2 Juegos Olímpicos Londres 2012 en psicofxp
-
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 217 Visitas
No entiendo
Yo tampoco.
El chico se refiere a hacer un reclamo sobre las Islas Malvinas frente a medio millón de personas de todo el mundo y en eso estoy de acuerdo.
Yo aprovecharía ahora que todo el mundo esta presente en ese país para demostrar la BASURA que son y serán los ingleses,,los peores imperialistas de toda la historia junto al resto de Europa.
Bien que gran parte de la coreografía que hicieron en la Ceremonia inicial consistió en todo lo que ellos son ja ja ja
PiratasMe pareció muy pelotudo todo el show de la apertura de los juegos olímpicos. Un pibe hablando por un celular con una mina, mientras todos bailan al son de distintas canciones pop inglesa y al final se besan. WTF? Cualquieeeeera. Poca originalidad, pareciera que ni cultura tienen.
Hasta que aparece lo alegorico a la revolucion Industrial todo bien, pero despues cuando ya caen MrBean ( me cague de risa mal ) y demas artistas contenporaneos no entendi que significaba o que nos quicieron decir........si el motivo fue sugerir : " El rock Ingles es mejor que el yankee ".....tienen razon .
Que más da,eso es no es nada a comparación de lo bochornosos que son los Juegos Olimpicos siempre o casi (Sidney 2000 y Atenas 2004 fueron de lo mejor porque lo de la mierda de Beijing y otros anteriores la verdad.....).Por ej,que sentido tiene que paises que se odien mutuamente (EEUU-Corea del Norte,Israel-Irán,India,Pakistán) participen en el mismo certamen?La unión general acaso?patrañas,eso les importa 654 rábanos,los juegos deberían ser cancelados para siempe.
Esto ya se estaba discutiendo en
Reclamo de la soberanía argentina sobre las islas Malvinas: LONDRES 2012
Crossposting.
Tema cerrado.