Torciéndole el brazo a la naturaleza
-
Y cómo hacen con las mamás que no tienen leche?
-
-
uno puede ser muy hdp si quiere. Yo cuando me me voy de gira puedo consumir merca, vivir a base de faso y vino tinto, cagarme a trompadas con cualquiera, anda re linyera y tirado durante dias. Todo ok
Cuando estoy con mis hijos no me sale ni decir "eh boludo!" cuando me enojo ¿porque? porq no me pinta criarlos con una imagen negativa. Si ellos después eligen ser hdp, que lo sean porque quieren, no por mi ejemplo.
Yo digo y creo q hago bien en criarlos con los valores morales más eficientes q me salgan: Respeto, compañerismo, amistad, solidaridad, etc.
Del mismo modo, esta pareja de trolos DUDO q se comporten de manera negativa frente al pibe. Ya q cuando una pareja busca adoptar, es porq justamente TIENE la nesecidad de compartir su afecto con un hijo.
Yo me he dado cuenta q la gente piensa q los trolos andan de tacos y plumas todo el dia frente a sus hijos, pero cuando ves las cosas como son te das cuenta q es verso.
El pibe nesecita tener salud, afecto, comprension, comida y techo (en ese orden) si estos trolos pueden dárselo, todo bien.
Torcerle el brazo a la naturaleza es abandonar al pibe dejando q se crie como pueda. Y eso lo puede hacer una pareja hetero u homo. Si eso pasa, ahí si hay q matarlos.
Agrego: Recien lei q un par dicen q dios no aprueba esta noticia
por favor loco dejen de delirar... ¿que acaso dios no tiene nada mejor q hacer q fijarse en cómo dos trolos crian a su hijo? avisenle a su dios q hay alguno q otro quilombo en el mundo...Última edición por Renguero-; 31/07/2012 a las 15:53
-
Dejense de hinchar las pelotas con la naturaleza y los pajaritos. Los homosexuales no son una amenaza para la educación y los valores de las próximas generaciones, los que son una amenaza son los heterosexuales de las villas que tienen pibes como conejos y los crían con la caja de vino y la cumbia berreta al lado. Claro, pero como "es natural" nadie se queja de eso, no se olviden de decirme facho también.
-
Los humanos somos lo que somos hoy en día gracias a que le torcimos el brazo a la naturaleza.
Haciendo referencia a esto:Considero aceptable que se reniegue de este acontecimiento siempre y cuando tenga coherencia con otras valoraciones acordes. En caso de que se esté en desacuerdo con esto porque falta de una figura materna, se debería estar en desacuerdo con:Nadie, por eso creo que el de "dar amor" queda totalmente fuera en esta discucion, el tema se centra en que hay dos hombres que jamas podran sustituir a una madre, jugando al papa y a la mama con un niño inocente por que se les canto el culo hacerlo sin pensar ni por casualidad en el niño ni su crianza
- El alquiler de vientres por parte paterna de solteros heterosexuales. (ya que el niño no va a poseer figura materna de todas formas)
- La inseminación artificial por parte de madres solteras (el niño no contaría con figura paterna)
- La adopción de niños por parte de quienes no tengan una pareja heterosexual estable. (por si no lo saben los solteros pueden adoptar)
Adicionalmente se debería quitar la custodia a todos aquellos que:
- Hayan enviudado y no vuelvan a formar una pareja heterosexual en el corto plazo.
- Su pareja vaya a estar privada de su libertad por un tiempo considerable (¿1 año?)
- Sean padres separados/ divorciados sin una nueva pareja heterosexual establecida.
- Sean madres solteras. (nuevamente no hay figura paterna)
- Sean Paul
- Sean Connery
Vos crees que lagartos de 2 metros dominan el mundo, en seres inteligentes que viven en un mundo subterraneo (no hablo de canadienses), y vaya uno a saber qué más.
Fanel, la familia Ingalls no existe. TODO influye en la formación de los infantes. Decís que le va a afectar, supongo que lo decís refiriéndote a que va a tener consecuencias negativas en su desarrollo ¿Como cuales?
¿Que el chico eventualmente tendrá tendencias homosexuales... (aunque dudo de que esto suceda) ¡Que terrible!
¿Porque lo van a cargar en la escuela? Para empezar es un problema que se debería solucionar en los otros, sino tendriamos que deshacernos de todos los orejones, narigones, petizos, gordos, flacos, torpes, tartamudos, demasiado alto, rubios, morochos, morenos, pelirrojos, ciegos, sordos, mudos, aquellos con algun impedimento motriz, que les falta un miembro, pecosos, aquellos que necesitan anteojos, pobres, ricos, con rasgos asiáticos y hay para rato...Una pequeña corrección, hay homosexuales que son solamente activos y otros que son solamente pasivos, no todos dan y reciben.Lo que hacen los padres en la vida, no en la habitacion, ahi sabemos que se rompen el culo mutuamente, el niño quizas no lo entienda hasta el punto en el cual sus padres cuyos gustos desviados tengan que darle EDUCACIÓN SEXUAL.
Tenés razón, una crianza de padres heterosexuales garantiza una confiable educación sexual... ahh no, pará...Me imagino que aberrante educación le puede dar un homosexual a un niño inocente.
tan aberrante como la que le pueden dar padres heterosexuales.
Si te gustan los mejillones o la carne en barra no te define como persona. Decir que por ser homosexuales van a darle una buena educación es absurdo, pero que no lo van a hacer por serlo es aún más incoherente.
Uno no los conoce y por lo tanto no puede hacer esas aseveraciones, pero el quilombo que hicieron para que nazca da por lo menos un pequeño indicio que tienen mayores intenciones de ser buenos padres que por lo menos el 40% de la población general, que tiene embarazos no planificados.¿Qué es para vos ser un pervertido sexual?A mi esta noticia me parece aberrante, dos pervertidos sexuales jugando al papa y a la mama nada menos que con un SER, un niño inocente que "MAMARA" desde pequeño, actitudes culturales antinaturales.
¿Considerás el sexo anal (ente hombre y mujer) una perversión sexual?
¿El sexo oral?
¿la masturbación?
¿Qué posiciones no considerás que son una perversión sexual?
Sabés la cantidad de parafilias heterosexuales que hay?
A mi me parece peligroso que alguien le inculque a un pibe pensamientos como el tuyo, no que sea criado por un pareja gay.

103