-
#1 Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
62 comentarios
/ 1136 Visitas
-
#2 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
Nada, va a seguir valiendo lo mismo no ?
-
#3 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
-
#4 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
-
#5 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
![Cita]()
Escrito por
ildivinomarques
me provoca arcadas.
Por que? era de tu preferencia el Genocida?
-
#6 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
a mi extraña que todavia no hayan saltado los " gorilas " indignados.
-
#7 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
Creo que usar a Evita en lugar de darle el lugar que se merece San Martin o Belgrano, es una cargada.
Hubo quienes dieron su vida por el pais a cambio de nada. El pais no exisre gracias a Evita, Peron o Yrigoyen.
-
#8 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
![Cita]()
Escrito por
AHammondJR
Creo que usar a Evita en lugar de darle el lugar que se merece San Martin o Belgrano, es una cargada.
Hubo quienes dieron su vida por el pais a cambio de nada. El pais no exisre gracias a Evita, Peron o Yrigoyen.
Yo creo que el Heroe maximo de la patria es San Martin. Pero su obra se continua con Rosas y con Peron. (por lo menos en mi vision peronista de la historia). Para mi se lo merece.
-
#9 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
Cuánto sale hacer todo este cambio de circulación de billetes y además hacer todos esos billetes de nuevo con la cara de Eva Perón?
-
#10 Re: Que opinas del nuevo billetin de 100 pe?
![Cita]()
Escrito por
AHammondJR
Es verdad en parte, San Martin esta en el de $ 5; Belgrano en el de $ 10, pero hay una deuda grande con los primeros proceres como Mariano Moreno y todos los que de una manera u otra participaron en las luchas por la Independencia.
Pero Roca siempre fue cuestionado, si habria que sacar a alguno la mayoria piensa en Roca.
Última edición por maxi_ace; 26/07/2012 a las 20:18 Razón: me olvide de Belgrano !