/07/2012
    #12 Re: ¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    Insisto en que no va mas eso de levantar por internet. Siempre termina en fracaso la cosa.

Deberías probar de salir hoy, solo. Pero a un boliche de jovenes, que sepas que van desde pendejas de 15 hasta 22, 23... y que dentro de todo el ambiente sea de bien. Nada de tribus urbanas de emos y dark goticos, o de wachiturros... que sea de gente normal!

ponete un poco en pedo y empezá a encarar. Y ahí te vas a dar cuenta de qué no es necesario estar en esta situación ni recurrir a la internet para levantar.

Suerte
    Corto, conciso y la posta. Un grosso Juancho

Es así Neo, te lo dice alguien que se peleo con los amigos de siempre, y de repente ya no tuve más con quién salir de joda.

Un sabádo a las 3 am estaba mirando una película pedorra (el décimo sabádo consecutivo), lamentándome por lo mal que me iba, hasta que haciendo zapping cazé Rocky 3, la parte en la que la esposa le da un discurso motivador y al toque se pone a entrenar jajaja.

Me bañe sin pensarlo, agarré una botella de frizze que tenía olvidada, me la bajé y me tomé 2 bondis para ir a bailar, entré 5:30 am, me pedí un tequila para terminar y entre a encarar minas a discreción.

Me terminé enganchando una hermosa morocha, con la cual me seguí viendo un tiempo largo, fue un alto batacazo. Aclaro que no tengo pinta para nada.

No digo que internet sea malo, pero es un vicio que es dificíl dejar y cuando te querés dar cuenta llevás 4 meses hablando con alguna minita y nada, solamente te tienen agregado para rechazar una y otra vez tus invitaciones con excusas boludas y levantarse el ego.

Vas a ver que la misma mina que se hace la dificíl por msn o fb, si la tenés cara a cara te la ganás, y al menos si te dice que no, lo hace de una y no perdés el tiempo, te vas a buscar otra.

Ese día yo me levanté una muy linda, pero otros no me enganché nada o estuve con minas media fuleritas jaja, pero igual va como piña, la cosa es ir al frente y ponerla , que mierda.

De última anda a un boliche que quede medio lejitos, y ahí tira a matar.

Trata de escabiar afuera, sino adentro el precio de los tragos te arruina, comprate una botella de fernet, birra, vino, fumate un faso, lo que sea, y hacé la previa en tu casa solo escuchando música, en la pc mirando videos de minas bailando medio en pelotas cagándote de risa.
    Hacélo master, no te vas a arrepentir. La mejor de las suertes.
    a gringo_3004, TECH. y Juancho les gusta esto.
      • 392
      • 10/07/12
    21/07/2012
    #13 Re: ¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?

Es que no me da verguenza ni nada, no tengo nada que esconder y lo digo abiertamente. Solo quiero opiniones.

• 20,626
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    21/07/2012
    #14 Re: ¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?

Si

• 1,061
      • 24/05/12
    21/07/2012
    #15 Re: ¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?
    Cita Escrito por -Tuco- Ver mensaje
    Corto, conciso y la posta. Un grosso Juancho

Es así Neo, te lo dice alguien que se peleo con los amigos de siempre, y de repente ya no tuve más con quién salir de joda.

Un sabádo a las 3 am estaba mirando una película pedorra (el décimo sabádo consecutivo), lamentándome por lo mal que me iba, hasta que haciendo zapping cazé Rocky 3, la parte en la que la esposa le da un discurso motivador y al toque se pone a entrenar jajaja.

Me bañe sin pensarlo, agarré una botella de frizze que tenía olvidada, me la bajé y me tomé 2 bondis para ir a bailar, entré 5:30 am, me pedí un tequila para terminar y entre a encarar minas a discreción.

Me terminé enganchando una hermosa morocha, con la cual me seguí viendo un tiempo largo, fue un alto batacazo. Aclaro que no tengo pinta para nada.

No digo que internet sea malo, pero es un vicio que es dificíl dejar y cuando te querés dar cuenta llevás 4 meses hablando con alguna minita y nada, solamente te tienen agregado para rechazar una y otra vez tus invitaciones con excusas boludas y levantarse el ego.

Vas a ver que la misma mina que se hace la dificíl por msn o fb, si la tenés cara a cara te la ganás, y al menos si te dice que no, lo hace de una y no perdés el tiempo, te vas a buscar otra.

Ese día yo me levanté una muy linda, pero otros no me enganché nada o estuve con minas media fuleritas jaja, pero igual va como piña, la cosa es ir al frente y ponerla , que mierda.

De última anda a un boliche que quede medio lejitos, y ahí tira a matar.

Trata de escabiar afuera, sino adentro el precio de los tragos te arruina, comprate una botella de fernet, birra, vino, fumate un faso, lo que sea, y hacé la previa en tu casa solo escuchando música, en la pc mirando videos de minas bailando medio en pelotas cagándote de risa.
    Hacélo master, no te vas a arrepentir. La mejor de las suertes.

esa q hisiste es muy copada! hay q tener bolas para ir solo a baialr hacer la cola re solari y despues entrar y solo pensar en encarar, ami mas de una ves me dieron ganas y ahora mismo lo re haria pero por una puta operacion no puedo tomar alcohol y para ir careta ni a palos
      • 10,377
      • 29/06/04
    21/07/2012
    #16 Re: ¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    Insisto en que no va mas eso de levantar por internet. Siempre termina en fracaso la cosa.

Deberías probar de salir hoy, solo. Pero a un boliche de jovenes, que sepas que van desde pendejas de 15 hasta 22, 23... y que dentro de todo el ambiente sea de bien. Nada de tribus urbanas de emos y dark goticos, o de wachiturros... que sea de gente normal!

ponete un poco en pedo y empezá a encarar. Y ahí te vas a dar cuenta de qué no es necesario estar en esta situación ni recurrir a la internet para levantar.

Suerte
    No sin antes estamparse una gran L en la frente nocierto.
      • 22,545
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    21/07/2012
    #17 Re: ¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?

Es peor salir y meter el pichicho en cualquier agujero que conocer a una persona por internet.

• 392
      • 10/07/12
    21/07/2012
    #18 Re: ¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?

Bueno se canceló eso de salir hoy, etc. Se me complicó, gracias por los consejos.

• 1,061
      • 24/05/12
    21/07/2012
    #19 Re: ¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?

ponete en pedo y sali vos solo!!!

• 392
      • 10/07/12
    21/07/2012
    #20 Re: ¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    ponete en pedo y sali vos solo!!!
    Bah no es por cuestión de que no tengo con quién salir. Tengo a mi mascota muy grave y tengo que vigilar cómo evoluciona. Entonces hoy toca quedar en casa.
Primer 1234 ... Último