-
#1 INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
Hola a todos, bueno el tema recurrente de todos los dias en materia de inseguridad son las entraderas.
En la cual es un momento en donde mas vulnerable estamos a que nos roben y/o asesinen.
No se exactamente el porcentaje de gente que tiene perros en sus casas que seguramente muchos los tienen por que les gusta y algunos por seguridad.
En mi caso por ambas, tenemos 4 perros y nunca sufrimos robos dentro de nuestra casa tanto en nuestra presencia como tambien sin estarla.
Algunos diran, un disparo soluciona todo, pero supongo que eso es lo que menos haran los ladrones ya que alertaran a los vecinos y no podran cometer comodamente su delito.
Hace poco mi viejo se compro un auto y bueno todas las madrugadas mi hermano y yo lo acompañamos abrir la puerta del garage por si las dudas, aun asi veo que no es suficiente asi que hace poco empezamos a salir con 2 de los 4 perros como un metodo mas de prevencion.
Tanto como mi viejo saca el auto del garage o lo mete mi hermano y yo vamos acompañados con dos perros (con correa) mientras los otros dos estan en el patio por refuerzos.
Hasta ahora no ha sucedido nada pero es un metodo que utilizamos mi familia para prevenirnos.
Que metodos usan ustedes? Yo generalmente prefiero tener a mis mascotas antes que tener un revolver en casa.
Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
29 comentarios
/ 627 Visitas
-
#2 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
Yo pongo la plata en el bóxer.
-
#3 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
yo me puse un boyero electrico de remera...
-
#4 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
-
#5 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
![Cita]()
Escrito por
rocco10
Yo trato de ser pobre
Suertudo, yo soy pobre incluso sin tratar.
-
#6 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
![Cita]()
Escrito por
Laques
Suertudo, yo soy pobre incluso sin tratar.
Y que tal la miseria?
-
#7 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
![Cita]()
Escrito por
rocco10
Y que tal la miseria?
No, miseria no por suerte, pero si hubiera tampoco tendría problema con el afano, de echo creo que sería yo el que saliera a afanar!
-
#8 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
Me fabriqué una armadura como la de Caballeros del Zodíaco
-
#9 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
-
#10 Re: INSEGURIDAD: que metodos usas para prevenirte?
![Cita]()
Escrito por
-Tuco-
Me fabriqué una armadura como la de Caballeros del Zodíaco
¿Y te creés que te salvarías? Yo me voy a armar una de cueros de ratis muertos con el odio que les tengo! La útlima vez que me pararon me recontra patiaron los tobillos!!! Hijos de puta!!!