Primer ... 34567 Último

¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?

• Laques
      Invitado
    06/08/2012
    #41 Re: ¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    Disculpame, yo no puse ningún video ni hablé de algo que haya sacado de internet.
    Que para vos y algún otro cerrado no tengan valor, no es un tema mio. Yo hablo de lo que sé, porque tengo familiares que padecen la enfermedad y han salido adelante con la medicina natural, acompañado del tratamiento quimico.

A mi lo único que me impulsa a decir ésto, es la indignación, la bronca hacia los grandes laboratorios que saben sobre ésto y se hacen bien los boludos.
    Justamente, de eso te estoy hablando! Vos no fuiste el director de un equipo de investigación que utilizó una muestra grande (a veces hasta miles de personas), ni randomizó, ni hizo doble ciego, ni contaba con instrumental adecuado y un equipo profesional al caso para estudiar las curaciones. Simplemente viste un familiar tuyo que un día tenía la enfermedad y al otro no (o que remitió en sus síntomas parcialmente). El tener un familiar enfermo no te da a priori conocimiento ni de la enfermedad (hablo de los aspectos biológicos) ni de los tratamientos. Hace mil años la gente tenía muchos familiares que morían de viruela, y sin embargo muchos creían que los demonios la causaban! Espero que este simple ejemplo te baste para que me entiendas.
      • 3,762
      • 13/11/05
    06/08/2012
    #42 Re: ¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?
    Que vos no quieras creer es un problema tuyo. Hay que abrir un poco mas la cabeza y no dejarse manipular por lo que las grandes corporaciones le quieren hacer creer a las personas.
    Mira, si andarias en el tema, sabrias que es clarisimo la influencia del aparato farmaceutico, como la de las potencias en la medicina y la salud. Eso no lo niega nadie.

Pero de ahi a afirmar que estos tienen la cura para el cancer, ya es demasiado... asi tambien como la cura del sida (otros dicen que es una enfermedad inventada.. en que quedamos??), el fluor, la tierra hueca, los reptilianos y esas cosas....

---------- Mensaje agregado a las 15:42 ---------- Mensaje anterior a las 15:40 ----------

PD: jaja releo la historia de mi abuelo y quedo re lastimosa jajajja... pero bue que queres que haga... le ponian tinta china en la espalda!!!!
      • 3,131
      • 06/02/08
    06/08/2012
    #43 Re: ¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?
    Que vos no quieras creer es un problema tuyo. Hay que abrir un poco mas la cabeza y no dejarse manipular por lo que las grandes corporaciones le quieren hacer creer a las personas.
    yo no tengo problemas en abrir la mente y no me manipulan las grandes corporaciones no vengas con esa boludes, que no es un argumento decente... si venis y decis esas cosas de el super maestro del pueblo que pasa el conocimiento a unos pocos no esperes que te crea nadie... eso no es una evidencia

A mi no me cambia nada que un burro descrea de lo que digo. .
    vos llamando burro a las personas... muy gracioso
      • 131
      • 04/08/12
    06/08/2012
    #44 Re: ¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?
    En realidad no es temor. Pero por seguridad es preferible no difundirlo habiendo tanta gente mala leche.
    Bueno ese es un tema tuyo.
    Al contrario. Se toman muchos recaudos al hablar de éste tema. La medicina natural no nace de los limoneros. Hay personas que se encarga de extraerlo y distribuirlo a quienes lo necesiten. Pero en secreto.
    Por lo menos yo conozco un caso de una persona que lo hacía y una mañana apareció en una zanja culo para arriba.

Fuente: personas que tienen familiares que se tratan con medicina natural.
    ¿Qué es eso de personas que tiene familiares nque se tratan con medicina natural?...

La verdad es que no entiendo tu réplica, ¿por qué te ensañas en intentar tener la razón en una aparente discución que ne realidad no existe?.
    Yo pregunto por esto seriamente porque me parece que si de verdad existe algo así es algo realmente serio y no debe ignorarse, pero en tu contestación que parece defensiva sólo veo ansias de llevar la razón en vez de inclinarse a evidenciar algo tan benéfico si es que existe.

