Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".
-
- ildivinomarquesInvitado
07/08/2012#171 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".Fuera de broma me hizo calentar y encima venía de un día de locos....Si le digo que no tengo el puto carnetcito, porque cuando me tomaron la huella me pidieron que lo devuelva, es que no lo tengo, ¿Hace falta que lo repita?.
Canoso? no me acuerdo de ningún canoso (¿el que estabas hablando vos?)... la verdad estaba en cualquiera, suelo ser muy cortés... pero que no me saquen de quicio.
pd: que gracioso el jueguito de google.-
Baneado/a - Baneado
07/08/2012#172 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".joya la radio inalambrica, igual estaba buscando algo tipo nokia6131 (con tapa) o algo así que tenga aguante.
va a terminar asi si sigue conectandose a interné sin preguntar. Ayer no sé que apreté y anduvo conectado no sé cuantas horas, me fumó todo el credito esta poronga de N8.
¿es verdá q se puede hablar gratarola si estas en zona de wi-fi? me hablaron de una cuestion q se llama skipe o algo asi-
En mantenimiento... -
07/08/2012#173 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".- ildivinomarquesInvitado
07/08/2012#174 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".-
Solitary Man -
07/08/2012#175 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".-
Senior Member -
07/08/2012#176 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".loco... en serio miran novelas???
que bajo hemos caído... que bajo...
yo apenas veo series como Fringe, True Blood... alguna que otra peli... pero jamás una novela... escucho graduados mientras me baño, eso es lo más cerca de una novela que estoy...-
El lujo es vulgaridad -
07/08/2012#177 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".Graduados es lo más
-
Senior Member - Moderador
07/08/2012#178 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".Veo los ultimos diez minutos de graduados ,cuando termina 6,7,8,luego paso a DDD,a ultima hora veo el programa de Fantino,la primer 1/2 hora,no la parte de gatos,a esa hora ya estoy con Dolina.
Haganse uds responsables de lo que diga Renguero cuando se entere de que ven novelas.-
Solitary Man -
07/08/2012#179 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".Por ahora estoy sin cable, intente ver algo de TV abierta......
creo vuelvo a las series-
Senior Member -
07/08/2012#180 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".El amor de familia se comparte mejor con fideos Marolio
-

288