Primer 123

Monstruo Mutante de Nueva York

• 374
      • 08/05/12
    29/07/2012
    #21 Re: Monstruo Mutante de Nueva York
    Cita Escrito por rocco10 Ver mensaje
    Y se supo al final que carajo era?
    La patética y absurda versión oficial hecha para gente que generalmente se dice ser escéptica pero que no demuestra ni un brillo de pensamiento critico es la siguiente:

Tras varias especulaciones sobre el origen del extraño animal encontrado bajo un puente de Brooklyn, el Departamento de Parques de Nueva York aclaró el misterio.
    Resulta que el animal no era un roedor ni un perro, como se dijo inicialmente. Se trata, según las autoridades, de un cerdo cocinado a la parrilla en estado avanzado de descomposición, informó Animal New York.
    Al respecto, el Departamento de Parques de Nueva York informó que el cuerpo fue incinerado.

Fuente:

Las patas no son de un chancho ni por lejos, la cola tampoco me parece a la de un chancho, pero lo mas ridículo de esto es lo que dicen "LAS AUTORIDADES" o "LOS EXPERTOS AFIRMAN":

Un cerdo cocinado a la parrilla, no se ustedes muchacho, pero a mi me parece que es de muy pelotudo hacer un cerdo a la parrilla sin siquiera abrirlo y sacarle las viseras.
    Al parecer esta MUY mal cocinado, lo tiraron vivo a la parrilla o que onda?, jaja, sin patetiqueada por favor.
    • ildivinomarques
      Invitado
    29/07/2012
    #22 Re: Monstruo Mutante de Nueva York

es un ser reptiliano sin escamas ni placas.

• 2,392
      • 04/03/09
    30/07/2012
    #23 Re: Monstruo Mutante de Nueva York
    Cita Escrito por Orphen- Ver mensaje
    La patética y absurda versión oficial hecha para gente que generalmente se dice ser escéptica pero que no demuestra ni un brillo de pensamiento critico es la siguiente:

Tras varias especulaciones sobre el origen del extraño animal encontrado bajo un puente de Brooklyn, el Departamento de Parques de Nueva York aclaró el misterio.
    Resulta que el animal no era un roedor ni un perro, como se dijo inicialmente. Se trata, según las autoridades, de un cerdo cocinado a la parrilla en estado avanzado de descomposición, informó Animal New York.
    Al respecto, el Departamento de Parques de Nueva York informó que el cuerpo fue incinerado.

Fuente:

Las patas no son de un chancho ni por lejos, la cola tampoco me parece a la de un chancho, pero lo mas ridículo de esto es lo que dicen "LAS AUTORIDADES" o "LOS EXPERTOS AFIRMAN":

Un cerdo cocinado a la parrilla, no se ustedes muchacho, pero a mi me parece que es de muy pelotudo hacer un cerdo a la parrilla sin siquiera abrirlo y sacarle las viseras.
    Al parecer esta MUY mal cocinado, lo tiraron vivo a la parrilla o que onda?, jaja, sin patetiqueada por favor.

sólo un poco de mala prensa TODAVÍA SIRVE, TODAVÍA SIRVE....

a Rebornd y NeoHazard les gusta esto.
      • 698
      • 09/12/05
    30/07/2012
    #24 Re: Monstruo Mutante de Nueva York

y si es cherquis bialo!!??..

..asi es como podes terminar si mandas al frente a grondona o te atreves a criticar los tiradores de elio rossi...

• 3,362
      • 21/05/07
    30/07/2012
    #25 Re: Monstruo Mutante de Nueva York
      • 1,061
      • 24/05/12
    30/07/2012
    #26 Re: Monstruo Mutante de Nueva York

al final no resulto ser nada, solo teorias pero me pregunto porque no l hacen un analisis y listo....

• 612
      • 17/01/12
    31/07/2012
    #27 Re: Monstruo Mutante de Nueva York
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    al final no resulto ser nada, solo teorias pero me pregunto porque no l hacen un analisis y listo....
    y quien va a pagar el laboratorio?? vos?
Primer 123