INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
-
No utilizo mètodos, acostumbro llegar tèmprano con mis hijos a casa, mirar a mi alrededor antes de entrar ( lo cual no es garantìa de nada ). Utilizar habitualmente la misma empresa de remis.
-
Bue. Fuera de chistes (aunque no es mala idea)
Creo que ayuda mucho:Digamos que soy afortunado. Para mi la clave es ir bien despierto. No frecuentar lugares u horarios peligrosos. (solo 1 robo cuando era chico, y un arrebato hace 2 años). Ver bien la gente, las situaciones.Trato de no ir distraido por la vida.
Creo que tambien algunos tienen mala leche (perdon si hiero alguno) pero por ejemplo, a un amigo, le robaban 1 vez por mes. No se si iba por lugares rarisimos, y si bien tiene que cruzar las vias del tren para llegar a su casa... le robaban que da calambre.
Pero igual creo que cuando te roban, no hay prevencion que valga
Saludos -
Yo genero un huevo energético en mi cuerpo, cualquiera que intente hacerme daño y toque ese capullo energético, caerá muerto por el alto voltaje que recibirá al intentar ingresar con una baja vibración, en un capo electromagnético de alta vibración.
-
Aca en mi barrio no tengo tantos cuidados : nos conocemos todos y todos saben en que anda cada uno, pero por ejemplo en el tren es donde mas cuidado tengo : hay tantos pungas que ya los tengo junados a casi todos
y las pocas veces que me " bolsillearon " fue en Capital
..............y encima cerca de la cancha de Riber cuando una vez fui a ver a la seleccion.

8