el orgullo de ser argentino....
-
Puro boqueo nomas. Decís que te codeás con los que viajás, pero decías que no había antinacionalistas en Brazil o Yankilandia, sí, como no. No le pegaste para nada a mi edad. Hasta ahora no le has pegado en nada de lo que el simple sentido común te dice. ¿Si tuviera 19 a 21 años querría irme del país ahorrando? Me decís a mi que tengo que crecer, y tenés la mentalidad de una persona del siglo XIX. Y por último: NO, no solamente los jueces juzgan, ¿ahora no puedo juzgar a mi madre porque no soy juez? POR FAVOR, CUANTO PENSAMIENTO RETROGADO! Te falta decir que Bukowski era de los hippies y ahí la terminás nomas.
Cuando tengas ganas de dar argumentos serios volvé, porque hasta ahora solamente sabés patalear con estupideces del tipo "yo conozco un finés". Y si, me crié en la villa, ¿no era que había que tener experiencia? Con decirle "coca" solamente me demostrás la cepa a la cual pertenecés.
¿Quién va a ser? El nacionalista del principio por supuesto.Última edición por Laques; 04/08/2012 a las 14:41
-
Bueno, ahora entiendo, el resentimiento del que no tiene nada. Y qué creés? que conozco un finés? no, te dije que estoy viajando por unos días con él, una lemana y un peruana. YO DIJE QUE NO HABÍA ESTADOUNIDENSES Y BRASILEROS NACIONALISTAS? eso lo dijiste vos!!! sabés que si vos no teneés la edad que te dije, qué hacés por los foros hablando de novias y demás pavadas. Todo cultura! y si querés juzgar a tu madre y a quién se te cante no me preocupa, no es la mía. Dejá pibe el resentimineto de lado, salí de la villa, y estudiá, se te pudre la mente leyendo esos movimientos. Si te parece que tengo pensamientos del siglo XV, es tu problema, y gracias ela pensamiento retrógrado que tengo es que no lloro por ahí por tener que deslomarme para juntar plata. a mi me das risa ahora. Molesto porque nací en Recoleta? no te lo puedo solucionar. Pero no te entiendo, la villa es una mierda, Recoleta también? qué contradictorio sos! Y en el foro vuelvo cuando se me cante, ya que vos no sos el dueño y COMO NO ESTÁ PROHIBIDO ESTÁ PERMITIDO.
Ya me dí cuenta de la cabeza que tenés con escuchar ése video, uhhhhh! que mambo. Si te molesta de dónde vengo lo siento muchísimo, pero trabajo para los villeros, en forma gratuita, en lo que es mi profesión, y en forma paga también, no me consultan los ricos, porque nunca fue de mi interés.. Fijate vos.
Y la tuya? cómo te ganás la plata? porqué no podés juntar plata si en el mercado paralelo se venden dólares sin problemas? sin plata no vas a ningún lado. Si no te gusta el país y su gente deberías irte lo más pronto posible.Ah! coca lo dicen en todo el norte argentino y Bolivia y Perú, ya que ellos "coquean" todo el día. No te lo dijeron los genios que viajaron a Bolivia?Última edición por diputada2011; 04/08/2012 a las 09:11

32