Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Piu

Operación de ojos Lasik

• 392
      • 10/07/12
    31/07/2012
    #1 Operación de ojos Lasik

Hola, tengo ganas de hacerme esta operación para corregir la leve miopía que tengo. Me dijeron que es muy buena y no tomas 5 minutos. Pero leyendo en internet me dijeron que es muy peligrosa y que a la larga te deja ciego y varios factores negativos que no sé si es mito o si es verdad. Alguien alguna vez se la hizo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 173 Visitas

• ildivinomarques
      Invitado
    31/07/2012
    #2 Re: Operación de ojos Lasik

Tenés que tener al menos 25-26 años para hacértela.
    El tiempo de intervención es muy corto, menos de 1 minuto.

Si querés hacerte una operación no leas en internet, consulta oftalmologos, si no te quedás contento con la opinión de uno, consultá 10 distintos....

• 21,685
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    31/07/2012
    #3 Re: Operación de ojos Lasik
    Vuelvo a recordar que esta prohibido tratar temas medicos en el foro,solo se aceptaran comentarios generales.

• 153
      • 09/01/12
    31/07/2012
    #4 Re: Operación de ojos Lasik

Yo me opere hace mas de 1 año. En mi caso no quede con vision perfecta 0,25 y 0,50, aunque no necesito lentes (veo bien el semaforo y el bondi) . De cerca sigo viendo perfecto, como antes. De noche, si tengo la vista muyyyy cansada veo algun halo alrededor de luces lejanas si son muy fuertes.
    Por lo demás es muy comodo, el post operatorio es sencillo, sentis un poco de arenita en los ojos por unas horas y despues estas bien. Lo que si, si lo haces, no te operes los dos ojos juntos, algunos aftalmologos lo hacen así, pero si algo sale mal, sonaste.

• 392
      • 10/07/12
    31/07/2012
    #5 Re: Operación de ojos Lasik
    Cita Escrito por lunademarzo Ver mensaje
    Yo me opere hace mas de 1 año. En mi caso no quede con vision perfecta 0,25 y 0,50, aunque no necesito lentes (veo bien el semaforo y el bondi) . De cerca sigo viendo perfecto, como antes. De noche, si tengo la vista muyyyy cansada veo algun halo alrededor de luces lejanas si son muy fuertes.
    Por lo demás es muy comodo, el post operatorio es sencillo, sentis un poco de arenita en los ojos por unas horas y despues estas bien. Lo que si, si lo haces, no te operes los dos ojos juntos, algunos aftalmologos lo hacen así, pero si algo sale mal, sonaste.
    Uhh me da un re cagazo jaja. Ya con decir si algo sale mal. Encima vi como hacen la cirugía en YouTube y te cortan la córnea o no sé qué cosa que es como una lámina y no ves nada y recién ahí comienzan a disparar los láseres.
    Leí que el corte que te hacen nunca cicatrizan y que con los años se te puede caer y quedás prácticamente ciego.
    Última edición por NeoHazard; 31/07/2012 a las 19:29
      • 153
      • 09/01/12
    31/07/2012
    #6 Re: Operación de ojos Lasik

Si, asi es, jaja. Honestamente antes de entrar me temblaban las piernas aunque me concentre y me porte bien, jaja. Es verdad, por unos breves segundos no ves nada, pero pasa muy pronto todo, cuando volves para el segundo ojito ya no tenes miedo.

• 22,568
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    31/07/2012
    #7 Re: Operación de ojos Lasik

No mires en interneeeeeeeet, es lo peor que podés hacer.
    Como dice Maquia consulta 1 o 10 oftalmólogos, pero no te guíes por esos comentarios cybernéticos que algunos son muy mala leche (este no ).

a NeoHazard le gusta esto.
      • 153
      • 09/01/12
    31/07/2012
    #8 Re: Operación de ojos Lasik
    Cita Escrito por NeoHazard Ver mensaje
    Leí que el corte que te hacen nunca cicatrizan y que con los años se te puede caer y quedás prácticamente ciego.
    Mira, es mejor que te saques todas las dudas con un profesional y que estes muy seguro antes de hacerlo, asi vas mas tranquilo. En mi caso, aparte de limar a preguntas al cirujano me lei todo lo que encontre, videos no vi porque me dan mucha impresion y no hacia al caso. Lo que te puedo decir de mi experiencia es que el corte no fue total, que meses despues de operada recibi manotazos de bebosio en los ojos, y hasta una vez me salpique sin querer lavandina (si, leiste bien, lavandina) y no me paso nada. Lo que si, tuve muchisimo cuidado los dias previos y post operatorios. No frecuentar lugares muy llenos de gente (para evitar posibles infecciones), me puse las gotitas a reglamento (antibiotico), mi casa estaba casi esterilizada, etc. Así que en mi caso todo salio bien. Mi ex esta operado tambien, él hace 5 años y el tampoco tuvo ninguna complicación.
    Eso, cualquier cosa, chifla.
    Suerte