Primer ... 816171819202868 ... Último

Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".

• ildivinomarques
      Invitado
    07/08/2012
    #171 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    El morocho alto es el recepcionista, el canoso es uno de los dueños y te quería echar a la mierda...
    Fuera de broma me hizo calentar y encima venía de un día de locos....Si le digo que no tengo el puto carnetcito, porque cuando me tomaron la huella me pidieron que lo devuelva, es que no lo tengo, ¿Hace falta que lo repita?.

Canoso? no me acuerdo de ningún canoso (¿el que estabas hablando vos?)... la verdad estaba en cualquiera, suelo ser muy cortés... pero que no me saquen de quicio.

pd: que gracioso el jueguito de google.
    Tema cerrado
      • 854
      • 18/04/12
    07/08/2012
    #172 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".
    te sirve este:
    Archivo adjunto 468175

Hasta tiene radio inalambrica para que puedas escuchar a boquita en el taller...
    joya la radio inalambrica, igual estaba buscando algo tipo nokia6131 (con tapa) o algo así que tenga aguante.

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    espero que el tuyo no termine así:
    Archivo adjunto 468177
    va a terminar asi si sigue conectandose a interné sin preguntar. Ayer no sé que apreté y anduvo conectado no sé cuantas horas, me fumó todo el credito esta poronga de N8.
    ¿es verdá q se puede hablar gratarola si estas en zona de wi-fi? me hablaron de una cuestion q se llama skipe o algo asi
    Tema cerrado
      • 10,377
      • 29/06/04
    07/08/2012
    #173 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    Dulce Amor es la novela por la cual me hago mucha mala sangre (? Aclaro por si hay algun pendejo que cree que me subí a un caballo de no se qué

Mielma mañana te contesto... cero ganas de debatir en un café

Pilar Rosario de los Angeles M. de qué ex novio hablas?
    Caímos varios che.
    ¿Qué le deparará el destino a Marcos y Victoria? ¿Noelia dirá la verdad? ¿Elena y Lorenzo terminarán a los besos? ¿Emilio se la lastra?
    a Piu le gusta esto.
    Tema cerrado
    • ildivinomarques
      Invitado
    07/08/2012
    #174 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".
    Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    Caímos varios che.
    ¿Qué le deparará el destino a Marcos y Victoria? ¿Noelia dirá la verdad? ¿Elena y Lorenzo terminarán a los besos? ¿Emilio se la lastra?
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 24579423.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 90.2 KB
ID: 468212
    a negro86 y maxi_ace les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 11,195
      • 25/06/07
    07/08/2012
    #175 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Para ser encargado sos bastante, pero bastante botón ehh. Los del rubro suelen tener códigos...

eh amigo ! como que boton ? mi boca es una tumba y mis ojos nunca ven nada

te sirve este:
    Archivo adjunto 468175

Hasta tiene radio inalambrica para que puedas escuchar a boquita en el taller...

mañana les hacemos el toto......................:notsu re:

Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    Caímos varios che.

Loco nadie tiene cable ?

Buenas gente linda, me dio pena el chino

Tema cerrado
      • 740
      • 13/06/12
    07/08/2012
    #176 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".

loco... en serio miran novelas???

que bajo hemos caído... que bajo...

yo apenas veo series como Fringe, True Blood... alguna que otra peli... pero jamás una novela... escucho graduados mientras me baño, eso es lo más cerca de una novela que estoy...

a maxi_ace, limus y ildivinomarques les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    07/08/2012
    #177 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".

Graduados es lo más

Tema cerrado
      • 21,601
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    07/08/2012
    #178 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".
    Veo los ultimos diez minutos de graduados ,cuando termina 6,7,8,luego paso a DDD,a ultima hora veo el programa de Fantino,la primer 1/2 hora,no la parte de gatos,a esa hora ya estoy con Dolina.

Haganse uds responsables de lo que diga Renguero cuando se entere de que ven novelas.
    Tema cerrado
      • 11,195
      • 25/06/07
    07/08/2012
    #179 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".

Por ahora estoy sin cable, intente ver algo de TV abierta......

creo vuelvo a las series

Tema cerrado
      • 3,911
      • 06/02/10
    07/08/2012
    #180 Re: Pisco Cafe Bar 231 "Qué solito estoy (y que lejos vivo de tú ternura)".

El amor de familia se comparte mejor con fideos Marolio

a ildivinomarques le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer ... 816171819202868 ... Último