Primer ... 8910111220 ... Último

Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa

• 693
      • 09/12/05
    03/08/2012
    #91 Re: Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa

vos lo dijiste,ES CULPA DEL DUEÑO,y no por adquirirlo sino x no haberse informado sobre las caracteristicas del animal(que las tienen todas las razas,desde pincher,chihuahua hasta los rott)saber criar un animal que tiene una personalidad fuerte..sabes algo de las razas fuertes??,alguna vez tuviste alguno VOS,no un familiar o amigo??.lo dudo...

• 541
      • 24/10/09
    03/08/2012
    #92 Re: Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa
    En mi flia había un dogo, el perro era un amor con nosotros pero cuando entraba alguien que no conocía había que atarlo.

El perro nunca fue entrenado para matar pero si tenía ese comportamiento si entraba un extraño a la casa, de hecho una noche entraron a robar y no se llevaron nada porque el perro mordió al ladrón.

A la mañana siguiente encontramos restos de un pantalón y sangre. Los perros defienden su casa y a los dueños de casa sin necesidad de ser entrenados para matar.
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    03/08/2012
    #93 Re: Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa
    Cita Escrito por Correntina Ver mensaje
    Jamás tendría un perro de ataque, y creo que deberia de prohibirse que se los tenga de mascotas.

Esas razas tienen, además del instinto de cualquier animal, una tendencia a atacar, por algo se llaman asi.
    Perro de ataque ... no sabía que existían, cuales son?
      • 392
      • 10/07/12
    03/08/2012
    #94 Re: Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa

El mejor es el Pastor Alemán, es un perro guardián y dócil. Puede defender la casa como estar al lado de un nene de dos años. Es el perro más completo, no por nada es empleado por todos los cuerpos policiales del mundo y fue usado en la segunda guerra mundial.

• 432
      • 22/04/12
    03/08/2012
    #95 Re: Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa
    Cita Escrito por nadipiojosa89 Ver mensaje
    En mi flia había un dogo, el perro era un amor con nosotros pero cuando entraba alguien que no conocía había que atarlo.

El perro nunca fue entrenado para matar pero si tenía ese comportamiento si entraba un extraño a la casa, de hecho una noche entraron a robar y no se llevaron nada porque el perro mordió al ladrón.

A la mañana siguiente encontramos restos de un pantalón y sangre. Los perros defienden su casa y a los dueños de casa sin necesidad de ser entrenados para matar.
    lo hubieses entrenado para morder en las bolas

Cita Escrito por NeoHazard Ver mensaje
    El mejor es el Pastor Alemán, es un perro guardián y dócil. Puede defender la casa como estar al lado de un nene de dos años. Es el perro más completo, no por nada es empleado por todos los cuerpos policiales del mundo y fue usado en la segunda guerra mundial.

si, lo unico q tienen es q son olorosos.
      • 1,317
      • 14/04/05
    04/08/2012
    #96 Re: Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa
    Cita Escrito por theultimatefoxx Ver mensaje
    alguna vez tuviste alguno VOS,no un familiar o amigo??.lo dudo...
    ¿porqué dudas sin ni siquiera preguntarme? Primero preguntame, después dudás si querés.

Y si, tuvimos uno cuando era chica. En realidad cuando eramos chicas mi hermana y yo. El perro era un amor con nosotras, jamás nos hizo nada. Pero cuando venian los veterinarios, habia que sujetarlo con cadenas. No correa, CADENAS. El perro se volvia loco. Y nunca tuvo una mala experiencia con un veterinario, porque lo tuvimos de recien nacido. Ahora mi hermana es veterinaria (no ahora, hace como 15 años) asi que tengo bastante conocimiento a traves de ella. Gracias por preguntar.

