Aterriza del Curiosity en Marte
-
-
-
Como toda misión espacial es tan importante como controvertida, están los que se preguntan por qué se gasta tanto, habiendo otras prioridades en la tierra. Es cierto, pero con las guerras se puede pensar lo mismo. En todo caso es el espíritu del hombre, descubrir y avanzar en el conocimiento. Me parece magnífico el trabajo y un orgullo que fuera un argentino el que dirigió el aterrizaje (o amartizaje, como gusten).
-
Estara Jhon Carter?.
Que verso pelotudo ese de marte dios mio, todo trucho demostrado mil veces por escepticos, te meten fotos de la luna y te las pasan a sepia o le ponen un color rojizo y dicen que es marte jajaja, son re pateticos.
Al igual que la luna, algunos siguen creyendo que todo se ve en blanco y negro, dios. -
Yo creo que puede justificarse tremendo esfuerzo y gasto en la investigación espacial.
Aunque también se podría plantear poner todos esos esfuerzos para mejorar directamente cuestiones ambientales, ecológicas, y humanas, para después alcanzadas ciertas metas volcarse a la investigación espacial.

13