A mi la lluvia no me inspira.
-
Los días de lluvía de invierno no me gustan, no consigo remis para llevar a mis hijos a la escuela, me mojo varias veces al día entre trabajo y trabajo, la ropa no se seca, etcétera y para colmo me pongo mimosa y duermo solita.
En el verano me gustan las lluvias -
a mi la lluvia me dejo estos hongos en mi jardin, los cuales pienso probar a ver que onda, es positivo tener estos hongos que, reitero, recogí con mucho cariño, hongo por hongo.
}
si no posteo mas, sabran que son venenosos
si posteo boludeces, sabran que son neuro-toxicos
si posteo las mismas cosas que ahora, sabran que sigo siendo un boludo por naturaleza y no por hongo (o porongo) -
Yo tengo un gato negro que apareció en mi casa una noche de re tormenta, a mediados de octubre del año pasado, y me lo terminé quedando porque me dio lástima. No me arrepiento porque es re groso y re fiel el gato ese. Me hace la re compañía.
Acá hace como 3 días que llueve, y al animal no le importa nada, sale para afuera con las re ganas, y vuelve todo mojado, y va derecho al plato. A los perros del barrio los noto como que también les gusta la lluvia, o no sé si será que están en celo, porque andan en jaurías de 6 o 7 por todos lados.
Está bueno que llueva porque en donde vivo el agua es de napa, y nos llega a la canilla sin la necesidad de hacerle casi ningún tratamiento (aunque es bastante dura y forma incrustaciones), entonces, si pasa mucho tiempo sin llover, empieza a escasear, y no es bueno.
Volviendo al tema del estado de ánimo, la verdad que tanto gris me está empezando a romper las bolas, pero bueno, para que haya primavera verde, antes tiene que haber agua y lluvia.
Dentro de un rato mepa que me voy a poner gorrito y campera, y me voy a ior a caminar un rato por ahí; tendría que ponerme a leer a Marx pa un deber de la facu, pero la verdad que cero ganas. -
Todo una provocación para engendrar ratones a cualquiera ( me hago cargo de "cualquiera").
En el verano también las odio porque ni las gotas sacian el calor que tengo.
---------- Mensaje agregado a las 12:09 ---------- Mensaje anterior a las 12:07 ----------
Y algo te sirve leer a Marx, vamos con ganas, peor leer a Keynes o a Cavallo.

17