Hace como dos semanas, mi vieja sacó a pasear a mi perra a una plaza que tiene en frente. La perra es vieja, no tiene ni dientes y es callejera. La atacó un rott (en ese barrio estan de moda porque varios vecinos tienen) que se le "escapó" al dueño (para mi que lo dejó sin la correa directamente) y le hizo un hueco en el cuello. El perro se acercó a olerla y eso a mi perra le pone histérica y le gruñó (si, tiene caracter de malco porque es castrada) y ahi zas, al cuello. La pudo haber matado. Si la mataba, ahi nomas yo agarraba un palo y le daba por la cabeza al perro. El perro no tiene la culpa. El palo en la cabeza se lo tendria que dar al dueño.
      • 230
      • 23/11/10
    04/08/2012
    #97 Re: Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa

La idea era tener protegida la casa,tener alejados a los ladrones, no se si era matar a alguien.De cualquier manera no debe ser agradable que alguien muera así en la casa de uno.

---------- Mensaje agregado a las 00:10 ---------- Mensaje anterior a las 00:08 ----------

Cita Escrito por NeoHazard Ver mensaje

Que hermoso animal.
      • 3,879
      • 06/02/10
    04/08/2012
    #98 Re: Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa

Naides salio a despedirme cuando me jui de la estancia, solamente el ovejero

a Renguero- le gusta esto.
      • 693
      • 09/12/05
    04/08/2012
    #99 Re: Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa
    Cita Escrito por Correntina Ver mensaje
    ¿porqué dudas sin ni siquiera preguntarme? Primero preguntame, después dudás si querés.

Y si, tuvimos uno cuando era chica. En realidad cuando eramos chicas mi hermana y yo. El perro era un amor con nosotras, jamás nos hizo nada. Pero cuando venian los veterinarios, habia que sujetarlo con cadenas. No correa, CADENAS. El perro se volvia loco. Y nunca tuvo una mala experiencia con un veterinario, porque lo tuvimos de recien nacido. Ahora mi hermana es veterinaria (no ahora, hace como 15 años) asi que tengo bastante conocimiento a traves de ella. Gracias por preguntar.

Hace como dos semanas, mi vieja sacó a pasear a mi perra a una plaza que tiene en frente. La perra es vieja, no tiene ni dientes y es callejera. La atacó un rott (en ese barrio estan de moda porque varios vecinos tienen) que se le "escapó" al dueño (para mi que lo dejó sin la correa directamente) y le hizo un hueco en el cuello. El perro se acercó a olerla y eso a mi perra le pone histérica y le gruñó (si, tiene caracter de malco porque es castrada) y ahi zas, al cuello. La pudo haber matado. Si la mataba, ahi nomas yo agarraba un palo y le daba por la cabeza al perro. El perro no tiene la culpa. El palo en la cabeza se lo tendria que dar al dueño.
    habria que ver como estaban uds cuando venia el veterinario,xq si vos estas nerviosa o quien este con el animal no esta tranquila le pasa ese nerviosismo al animal,pero eso lo debes saber xq tu hermana es veterinaria..
    si el rott estaba suelto es una imprudencia total del dueño,TODOS los perros,y te repito TODOS deben estar con su respectiva correa,y si la hubiese querido matar quedate tranquila que lo hubiera heco,pero eso vos lo debes saber xq tu hermana es veterinaria..
    te cuento que un perro callejero ataco una vez a un boxer,que entra en lo que uds llaman "perros de ataque",buee..y lo lastimo tan mal que casi lo mata,el boxer estaba jugando y corriendo en un parque y el otro estaba con el dueño suelto..viste,no todos los "perros de ataque"son agresivos,pero eso vos lo debes saber xq tu hermana es veterinaria..
    en fin,te contaria mas historias de "perritos bonachones"que atacaron y lastimaron a otros como lo son el caniche toy,yorky,beagle,pincher,chihuahua,etc...pero seria al pedo xq tenes la cabezita tapiada al parecer y no lo queres entender..igual todo bien,espero que tu perrita este bien y el palo en la cabeza daselo al dueño..
      • 1,711
      • 17/07/10
    04/08/2012
    #100 Re: Lo matan 4 perros cuando intenta robar una casa

Buenisimo un paquero menos, imaginen s el dueño estaba en casa y separaba a los perros a tiempo paraque el delincuente soeviva posterior internacion.
    Veriamos es mismo chorro laburando de nuevo, si en vez de los perros el dueño hubiera asesinado en defensa propia al chorro entonces lo tendriamos en cana, pero por suerte la justicia no puede condenar a los perros.

Primer ... 8910111220 ... Último