La verdad no entiendo a la gente así, es una lástia que esto sea cada vez menos creíble.
      • 374
      • 08/05/12
    07/08/2012
    #45 Re: ¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?
    Cita Escrito por lucas_079 Ver mensaje
    El primer video me parece re comercial. Tipico de los pro-marihuana que la defienden asegurando que es la planta mas milagrosa de todos los tiempos.
    Tipico de los pro marihuana las pelotas, en mi vida fume marihuana, de hecho no se habla de porro, sino de aceite de canabis.

Esta tiene varios beneficios. Hay investigaciones serias que estan confirmando su capacidad apoptotica (induce muerte) en celulas cancerigenas. Las mismas tambien apuntan hacia la separacion de sus beneficios de sus efectos psicoactivos y demas que son no deseados. Cuando salgan mas investigaciones seguro las publicitan por todos lados.
    Si yo tengo cancer no voy a esperar a que se les canten los huevos publicar investigaciones en revistas cientificas.

El segundo video no se que hace hablando un medico de eso.

Uno recomienda tomar cucharaditas de bicarbonato!!!!
    No saben lo que es el equilibrio acido/base? como el pH se regula a toda costa por el organismo? Como funcionan los buffers? que consecuencias trae una alcalosis al organismo???
    Vos lo sabes?, explicame todo, de paso veo como mandarle un mensaje privado al doctor ese con tus dudas o teorías asi se abre un debate mas amplio.

Seguramente no leyo del factor HIF-1 (hipoxia inducible transcripcion factor) que aseguran alta supervivencia de las celulas cancerosas bajo condiciones bajas de oxigeno. y el VEGF (factor de crecimiento endotelial) que asegura la vascularizacion de las mismas.

CUANTAS BLASFEMIAS !!!!
    En un cancer absolutamente todas las celulas entran en el factor HIF-1????.
    Crees que no existen células cancerígenas que sobreviven a la quimio?.

El ultimo me da risa.

Defenestra investigaciones para vender su propio medicamento o "vitamina" y asi obtener su negocio.

info sobre el activo:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17106659
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22071824

Cual es el problema?, si quiere ganar guita con algo que es mas efectivo segun sus experiencias que el tratamiento tradicional (aunque nunca dice que se abandone el tradicional) para mi esta perfecto.
    Tu presupuesto para curar a tu vieja que esta por morir de cancer, hasta cuanto va?, si pasa los 3000 pesos no conviene a la economia y es preferible dejarla morir no?.

Por favor, cuente de que se trata.
    Relea mi escrito, le presento, para cuentos tenes a petete.
    Ya se que es cómodo estar tirado en el sillón con un pancho y una coca pidiendo evidencias en un foro, pero cuando uno realmente las quiere ver, levanta el culo.

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Orphen, Juancho, ¿ustedes se dan cuenta que los videos que puedan mirar en youtube o sus experiencias personales anecdóticas no aumentan el valor de verdad de lo que sostienen, que lo que citan no son "evidencias"?
    Disculpame pero lo son, es mas, un video representa una gran evidencia para meter preso a una persona que robo.
    Si para vos no es evidencia entonces como ya le dije al gordito comodo, vas a tener que moverte y vivenciarlas.
    • Laques
      Invitado
    07/08/2012
    #46 Re: ¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?
    Cita Escrito por Orphen- Ver mensaje
    una gran evidencia para meter preso a una persona que robo.
    Si para vos no es evidencia entonces como ya le dije al gordito comodo, vas a tener que moverte y vivenciarlas.
    Los procesos penales no son científicos Orphen, no se basan en evidencia científica!
    ¿Y de nuevo, vos creeés que las experiencias personales anecdóticas son evidencia de algo? Veo que no entendés muy bien lo que es una evidencia científica.
      • 1,093
      • 15/06/12
    08/08/2012
    #47 Re: ¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    quién caranchos pregunta el signo del zodíaco? ....
    cada dia menos gente, pero cuando me toca responder yo digo que soy de la enfermedad.
      • 374
      • 08/05/12
    08/08/2012
    #48 Re: ¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?
    Los procesos penales no son científicos Orphen, no se basan en evidencia científica!
    HAY DIOOOOS!, flaco sabes que es científico?, intuyo que no, intuyo que sos el tipico flaquito que habla de cientifico o pseudocientifico sin tener ni la mas palida idea de lo que es lo cientifico.

