Un perro quiso defender a su dueño y termino muerto de un balazo
-
Más vale yo lo mismo y hasta te puedo decir que a mí me conmueve más la muerte de un perro que la de un humano que no sé ni quién es ni qué hacía. Los perros por lo menos son seres sin maldad, fieles, que solo dan amor y piden lo mismo a cambio. Solo actuó bajo instinto.
El policía boludo no tenía por qué apretar el gatillo y creo que no ameritaba la acción.Última edición por NeoHazard; 17/08/2012 a las 16:57
-
- ildivinomarquesInvitado
17/08/2012#22 Re: Un perro quiso defender a su dueño y termino muerto de un balazoUna lástima que no haya podido utilizar un taser (la pistola eléctrica).
No digo que haya estado pésimo el oficial, pero en este caso podría haberlo solucionado de otra forma... se excedió, con gas pimienta lo podría haber solucionado fácil. -
-
-
Nadie está diciendo que se deje atacar por el perro, nadie está diciendo QUE NO SE DEFIENDA, sólo se está criticando LA FORMA DE DEFENDERSE ANTE UN PERRO...hay DOS policías, entre dos no pueden? Tan inútiles son?
Y acá no estamos hablando de un Rottweiler o un Dogo. Este es un perro, al que, tipos como un policía, que de hecho deben trabajar con ellos, deberían saber manejar. Es más, hasta quedarían como "héroes" (si se les puede llamar así) de esa forma, y no asustándose y entrando a disparar POR UN PERRO de tamaño chico. Qué pasaba si la bala rebotaba en el piso y le iba a otra persona?
Eso no hubiese sido peor que la mordida de un perro de las características de el del video?
Acá lo más limado que se puede hacer es comparar a este perro con un ROTTWEILER
Y yo te pregunto, ¿qué hubiese pasado si la bala rebotaba y le daba a otro? Sí, aplausos para este tipo...impecable su accionar. La protección del ciudadano en primer lugar...
Y si atacaba a otra persona de los que estaban ahí también te parece correcto que le dispare hacia donde estaba la víctima, PONIENDO MÁS AÚN EN PELIGRO A LA GENTE? es chiste, no?
Y justamente, me parece que no sabés cómo es la defensa en casos de ataque de perros comunes, digamos...si no, ya deberías saber que (yo dije en el caso de que hubiese por lo menos dos personas, como ESTE CASO) se los debe agarrar del cuello y apretarlos fuerte, porque no pueden voltear para morderte.Como si los levantarlas de la piel del cuello, como a los cachorros. Y sí, yo lo he hecho, en una situación muy distinta, nada que ver, y con una perra de mayor tamaño. Pero si es un perro como éste, se puede -patada y sujetarlo con tus dos piernas, de por medio-.
Un Rotwailler es OTRO CASO...ahí te tira y si sobrevivís, bien, y si no, bueno. Que al perro lo tengan atado en ese caso, y ahí sí la culpa es del tarado que sabiendo que tiene un perro jodido, lo deja suelto, no te parece?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pibe que está tirado supongo que está muerto. Si no alguien ya tendría que habérselo llevado, no lo van a dejar tirado ahí sin socorrerlo. Y si lo hicieron, ese policía es doblemente hdp. Digo, no sé de qué se lo puede defender, si ni siquiera después de dispararle al perro se ocupó del pibe. Ellos saben primeros auxilios. -
-
Baneado/a - Baneado
17/08/2012#26 Re: Un perro quiso defender a su dueño y termino muerto de un balazoLos ratis q entrenan perros son sólo eso, entrenadores de canes. Todos los demás policias apenas si los entrenan en cargar su propia arma y tomar café.
estás haciendo un seguimiento del parte diario del veterinario del perro?
che, y quien lo comparó con un rottweiler? contame así también me rioQue!?Y yo te pregunto, ¿qué hubiese pasado si la bala rebotaba y le daba a otro? Sí, aplausos para este tipo...impecable su accionar. La protección del ciudadano en primer lugar...balas que rebotan?
No. Cada vez q un policia tiene q disparar su arma debe decir en voz alta "atenti gente! voy a disparar, todos evacuen!"Y si atacaba a otra persona de los que estaban ahí también te parece correcto que le dispare hacia donde estaba la víctima, PONIENDO MÁS AÚN EN PELIGRO A LA GENTE? es chiste, no?
