¿Cuál era tu apodo cuando chico?
-
En la escuela, en el club, en el barrio, en la correccional... Todos lo tuvieron, todos lo tienen, todos lo tendrán.
apodo- m. Nombre que suele darse a una persona, en sustitución del propio, normalmente tomado de sus peculiaridades físicas o de alguna otra circunstancia:
"el Litri" es el apodo del torero Miguel Báez.
-A mi de pibe me llamban por mi apellido o me decían "NEGRO".
Todavía algunos me dicen así, otros eMMa, otros "flaco", "cabeza", "la puta que te parió", etc. Hay un flaco que me dice "PORRÍN" cada vez que me ve-
--------------------------------------------------------------------------
Redondeando: ¿cuál era tu apodo cuando eras chico?Última edición por eLpiCAnuCA; 18/08/2012 a las 10:29
- m. Nombre que suele darse a una persona, en sustitución del propio, normalmente tomado de sus peculiaridades físicas o de alguna otra circunstancia:
-
De chico tuve muchos apodos, pero no me acuerdo bien.
Me decían pinguino por la forma de caminar... dicen que era bien chueco y eso hacía que caminara raro.
Ratón, también por la cara... jajajja
Ya más grande hasta ahora... me dicen -el loco-... jaja... ya tenía tendencias en la temprana adolescencia. -
tuve varios apodos.
los bullyings fueron pirulo y fantoche
los familiares fueron Chanchi o Tita
Pero todos me conocen por mi nick name que me puse en el cyber, gracias a ser bueno me hice de gran fama y ya todos me decian.....F_N_L

9