Significado de algunas expresiones en Argentina
-
estaria bueno que pongan un poco de lunfardo " wachiturro " hay veces que me cruzo un pibe y no le entiendo un carajo y eso que me esfuerzo eh.
-
-
Enemas a domicilio - Super Moderador
28/07/2012#15 Re: Significado de algunas expresiones en ArgentinaGente, el tema lo abrí porque me pareció piola compartirlo, evidentemente no propuse un debate porque tiene un concepto meramente informativo, debatir sobre esto me parece medio al pedalín, es como debatir la circunferencia de un círculo.
Dejo a criterio de la moderación del foro el destino final de este tema, soy un usuario más y las condiciones preestablecidas para publicar temas también rigen para mi sin importar el "cargo" que ocupe en el Staff.
Salud☺s
PD: MTRUFFE, si pasás por la zona adultos vas a ver que también tengo otro lado -
-
Mirá, no sabía que "Yonofui" se había convertido en SMOD ¡jaja!
Mielma, ahora entendí porque dijiste lo que dijiste.
Podrías plantear algo para expandir el tema, el lunfardo argentino es sumamente extenso y "Alto" no se refiere a algo que nos supera en estatura, sino a algo bueno, por poner un ejemplo.
Señor SMOD, sepa que yo le consigo mujeres que aman el sexo y son feas (Actualmente, llamadas culisueltas) si hace que no me metan un ban por irrespetuoso. -
-
Enemas a domicilio - Super Moderador
29/07/2012#17 Re: Significado de algunas expresiones en ArgentinaEn todo caso, si necesitan un motivo de debate, les dejo una pregunta ¿A que foro correspondería el tema Significado de algunas expresiones en Argentina?
Mi respuesta es a D.G.
Lo que sigue en spoiler no lleva relación con el tema y es una respuesta a -Arsenico-Spoiler
Salud☺s -
-

12