Un perro quiso defender a su dueño y termino muerto de un balazo
-
no se si el poli hizo lo correcto o no pero creo que hay distintas formas de detenerle a un perro, como por ejemplo con balas de gomas.
lo cierto es que el poli fue muy aplaudido en los foros, diarios, que opinan ustedes?el poli hizo lo correcto? para mi si. era su vida o la del pobre animal, no habían otras opciones
me sorprende esto de los yankees sabiendo que son de las pocas naciones que defienden el derecho animal.Última edición por AmadorCBA; 16/08/2012 a las 22:52
-
Para mi esta injustificado.
Si bien las balas de goma son una opcion, no aplican, porque fue una situacion sorpresa. Un palazo/patada estaria bien. Habria que estar en su lugar... haran lo mismo con una persona?
Los yankis defendiendo derechos del animal?... Como ejemplo en algunas cosas dejan mucho que desear.
Pobre perrito, no me gusto el video
Saludos. -
Claro. Porque el perro lanzaba abejas por el hocico, lo cual le causarían la muerte instantanea al cobani.
Claro claro, sin dudas era su vida o la del perro.
---------- Mensaje agregado a las 00:20 ---------- Mensaje anterior a las 00:10 ----------
De todas formas, tengo entendido que el animal sobrevivió al disparo, y está en manos de una fundación protectora de animales. -
QUÉ HDP!!!!!!!!!!!!!
Si este tipo reacciona así por un perrito, cómo reaccionará ante una persona? Cuánta frialdad por Dios!!!!
La gente pregunta por qué le disparó!!!
Y no, no era su vida o la del animal. A lo sumo si el perro lo quería morder, le daba una patada... y el otro inepto podía ayudarlo. A los perros se los agarra de arriba del cuello, y medio que se paralizan si le apretás fuerte, cómo le va a disparar? Qué tarado, y cag*n!!! Me indignó este video...Ni sé para qué lo vi, mucho morbo.
Pobre animalito, encima que sólo quiso defender al dueño. Ellos no entienden, son inocentes! Pero acá evidentemente el único que no entendió fue el policía, no el perro que fue fiel al dueño. -
-
Deficiencia foristica -
17/08/2012#8 Re: Un perro quiso defender a su dueño y termino muerto de un balazoTildan al tipo de hdp, que barbaro. Qué tenía que hacer entonces? Dejarse atacar, morder, lastimar, con los riesgos que ello implica? no se si vieron el tamaño del perro, una patada hubiera hecho las cosas mucho peor.
No solo que hubiera hecho lo mismo sino que ese tipo de animales atentan contra la libre circulación en las calles. No es la primera vez que hay que leer que éstos "pobres animalitos" atacan a alguien en las veredas. De una manera absolutamente injusta e intolerable. -
-
Qué exagero por dios policías pelotudos. Una patada sería más que suficiente, encima eran dos. El perro no buscaba hacer daño, solo defendía su amo.
Nada que ver, una patada en la cara lo ahuyentás, encima eran dos policías.
Me dan asco.
Lo único que destaco es que allá se pueden filmar a los polis y nadie te lo prohibe, se ven todos con sus celulares filmando. Acá probablemente los propios policías nos patotearían.
---------- Mensaje agregado a las 12:18 ---------- Mensaje anterior a las 12:11 ----------
Estaba defendiendo a su dueño que por razones desconocidas estaba tendido en la vereda. Él solo lo defendía, se ve claramente que tiene un collar. -
-
Baneado/a - Baneado
17/08/2012#10 Re: Un perro quiso defender a su dueño y termino muerto de un balazo¿defenderlo al dueño de qué?
Yo sólo ví a un perro que saltó a atacar a dos ratis así de la nada. Ningún defender a su dueño.
Está ok que lo bajen, si no tiene motivos para atacar y sale a morder sin razón es porq está mal entrenado, menos mal q fué a un policia ¿que hubiera pasado si atacaba a una vieja o a un pendejo?
Recién leo a un par de limados que dijeron "tendrian q haberlo agarrado del cuello""Tendiran q haberle dado una patada"
se vé q no tienen idea de lidiar con un perro así -

21