Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?
12 Último

Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?

• 33
      • 15/08/12
    #1 Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?

Quiero comprar algo en un sex shop de EE. UU. pero si lo mandan a casa sí o sí lo reciben mis viejos . (aclaro que soy mayor pero me da mucha verguenza que sepan que compro cosas para... satisfacerme )

Hay alguna forma de que lo pueda pasar a buscar por el Correo Central por ejemplo? (No es un paquete ni grande ni pesado).

Mil gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 240 Visitas

• 558
      • 05/07/12
    15/08/2012
    #2 Re: Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?

Mientras pagues te lo pueden enviar donde quieras. Mejor a casa de algun amigo, y que el paquete vaya a nombre de esa persona. El tema es con aduanas, si te pescan que es un producto que compraste te toca pagar, asi que mejor que te lo envien en un paquete que parezca un regalo de alguien, no un envio desde un comercio. Suerte

• 1,915
      • 22/08/09
    15/08/2012
    #3 Re: Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?

Como estamos en argentina, seguramente te lo paren en aduana, lo vas a tener que ir a buscar, lo van a abrir delante de todos, van a fijarse cuanto vale el producto y te van a cobrar el impuesto cagandose de la risa.

• 33
      • 15/08/12
    15/08/2012
    #4 Re: Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?

Gracias por las respuestas, aunque hasta ahora no resuelven el tema. Tendré paciencia y esperaré una respuesta más específica con respecto al Correo Central.

• 20,754
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    15/08/2012
    #5 Re: Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?

No pasa nada, compro siempre juegos de ps3 a inglaterra, un par de cosas a china (incluidas 2 tablets) y hasta un PS Move y me llegó a la puerta de casa sin ningún drama.

cuando leí el título entré de cabeza a preguntarte si te habías comprado un dildo y no querías que se enteren tus viejos pero me ganaste de mano...

• 558
      • 05/07/12
    15/08/2012
    #6 Re: Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?

Cuidado con los juegos que compren afuera, los de europa creo que no funcionan en las consolas de aca

• 1,962
      • 22/11/11
    15/08/2012
    #7 Re: Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?

todo tipo de encomienda que venga de otro pais queda en deposito del correo hasta que el titular se haga presente a retirarlo previa verificacion aduanera al alzar , lo que llega a tu casa es un aviso de que el paquete ya esta en el correo , si te toca verificacion te lo van a abrir , revisar el precio , pedirte la factura y en caso que no tengas te prestan una pc para que les muestres donde y a cuanto lo compraste , y te hacen pagar un 50% del valor
    en argentina hay muy buenos y completos sexshop , me parece demaciado complicado comprar un juguete afuera

• 33
      • 15/08/12
    16/08/2012
    #8 Re: Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?

Sí, kunta, puede ser, pero este envío viene en forma de paquete, muy liviano, parece más una carta. Eso de la aduana no lo sabía y además no creo que sea así. Hace varios años compré un gameboy para mi sobrino y me llegó a casa el paquete marrón.

• 20,754
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    16/08/2012
    #9 Re: Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?
    Cita Escrito por Motosik Ver mensaje
    Cuidado con los juegos que compren afuera, los de europa creo que no funcionan en las consolas de aca
    La ps3 por lo menos no tiene ni "zona" ni "norma" que evite que un juego comprado en un país no te funcione, lo mas grave que te puede pasar es que no venga traducido al español.
      • 21,976
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    16/08/2012
    #10 Re: Pueden enviarme algo desde el exterior a una dirección que no sea la mía?
    Cita Escrito por Motosik Ver mensaje
    Este tipo de juego que quiere traer justamente funciona como consola...
    a rocco10 le gusta esto.
12 Último