¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!
Encuesta
- Votantes
- 35
Resultados de la encuesta
¿Cuál crees que debería ser la temática de la fiesta?
-
Pirata
26 Votos -
Selva
9 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Senior Member -
22/08/2012#1 ¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!Condiciones de participación:A continuación te contamos como participar!
¿Selva o Pirata? Se viene la XS NIGHT.
Hace rato que venimos cambiando el aire de un montón de cosas grosas.
Y pensamos que estaría muy bueno cambiar el aire de algo que compartimos todos:LA NOCHEPor eso estamos preparandoUna mega-fiesta exclusiva para nuestros fans
en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad:Terrazas del Este a orillas del Río de la Plata.Pero primero tenemos que elegir entre todos
la temática de la fiesta.
¿Vos qué decís?
¿PIRATA o SELVA?
Participá del concurso dejando tu comentario
de porque elegirías una de las temáticas.
Para ello usar el botón "Deja un comentario"
que esta debajo de las condiciones de participación
XS Night
7 DE SEPTIEMBRE - 00:00 HS Terrazas del Este¡¡¡No te quedes afuera!!!Participa por 3 pares de entradas VIP!
Promoción sin obligación de compra.
Duración del concurso: Del 21-08-2012 al 04-09-2012 inclusive.
Cómo podes participar: Para participar de este concurso, sólo deberás crear una consigna* usando el bóton "Dejar un comentario" que esta debajo de estos ítems.
Cómo se eligen los ganadores de las entradas VIP: La elección de los 3 ganadores por un par de entradas VIP, estará dado por las 3 consignas que más "me gusta" obtengan. En caso de empatar en el número de "me gusta", se elegirán las 3 consignas que se hayan creado primero.
Reglamento: Se recuerda que Psicofxp, guarda la IP y fecha de registración de los usuarios que se crean, a los efectos de detectar posibles maniobras fraudulentas orientadas a fomentar alguna de las consignas que estén participando del concurso. Psicofxp se reserva el derecho de excluir del concurso, a usuarios que hayan incurrido en esta práctica no autorizada.
Cómo y cuándo se le informa a los ganadores: Los ganadores serán informados vía e-mail, mensaje privado y publicación en el tema del concurso el día 5 de Septiembre de 2012.
Dónde y cuándo retirar las entradas: Las entradas podrán retirarse el día 6 de Septiembre, en el horario de 10 a 17 hs. en el domicilio que se informe a la hora de comunicar los ganadores.
*Concurso válido solo para usuarios residentes de la República Argentina.
Última edición por donkingg; 23/08/2012 a las 11:10
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios / 4860 Visitas
-
Uno del monton -
22/08/2012#2 Re: ¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!a mi no creo que me voten porque no soy demasiado conocido en este foro
pero suerte a todos, y que gane el mejor-
Senior Member -
23/08/2012#3 Re: ¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!La temática debería ser PIRATA, para que todos los piratas de civil se sientan cómodos.
Saludos!-
Member -
23/08/2012#4 Re: ¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!Piratas sin dudas, es un gremio con muchos afiliados!
-
Junior Member -
23/08/2012#5 Re: ¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!Pirata!!! y que inviten a Jack Sparrow!!!
-
Senior Member -
23/08/2012#6 Re: ¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!Pirata, me gusta la idea del parche en el ojo!!! (?)
-
Senior Member -
23/08/2012#7 Re: ¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!SELVA !
Todas las mujeres con poca ropa y terminan todos arrancandose los arapos y colgados !!!-
The Spider -
23/08/2012#8 Re: ¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!-
Junior Member
23/08/2012#9 Re: ¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!lo mejor ser una pirata y viajar en un gran barco con tus amigos y mucha fiesta...
-
Junior Member
23/08/2012#10 Re: ¡Psicofxp y Halls te invitan a la XS Night! ¡Entrá y participá por entradas!En la selva es mas facil perderse y asi hacerse el salvaje
-

40