el orgullo de ser argentino....
-
perdon si molesto a los hermanos latinos...no es mi intencion....
pero mierda!!!!!!!!!!!...que lindo es ser argentino....
vivir en este pais de livertades...y oportunidades....
tenemos nuestras falencias...pero tambien las herramientas para mejorar...
yo le doy mil gracias a dios de poder mirar a un costado y ver la cordillera de los andes...
de envidiar al condor remontando vuelo sobre el aconcagua....
por eso queria compartirles este video....
aguante ARGENTINA carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
su belleza
lo argento
-
Estaba todo bien hasta que lei "livertades" xD
Y temas re internacionales xD
Me parece mas interesante desarrollar la idea de patria, estoy seguro que mas de una persona esta orgullosa de ser del pais del que venga, ya sea argentino, chileno, boliviano, peruano, mexicano, polaco, ruso, vietnamita etc... -
POBRES DE USTEDES SEGURO QUE SON LOS QUE CANTAN EL HIMNO COMO SI ESTUBIERAN AFONICOS....O CON VERGUENZA....
PERDON SI LOS MOLESTOS HUERFANOS DE AMOR POR SU TIERRA....TENGO EL ORGULLO DE CONOCER CASI TODO MI PAIS...Y NO CONOSCO BELLEZA MAS GRANDE...
POR QUE NO SOLO SU GEOGRAFIA ES TREMENDAMENTE HERMOSA...SINO QUE SU GENTE...LA SENSILLES...Y LA DISPOSICION HACIA EL OTRO.....
YO QUIERO A ESTA TIERRA POR SU GENTE, SUS DIVERSIDAD DE CULTURAS.......
TUBE LA FORTUNA DE COMPARTIR CON ABORIGENES Y DE ESTAR EN CASI TODAS LAS PROVINCIAS Y ESO ES MI ORGULLO MAS GRANDE....
COSA QUE SIEMPRE LO DIGO ...ASI COMO LO HACE MI HERMANO CON ESTA GRAN BANDA DE MENDOZA....
-
perdon!!!!!!!!!!! Dictadora....que es dictadora....en tu debil idioma?????????....
Yo doy la cara ...no me escondo...soy argentino....y lo canto...mientras que otro delira como una cucaracha....acobachada.
Tenes un olor a violencia tremendo

32