Steve Jobs quería destruir Android
-
y si, puede ser pero no creo que sean mejores que apple, te estoy hablando en el sentido de innovación y calidad.
los productos de la manzanita son un fierro loco, yo me pregunto como los locos hacen productos tan grosos -
mmm no se, no se... apple siempre tuvo la mira puesta en la venta de su hardware, el software es solo funcional a sus aparatitos y lo aclararon siempre, por eso JAMÁS les interesó crear un MacOS para la arquitectura X86. Los consumidores de Apple no compran el soft sinó el aparatito porque "es lindo" y los diseñadores que no pueden usar más de un botón, no creo que les preocupe el crecimiento de un sistema operativo...
-
innovación? Sony inventó el Walkman ! Calidad? son todos fabricados por el mismo chino. Y no es para menospreciar, pero para inventar productos tan "grosos" usan la misma fórmula que Tinelli para generar rating. Le da a la gilada lo que la gilada quiere, y no lo digo en forma despectiva, está perfecto.-
-
-
Pasa que hay gente que se comió el cuento de que Steve Jobs era el Leonardo Da Vinci del siglo XX, un visionario que tras su partida dejó un legado a la humanidad, cuando en realidad era un simple empresario (en realidad de simple no tenía nada, era un excelentísimo empresario) que sabía exactamente lo que la gente quería e hizo de eso una gran empresa. Muy meritorio, sin dudas merece una página en la historia pero solo eso. Y si a eso le sumás que como persona dejaba bastante que desear (esto en realidad no viene al caso), me quedo con Steve Wozniak que es un copado (y aca me fui al carajo jajajaja).-

6