¿Es de losers registrarse en SEXY o NO?
-
Me mató lo asumido que lo tiene.
-
Corto, conciso y la posta. Un grosso Juancho
Es así Neo, te lo dice alguien que se peleo con los amigos de siempre, y de repente ya no tuve más con quién salir de joda.
Un sabádo a las 3 am estaba mirando una película pedorra (el décimo sabádo consecutivo), lamentándome por lo mal que me iba, hasta que haciendo zapping cazé Rocky 3, la parte en la que la esposa le da un discurso motivador y al toque se pone a entrenar jajaja.
Me bañe sin pensarlo, agarré una botella de frizze que tenía olvidada, me la bajé y me tomé 2 bondis para ir a bailar, entré 5:30 am, me pedí un tequila para terminar y entre a encarar minas a discreción.
Me terminé enganchando una hermosa morocha, con la cual me seguí viendo un tiempo largo, fue un alto batacazo. Aclaro que no tengo pinta para nada.
No digo que internet sea malo, pero es un vicio que es dificíl dejar y cuando te querés dar cuenta llevás 4 meses hablando con alguna minita y nada, solamente te tienen agregado para rechazar una y otra vez tus invitaciones con excusas boludas y levantarse el ego.
Vas a ver que la misma mina que se hace la dificíl por msn o fb, si la tenés cara a cara te la ganás, y al menos si te dice que no, lo hace de una y no perdés el tiempo, te vas a buscar otra.
Ese día yo me levanté una muy linda, pero otros no me enganché nada o estuve con minas media fuleritas jaja, pero igual va como piña, la cosa es ir al frente y ponerla , que mierda.
De última anda a un boliche que quede medio lejitos, y ahí tira a matar.
Trata de escabiar afuera, sino adentro el precio de los tragos te arruina, comprate una botella de fernet, birra, vino, fumate un faso, lo que sea, y hacé la previa en tu casa solo escuchando música, en la pc mirando videos de minas bailando medio en pelotas cagándote de risa.
Hacélo master, no te vas a arrepentir. La mejor de las suertes. -

32