La evidencia es evidencia, nada es CIENTIFICO, lo cientifico no es mas que el nombre que se le pone a un conjunto de metodos, deductivos, clasificatorios, estadisticos etc, no un titulo que aderis a lo que te guste o no como si fuera un Pin.

Una evidencia es real o no, segun sea analizada con un metodo solido para ver su autenticidad, quien incurre a estos metodos se puede decir que esta utilizando un metodo cientifico.

No hay temas cientificos o pseudocientificos, evidencias o cualquier cosa que te puedas imaginar que sea poco o mucho cientifico, sino el metodo con el cual se analiza ese tema.

No hay nada mas científico que aquel aprendiz de chaman que no conforme con lo que le dice su maestro, se va al campo a extraer raíces y a hacer sus propios experimentos para comprobar y analizar la realidad de un supuesto brebaje.

Y no hay nada mas fanatico ciego y dependiente de la fe, que aquel que toma como cierto lo que dice FULANO DE TAL, por tener bata blanca, titulos catedraticos, o por que lo dicen muchas personas que son parte de una PRESTIGIOSA organizacion.

¿Y de nuevo, vos creeés que las experiencias personales anecdóticas son evidencia de algo?
    Evidencia para nadie, empirismo puro si, pero de ahi puedo sacar una conclucion logica que ayudaria a un metodo deductivo muy cientifico.

Veo que no entendés muy bien lo que es una evidencia científica.
    Creo que escupiste para arriba.
    a ceresrabinen le gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    08/08/2012
    #49 Re: ¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?
    HAY DIOOOOS!, flaco sabes que es científico?, intuyo que no, intuyo que sos el tipico flaquito que habla de cientifico o pseudocientifico sin tener ni la mas palida idea de lo que es lo cientifico
    .
    Si vos decís...
    La evidencia es evidencia, nada es CIENTIFICO, lo cientifico no es mas que el nombre que se le pone a un conjunto de metodos, deductivos, clasificatorios, estadisticos etc, no un titulo que aderis a lo que te guste o no como si fuera un Pin.
    Para nada. Por ejemplo, en derecho muchas veces su usa como "evidencia" para meter preso a alguien al relato de los testigos, "científicamente" esto no tiene ninguna validez de prueba.
    Una evidencia es real o no, segun sea analizada con un metodo solido para ver su autenticidad, quien incurre a estos metodos se puede decir que esta utilizando un metodo cientifico.
    Entonces admití que un video no tiene ninguna validez de prueba en el caso del que hablamos, mucho mas si le hacemos una comparación disparatada con el video de un robo!
    No hay temas cientificos o pseudocientificos, evidencias o cualquier cosa que te puedas imaginar que sea poco o mucho cientifico, sino el metodo con el cual se analiza ese tema.
    ¿Astrología ponele es un tema científico? Vamos che... No exageremos ni reduzcamos la ciencia a un método, y mucho menos a un método utilizable sin matemáticas de alto nivel, epistemología, entrenamiento en laboratorio y medición, etc, etc.
    No hay nada mas científico que aquel aprendiz de chaman que no conforme con lo que le dice su maestro, se va al campo a extraer raíces y a hacer sus propios experimentos para comprobar y analizar la realidad de un supuesto brebaje.
    Dejá de hablar al pedo! Los chamanes no tienen ni idea de nada, son puros habladores al pedo que se basan en la tradición y la costumbres, ¿qué van a hacer experimentos si no saben ni lo que es una derivada? Como te gusta flashearla conque sin educación, con solo "buena onda" basta eh!
    Y no hay nada mas fanatico ciego y dependiente de la fe, que aquel que toma como cierto lo que dice FULANO DE TAL, por tener bata blanca, titulos catedraticos, o por que lo dicen muchas personas que son parte de una PRESTIGIOSA organizacion.
    ¿El fanático ciego que se basa en videítos de youtube no sería peor?
    Evidencia para nadie, empirismo puro si, pero de ahi puedo sacar una conclucion logica que ayudaria a un metodo deductivo muy cientifico.
    No podés sacar nada, en especial, no podés sacar nada si la experiencia es algo sumamente emotivo y dificil de medir como en el tratamiento de las enfemedades. A los investigadores les cuesta con todas sus herramientas ¿y vos porque hallas tomado una plantita y al rato se te pasó el dolor de panza me vas a decir que "podés extraer conclusiones lógicas"? Ja!
    Creo que escupiste para arriba.
    Bueno.
      • 3,762
      • 13/11/05
    08/08/2012
    #50 Re: ¿Porque un signo del sodiaco tiene que tener el nombre de una enfermedad?
    Tipico de los pro marihuana las pelotas, en mi vida fume marihuana, de hecho no se habla de porro, sino de aceite de canabis.
    Nadie hablo de vos, tampoco del porro... que tiene que ver? Estoy hablando del video.