Se supone q lo unico q sabe hacer un policia es disparar su arma.A ver, un perro de ataque es como un negro con cuchillo. Si viene un villero con una faca y se te tira encima, vos no podés pensar "a ver, él tiene un cuchillo, entonces yo no puedo dispararle"Y justamente, me parece que no sabés cómo es la defensa en casos de ataque de perros comunes, digamos...si no, ya deberías saber que (yo dije en el caso de que hubiese por lo menos dos personas, como ESTE CASO) se los debe agarrar del cuello y apretarlos fuerte, porque no pueden voltear para morderte.Como si los levantarlas de la piel del cuello, como a los cachorros. Y sí, yo lo he hecho, en una situación muy distinta, nada que ver, y con una perra de mayor tamaño. Pero si es un perro como éste, se puede -patada y sujetarlo con tus dos piernas, de por medio-.
Lo bajás y punto. Después preguntás. Vos te defendiste. -
-
-
Sabeeeeeeeeeeeee -
17/08/2012#27 Re: Un perro quiso defender a su dueño y termino muerto de un balazoJajajaja Dios las boludeces que hay que leer , gente patea y tira piedras a un ROTTWEILER y salen corriendo
, balas que rebotan jajajaja .
Lo que hizo el oficial esta más que perfecto y no vengan a decir putos yankees que despues todos le quieren lamer el locu...... -
-
-
Deficiencia foristica -
17/08/2012#28 Re: Un perro quiso defender a su dueño y termino muerto de un balazoSi la bala reQUE?!!!
El perro LO ATACÓ, simple. No es la primera vez que vemos que un perrito amigable, que quiere entregar amor, y darlo a cambio y pedirlo y todo ese que se yo del amor y la fidelidad bla bla bla agarra y lastima a una persona.
Yo me la pasaba diciendo eso; que fiel, el perrito, quiere amor, solo pide amor, es un ángel de la guarda que lo envió el más allá de la naturaleza para protejer a cada una de las personas bla bla bla, hasta que un día perro similar me mordió una pata y no se las idas y vueltas que tuve que dar, más guita, más tiempo, más etc etc etc por que el pobre animal actuó "bajo instinto" y se le piantó cagarme mordiendo cuando yo caminaba silenciosamente por la calle. Viste, el cuento del pobre animal por que no razona no, yo razono y me ataque animal que me ataque me defiendo, no me vuelvo a dejar morder una gamba por que el pobre animal no razona.
Y yo no tengo que agarrar ningún animal que me ataca, el policia tampoco obviamente, encima tratando de ayudar a alguien. -
-
Ok, tenés razón, no lo comparaste LITERALMENTE con un Rottweiler, pero trataste a este perro al nivel de uno.
Sí. Balas que rebotan. Como lo leíste.Que!?balas que rebotan?
A este perro SOLO, con una patada fuerte lo podés voltear, ¿tan mantequita es la gente?No. Cada vez q un policia tiene q disparar su arma debe decir en voz alta "atenti gente! voy a disparar, todos evacuen!"
Se supone q lo unico q sabe hacer un policia es disparar su arma.Ja! Una cosa es un tipo que sabe dónde puede darte para matarte, en donde sí CORRE RIESGO TU VIDA, otra un perro que no entiende y en donde NO CORRE RIESGO TU VIDA.A ver, un perro de ataque es como un negro con cuchillo. Si viene un villero con una faca y se te tira encima, vos no podés pensar "a ver, él tiene un cuchillo, entonces yo no puedo dispararle"
Lo bajás y punto. Después preguntás. Vos te defendiste.
Informaos señor, porque desde mi punto de vista, yo sólo leo boludeces de gente inconsciente que piensa que hay que disparar por disparar. Este policía se merece una sanción por lo que hizo, puso en riesgo además, la vida de las personas. No me parece correcto disparar por disparar. Estamos hablando de un policía, al cual le enseñan, y se supone que debe saber, QUE NO SE DISPARA PORQUE SÍ, en medio de tanta gente. Si este tipo dispara así por un perro, se pelea con la mujer, la mina le da un cachetazo, y la mata de un balazo?
Balas que matan por rebote en el piso, sí han habido, de hecho, eso se dijo en el caso de Mariano Ferreyra por ejemplo.
Última edición por Genyosa; 18/08/2012 a las 00:04
-
-
besando al viento -
18/08/2012#30 Re: Un perro quiso defender a su dueño y termino muerto de un balazoHablamos de la misma fuerza policial que contestó la agresión de un hombre ,alcoholizado o bajo efecto de estupefacientes, con 12 disparos?....Tienen menos táctica reducción que los pechos de Moria Casan
-

21