Que opinas del nuevo billetin de 100 pe? - Página 6
Primer ... 4567 Último

Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?

• 440
      • 03/04/11
    #51 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
    Cuando dentro de 100 años quieran sacar a Cristina K de los billetes, por corrupta, yo voy a defenderla argumentando que "sus métodosestaban acordes a esos tiempos"...
    la vas a defender? mira vos,.. aunque realmente sea corrupta?
    Última edición por pauloguero2020; 28/07/2012 a las 23:18
      • 2,392
      • 04/03/09
    29/07/2012
    #52 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
    Cita Escrito por pauloguero2020 Ver mensaje
    la vas a defender? mira vos,.. aunque realmente sea corrupta?
    "eran los métodos de la época".
    a pauloguero2020 le gusta esto.
      • 677
      • 20/04/12
    29/07/2012
    #53 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?

podrian poner a cada gente que en verdad se lo merece , como Maradona , Gardel , Riquelme , Monzon , ect... y ponen a esa tipa.

• 1,564
      • 19/04/12
    29/07/2012
    #54 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?

a marcelo safdie

a Piu le gusta esto.
      • 20,754
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    30/07/2012
    #55 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?

No me causa mucho pero prefiero a Evita que al hijo de puta de Roca

• 3,868
      • 13/11/05
    30/07/2012
    #56 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
    Cita Escrito por eLpiCAnuCA Ver mensaje
    Cuando dentro de 100 años quieran sacar a Cristina K de los billetes, por corrupta, yo voy a defenderla argumentando que "sus métodos estaban acordes a esos tiempos"...
    Por favor, espero que ni siquiera la pongan !!!!!!

Roca fue un procer de la nacion, un hijo de puta (comparto, junto con Sarmiento) y todo lo que digamos. Pero aporto mucho a la misma, no lo podemos negar.

Esta Evita a la altura de este? no se .... Merece estar en un billete? Si, Por que no??? Merece darle la cara de un billete asi de una sin consenso y en la situacion actual, con otras prioridades ?? Definitivamente no.

Creo que aca el problema es el nuevo billete, y no si sacaron a Roca o no. El comentario fue sobre la desinformacion que habia del mismo, y la opinion sobre el nuevo billete ya fue dada 2 veces.

---------- Mensaje agregado a las 12:58 ---------- Mensaje anterior a las 12:51 ----------

ese criterio se aplicaria a los Alemanes con el " Holocausto " y al Imperio Otomano con el " genocidio Armenio "
    Te pongo un ejemplo pedorrisimo. Vos cuestionarias al Gral. San Martin??
    a pauloguero2020 le gusta esto.
      • 194
      • 25/01/05
    02/08/2012
    #57 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?

Opino que si van a poner prostitutas en los billetes las proximas podrian ser Moria o la Alfano, ah cierto que hay q esperar que se mueran, uff

• 4,378
      • 02/01/10
    02/08/2012
    #58 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje

es que nadie vé las similitudes entre el verso de eva perón y cristina kirchner?

Las dos regalaron/regalan fondos públicos para obtener el voto de la monada

Las dos vivieron/viven en la más absoluta y ruidosa ostentación pregonando que le interesan los pobres

Las dos tienen ese tinte grotesco feminista en cada frase q pronuncian

Las dos "se ven bien" y por eso llegan, aunq parezca mentira, a conmover a los q menos tienen con sus discursos huecos de frases hechas, a los gritos, aunq no digan NADA en realidad.

ésto último, lo comparte evita con otro "emblema" nacional, el Che Guevara, que por su apariencia hoy es recordado por logros nulos. Ya quisiera q evita o el Che hayan sido negros, petisos y gordos, no los recordarian ni sus parientes.

A mi me parece además de una tomada de pelo, una incoherencia TOTAL meter a la mujer de un militar como lo fué perón en el billete de mas alta denominacion.

Por si no se dieron cuenta, a CFK no le interesa la inflacion, no le interesa q la empresa de su vicepresidente saque a la calle billetes de $100 con las letras al revés, sólo le interesa "la igualdad de género" en los billetes devaluadisimos de 100.

Es para colgarla a la desestabilizada mental ésta
    te aplaudo!!

---------- Mensaje agregado a las 23:29 ---------- Mensaje anterior a las 23:26 ----------

yo haria billetes como los euros . con monumentos publicos como el de rosario a la bandera, o el cabildo o bien una fto de los glacires o cataratas. asi nadie se ve afectado conq tal o cual "procer2 merece estar o no en tal o cual billete
      • 2,259
      • 20/09/10
    03/08/2012
    #59 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?

Que pongan a hijitus si quieren...pero eso no va a cubrir que el billete de 100 tiene el peso de uno de 50.

a bmw600 le gusta esto.
    • AlgabirxD
      Invitado
    03/08/2012
    #60 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?

Me encantaria tener un billete de 100 pesos...

Primer ... 4567 Último