1 Assange agradeció el apoyo de américa latina
-
ASSANGE AGRADECIÓ EL APOYO DE AMÉRICA LATINA
El fundador y editor de WikiLeaks, Julian Assange, agradeció a Ecuador por el asilo. Desde la embajada de dicho país en Londres, el periodista habló de "persecución" y "caza de brujas".
"Quiero agradecer al gobierno de Ecuador, a su Constitución y al pueblo ecuatoriano por defenderla. Gracias a esas grandes personas por considerar mi solicitud de asilo", señaló Assange desde la sede diplomática ecuatoriana en Londres.
Asimismo, el editor de WikiLeaks aseguró que continuará su reclamo en forma legal y agradeció especialmente a los pueblos y gobiernos de Ecuador y toda América Latina, entre los cuales mencionó a la Argentina. "También a los pueblos de Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, por la fortaleza que me han dado a pesar de que su gobierno no la ha tenido", agregó.
Asimismo, le pidió a Estados Unidos "renunciar a su persecución contra Wikileaks" y agregó: "Deben detener la investigación sobre nuestras actividades, evitar la persecución a nuestros seguidores y no perseguir a los periodistas que publiquen nuestra información".
El sol salió en un mundo diferente y una nación valiente de América Latina se levantó para exigir justicia, finalizó.
http://www.diarioregistrado.com/Poli...ca-latina.html
-
Jaja queria poner esta noticia pero me ganaste de mano.
Cuanto lio que se esta armando mundialmente, no creo que den brazo a torcer los del orden, no es la primera vez que quieren defenestrar a alguien y luego borrarlo de la existencia...
Como Cooper :P