A mi la lluvia no me inspira.
-
Invierno: amo la lluvia, es un dia hermoso para quedarse en la casa todo calentito jugando al video juego abajo de las frazadas, y si eso biene acompañado con una hermosura acostada a mi lado mejor aun.
Verano: salir a caminar en la lluvia luego de un dia pesadisimo es super relajante, sin contar que cuando estamos en grupo es un cago de risa ver el susto de mis amigos cuando un rayo revienta el planeta. -
Estaras como Bulma?
-
Todos tristes con la imagen del perro en la lluvia y el perro seguro que estaba feliz! o se piensan que si a un perro le molesta no se va a poner bajo techo??
Ahi se dancuenta que la tristeza de la lluvia es subjetiva... -
Personalmente.
Lluvia de invierno: Dias y dias (o semanas) humedad, frio, todo mojado, barro, pisos mojados, ropa mojada. Rompe las bolas.
Lluvia de verano: Relativamente cortas y pasajeras. Generalmente son fuertes, dan alivio por las altas temperaturas. Despues te comes unos dias a +/- 25º que la rompen. Si te mojas, te da lo mismo.
PD1: los perros se cagan de risa en la lluvia si quieren. Es mas, el infeliz del mio a veces sale a proposito y vuelve todo embarrado a hacer destrozos.
PD2: nada como un fulbito bajo la lluvia de verano.
Saludos

17