Hospitales y falta de abastecimiento - Medidas extrañas
-
Espero de verdad que lo que está diciendo el usuario que dice ser médico no esté hablando seriamente. Por más proteínas y beneficios que tendría la carne humana (según él) me eriza la piel pensar que ésto pasa realmente.
Cómo se van a usar fetos para alimentación? me imagino que habla de embarazos de menos de 8 semanas, pero es aberrante, además de que, o van anatomía patológica, o siendo de más de 20 semanas o mayor a 500 g deben identificarse y hacer un certificado de defunción intraútero, como registrarlos en el libro foliado de partos.
Agrefo que si una paciente internada abortara espontáneamente dentro de la institución hospitalaria, por ejemplo en el inodoro, y corriera el agua, al feto se lo busca en las cañerías. Por lo menos con los fetos es una mentira. Qiénes serían los parteros?
No estoy de acuerdo para nada con el usuario, ¿cómo se hace la parte legal entonces? noooo.
Tampoco se puede utilizar, por ejemplo, una pierna, o un dedo, ya que cualquier pieza que se saque de un paciente debe llevar el correspondeientre certificado de defunción de la misma
No puedo investigar los registros del usuario, pero me dá mala espina que justo tenga tan pocos mensajes.
Igual creo que cada uno puede opinar libremente, no censurar, porque los demás lectores podrán discernir si lo encuentran lógico y posibles dichos planteos.
SaludosÚltima edición por diputada2011; 06/08/2012 a las 19:50
El dr Hannibal Lechter puede opinar libremente en este tema.
.
Me fui a leer "El silencio de los corderos"-
Hoax-Buster - Administrador
06/08/2012#13 Re: Hospitales y falta de abastecimiento - Medidas extrañasHannibal lechter es un médico cannibal, de hecho las películas son muy buenas
Volviendo al tema... creo que varios que acusan y dan por cierto esto deberían googlear un poco mas, el tema de la foto lo único cierto es que fue realizada por un artista chino..Spoiler
Por otro lado si la noticia del hospital de formosa tuviera un minimo de "rumor", en los buscadores no aparecería solamente este comentario, si no que estaría lleno
cierro el tema por tratarse de un hoax (engaño)

9