-
#1 Jubilación de travestis y transexuales
Hoy tomó notoriedad el tema del ANSES y la jubilación, esto movió mis neuronas en un día de descanso y surgieron estas preguntas:
-Si las mujeres estadísticamente viven más que los hombres , por qué se jubilan a los 60 y los hombres a los 65 ???
- Los travestis y transexuales con el DNI de su actual identidad, a que edad se jubilan ????? para el ANSES, y el sistema jubilatorio, un travesti originalmente hombre , con DNI con su nueva identidad femenina ( como hay casos muy famosos) se jubila a los 65 o a los 60 años ????
![No estoy seguro]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
59 comentarios
/ 814 Visitas
-
#2 Re: Jubilación de travestis y transexuales
Un travesti sigue siendo hombre, los gustos y apetencias sexuales no entran en juego para la juvilacion.
-
#3 Re: Jubilación de travestis y transexuales
depende su documento si es hombre 65 si es mujer 60
-
#4 Re: Jubilación de travestis y transexuales
Es aberrante como discriminan a los hombres.
Edad jubilatoria igualada o muerte.
-
#5 Re: Jubilación de travestis y transexuales
Quisiera ver que opinan las mujeres en este tema.
-
#6 Re: Jubilación de travestis y transexuales
y bueno si se rompieron el culo laburando como no se pueden jubilar
-
#7 Re: Jubilación de travestis y transexuales
Buena pregunta, casi filosófica, pero si el documento dice mujer se tendrán que jubilar a los 60, como indica su documento, mas allá de su genero anterior.
-
#8 Re: Jubilación de travestis y transexuales
o sea que si a los 60 años me cambio el sexo me jubilo 5 años antes? la verdad que no esta mal la idea...
-
#9 Re: Jubilación de travestis y transexuales
![Cita]()
Escrito por
gringo_3004
o sea que si a los 60 años me cambio el sexo me jubilo 5 años antes? la verdad que no esta mal la idea...
-
#10 Re: Jubilación de travestis y transexuales
Nunca entendí las leyes sexistas. Ni tampoco entiendo por que las feministas que "luchan por igualdad de género" nunca salen a reclamar estas cosas.
Leyes iguales para todos! Jubilación a los 60.