¿Cómo lidias con la gente que se hace el/la boludo/da?
-
Les comento mi caso. Vendí una placa de video, algo viejita pero funciona a un amigo. El dijo que iba a probarlo y que si le funcionaba bien me iba a dar la plata, yo como lo conozco bueno se la dejo para que la pruebe. Ya pasaron dos semanas y media y ni el olor de la plata siento. Ya se lo digo que junte la plata, que ya la esta usando de hace rato, que no es así, bla, bla, bla. El teléfono no me atiende y los mensajes no me lo responde. La única vez que conseguí hablar con él del tema me dijo que estaba juntando. Pero si yo no traigo el tema a flote se hace el boludo y hace de cuenta que no existe. La verdad me rompe los kinotos porque encima que le hago el favor de que la pruebe y todo no me quiere dar la plata, cuando en cualquier otro lugar, primero se paga.
¿Vos cómo actúas ante ese tipo de gente? -
No te responde llamadas y mensajes por lo que vale una placa de video usada? Triste lo del chavon ... Mas allá de esto al pibe le cuesta juntar los morlacos o se esta haciendo el boludo olímpicamente ?
No me pasan esas cosas, pero decirle que necesitas la plata porque la debes, sino que se encargue el de tu "deuda". Sino llamalo y si no te atiende dejale otro mensaje que no sea cara-rota -
-
si fuera tu amigo posta, se lo pedís así
asiq fijate
ése es un ratón q prefiere dejarte pagando por una fucking placa usada.
No inventés giladas de "la deuda" o cosas parecidas, es al pedo. Decile de una "chabon, la plata! la tenés o no? si no me lo vas a pagar no me hagas esperar como un nabo y dejátela, pero cortala con dar vueltas"
total, perdido por perdido, por lo menos q sepa q es un ratónÚltima edición por Renguero-; 13/08/2012 a las 09:21
-
Hoy me hicieron saber, que estaba siendo parte del porcentaje de población que se hace el boludo con una guita
Debo confesar que me siento terriblemente mal cuando me quedo con cosas o plata que no devuelvo, etc.No sé cómo hacen esos locos.
La semana pasada ayudé en la venta de empanadas que organizaron unos locos, yo me llevé 3 docenas, que había vendido (en colaboración a ellos) y cómo eran las últimas que quedaban y todos nos íbamos ya, no volví. La cosa es que las empanadas eran para unos chabones amigos, asi que me quedé ahí delirando, compramos una gaseosa, al otro día nos juntamos y que un vino, una pizza, etc, me deliré la guita al toque ($105) y nunca más hablé del tema cuando me seguí juntando con los flacos(los que hicieron la venta).
Hoy cae el loco, a un lugar donde estábamos varios reunidos y en un momento pregunta: "¿qué pasó la plata de las 3 doc del otro día" jajajja. Hasta las manos. A la tarde me habían pagado un laburo ($200), eran fondos a ser destinados AUTOMÁTICAMENTE en faso, pero ninguno de las transas tenía, asi que me tuve que quedar de la cara y pagar la deuda (pero confieso que se siento alivio, aún no teniendo un peso encima, haber cumplido con lo que correspondía en vez de quedar como un rata de cuidado).Última edición por eLpiCAnuCA; 10/08/2012 a las 23:34
-
Simple,
le caigo a la casa y le digo (sin darle opción a hablar):
"hey, mirá, como no me pagaste me imaginé que no querías relamente la placa y justo mi "hermano/tío/perro/etc", se quedó sin placa de video, así que pasámela que me tengo que ir ya para su casa a instalársela"
Le das 3 minutos para que te la de, te vas y que se vaya a hacer coger a máquina (o que se compre una placa de video).
Con eso le dejás bien clarito que con vos no se jode.
(La otra opción es caerle en la casa y pegarle, sin explicarle nada, pero no creo que te devuelva la placa de video...)
Saludos,
Éric.

16