Primer 123

INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?

• 15,663
      • 17/04/10
    05/08/2012
    #21 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?

No utilizo mètodos, acostumbro llegar tèmprano con mis hijos a casa, mirar a mi alrededor antes de entrar ( lo cual no es garantìa de nada ). Utilizar habitualmente la misma empresa de remis.

• 3,738
      • 13/11/05
    06/08/2012
    #22 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
    Cita Escrito por lucas_079 Ver mensaje
    Soy chorro

Bue. Fuera de chistes (aunque no es mala idea )

Creo que ayuda mucho:

Trato de no ir distraido por la vida.
    Digamos que soy afortunado. Para mi la clave es ir bien despierto. No frecuentar lugares u horarios peligrosos. (solo 1 robo cuando era chico, y un arrebato hace 2 años). Ver bien la gente, las situaciones.

Creo que tambien algunos tienen mala leche (perdon si hiero alguno) pero por ejemplo, a un amigo, le robaban 1 vez por mes. No se si iba por lugares rarisimos, y si bien tiene que cruzar las vias del tren para llegar a su casa... le robaban que da calambre.

Pero igual creo que cuando te roban, no hay prevencion que valga

Saludos
      • 374
      • 08/05/12
    06/08/2012
    #23 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?

Yo genero un huevo energético en mi cuerpo, cualquiera que intente hacerme daño y toque ese capullo energético, caerá muerto por el alto voltaje que recibirá al intentar ingresar con una baja vibración, en un capo electromagnético de alta vibración.

• 425
      • 22/04/12
    06/08/2012
    #24 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?

hay q salir asi:

y para los mas chiquitos:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: swat+nvg.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 18.4 KB
ID: 468121

• 22,475
      • 02/10/06
    07/08/2012
    #25 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
    Cita Escrito por Orphen- Ver mensaje
    Yo genero un huevo energético en mi cuerpo, cualquiera que intente hacerme daño y toque ese capullo energético, caerá muerto por el alto voltaje que recibirá al intentar ingresar con una baja vibración, en un capo electromagnético de alta vibración.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: facepalm.jpg
Visitas: 3
Tamaño: 13.5 KB
ID: 468172
      • 5,537
      • 20/01/09
    07/08/2012
    #26 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?

No sé, yo siempre me hice el loco...me podían haber matado...ahora si estoy con alguien, entrego todo

• 10,377
      • 29/06/04
    07/08/2012
    #27 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    No sé, yo siempre me hice el loco...me podían haber matado...ahora si estoy con alguien, entrego todo
    Si, yo también.
    Y si me quieren robar, ni hablar.(?)
    Última edición por negro86; 07/08/2012 a las 16:55
      • 925
      • 31/08/11
    07/08/2012
    #28 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?

Denuncio a todo el mundo.

a -Tuco- le gusta esto.
      • 11,171
      • 25/06/07
    07/08/2012
    #29 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?

Aca en mi barrio no tengo tantos cuidados : nos conocemos todos y todos saben en que anda cada uno, pero por ejemplo en el tren es donde mas cuidado tengo : hay tantos pungas que ya los tengo junados a casi todos y las pocas veces que me " bolsillearon " fue en Capital ..............y encima cerca de la cancha de Riber cuando una vez fui a ver a la seleccion.

• 2,083
      • 21/05/09
    12/08/2012
    #30 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
    Cita Escrito por rodri_lu Ver mensaje
    Hola a todos, bueno el tema recurrente de todos los dias en materia de inseguridad son las entraderas.
    En la cual es un momento en donde mas vulnerable estamos a que nos roben y/o asesinen.
    No se exactamente el porcentaje de gente que tiene perros en sus casas que seguramente muchos los tienen por que les gusta y algunos por seguridad.
    En mi caso por ambas, tenemos 4 perros y nunca sufrimos robos dentro de nuestra casa tanto en nuestra presencia como tambien sin estarla.
    Algunos diran, un disparo soluciona todo, pero supongo que eso es lo que menos haran los ladrones ya que alertaran a los vecinos y no podran cometer comodamente su delito.
    Hace poco mi viejo se compro un auto y bueno todas las madrugadas mi hermano y yo lo acompañamos abrir la puerta del garage por si las dudas, aun asi veo que no es suficiente asi que hace poco empezamos a salir con 2 de los 4 perros como un metodo mas de prevencion.
    Tanto como mi viejo saca el auto del garage o lo mete mi hermano y yo vamos acompañados con dos perros (con correa) mientras los otros dos estan en el patio por refuerzos.
    Hasta ahora no ha sucedido nada pero es un metodo que utilizamos mi familia para prevenirnos.
    Que metodos usan ustedes? Yo generalmente prefiero tener a mis mascotas antes que tener un revolver en casa.
    Saludos
    Yo no sé dónde vivirás, pero si tenés que tomar esos resguardos en tu diario vivir lo que tenés que hacer es irte de ahí hermano. Eso no es vida !!!!
Primer 123