Si yo tengo cancer no voy a esperar a que se les canten los huevos publicar investigaciones en revistas cientificas.
    Si tenes cancer tenes derecho a hacer lo que quieras con tu cuerpo.

Vos lo sabes?, explicame todo, de paso veo como mandarle un mensaje privado al doctor ese con tus dudas o teorías asi se abre un debate mas amplio.
    Te explicaria, pero ya no se si tomarte en serio. Pero bue:

El tratamiento se basa en alterar el pH del cuerpo. Alterarlo trae gravisimas consecuencias para el cuerpo, no solo para las celulas. Yo tambien propondria el fuego para la cura del cancer: mata todo.

En un cancer absolutamente todas las celulas entran en el factor HIF-1????.
    Crees que no existen células cancerígenas que sobreviven a la quimio?.
    En un cancer y en todas las celulas puede activarse. El factor se activa y se expresa (no "se entra en factor") cuando hay baja disponibilidad de oxigeno. Es por eso que las celulas tumorales son resistentes aun en bajas concentraciones de oxigeno.

El video propone: oxigenar=evita las celulas cancerigenas. Esta mal, las celulas cancerigenas son mas viables al oxigenarse, y si les falta, se arreglan con la expresion del factor antes mencionado.

Demas esta aclarar que sobreoxigenar, es venenoso.

Y sobre celulas que sobreviven a la quimio, es un hecho, el metodo no es infalible.

Cual es el problema?, si quiere ganar guita con algo que es mas efectivo segun sus experiencias que el tratamiento tradicional (aunque nunca dice que se abandone el tradicional) para mi esta perfecto.
    La gente hace lo que quiere con su dinero.

El problema es que el promueve su curro con una terrible falacia, encima, sin pruebas clinicas. (las mismas se verificaron negativas): El dice:

- La industria farmaceutica esta llena de guita y es poderosa (verdad), esconde la cura del cancer !!!!!

- Por eso mi cura es la solucion

(una falacia adentro de la otra!!! )

Si la gente elige ese tratamiento, demostrado ineficaz, alla ellos. Yo les avise y lo voy a seguir haciendo.

Tu presupuesto para curar a tu vieja que esta por morir de cancer, hasta cuanto va?, si pasa los 3000 pesos no conviene a la economia y es preferible dejarla morir no?.
    Que tiene que ver esto????

Relea mi escrito, le presento, para cuentos tenes a petete.
    Ya se que es cómodo estar tirado en el sillón con un pancho y una coca pidiendo evidencias en un foro, pero cuando uno realmente las quiere ver, levanta el culo.
    Relei tu escrito, por eso te pedi si me contabas algo, solo para informarme, si te lo puedo cuestionar, te lo debato. Si no, te agradezco por la info .

Al evitar argumentar, recurrir al "me contaron" y ponerte a la defensiva esquivando y agrediendo, doy por hecho que no tenes argumentos.
Primer ... 34567 Último