solo MESES para el gran FINAL!!!
-
Estaría totalmente mejor, ya voy al otro mundo cargada de buena onda :P. Mirá, si apuntás para el lado religioso, lo mismo me da descender al infierno ahora o después... y me vendría bien ahora.
Y qué?Mis deseos no alcanzan para modificar el curso de la humanidad...
Última edición por acquarelle; 25/08/2012 a las 14:01
-
Si crees en Dios y respetas sus voluntades, lo mas probable es que la pases mejor. El tema es que ese sentimiento egoísta te llevaría a estar precisamente, peor de lo que estás ahora. Creeme, por lo menos en este momento estas posteando sin que nadie te moleste siquiera...
Igual te entiendo. Sé que no es fácil estar en tu situación, pero tal vez por inconsciencia estarías pidiendo algo peor para vos, creyendo que así se solucionarían las cosas -
no tiene nada que ver con lo que crees, sino con lo que sentís.
Según mis creencias y como buen Siervo de Jehova (o al menos eso intento) yo también estaría mejor que ahora. Sin embargo no estoy pidiendo a gritos que el mundo se termine.
Que yo crea que voy a estar mejor, no quiere decir que realmente sea así o vaya a estarlo, no lo sabemos. Pero vos estás convencida de que vas a estar mejor...
No es que esté en contra de tus deseos ni quiera prolongarte la infelicidad o malestar que habita en tu vida. Pero estaría bueno que valores aunque sea los ratitos que tenes de paz en ésta vida, aunque sea por horas o minutos... realmente no sabemos si despues de muertos vamos a tener la posibilidad de contar con esa paz.Última edición por Juancho; 26/08/2012 a las 21:01
-
Sí tiene que ver... vos hablaste de la creencia en "Dios" y de su voluntad.
Estoy convencida de que terminarían mis problemas terrenales porque es un hecho que si no existiera más el planeta Tierra, no habrían problemas terrenales. Lo que pase después no me importa. Si existe un "Dios" y es justo y hay un "más allá", también voy a estar mejor porque a pesar de todas mis fallas no creo ser mala mina... si no es justo, bue, ya no es mi problema y como digo... lo único que me importa es la solución inmediata a lo que conozco, no a lo que no tengo idea si existe o no... no da para tanto mi cabeza como para meterle más preocupaciones.
Y no tengo capacidad de "abstracción" tal como para sentir paz mientras escribo. Disfruto los pequeños momentos de tranquilidad pero no resuelven nada.Última edición por acquarelle; 25/08/2012 a las 15:37
-
No tiene nada que ver la magnitud de mis problemas... no soy suicida ni cosa por el estilo. No creo haber dicho algo tan WOW
, es sólo mi respuesta al planteo del tema: "me gustaria q den su opinion, si estan preparados, si creen en esto, si en esos dias harán algo distinto!!"
1) estoy preparada (estaba respondiendo a esto específicamente... por mí que explote el universo porque a. no me importa y b. sería un alivio en mi caso específico)
2) no creo
3) por ende no pienso hacer algo distinto -
Estoy de acuerdo con el Oso Blanco... todo lo que no se adapte o no evolucione, caducará...
No estás sola, a veces pienso lo mismo...pero es puro EGO de miércoles y parte del cambio, está todo REVOLUCIONADO. La salud de la gente, el clima, la sociedad, las relaciones, la economia...TTTTTTTOOOODO! Nuestra sensibilidad no queda out, fuerza aquarelle!!!
Ni idea de libros hopi, pero me guio por lo que veo, este año, senti el clima raro, como hablandonos ( no no, no me fumé nada...) La gente se está muriendo de enfermedades que antes le tocaban a uno en un millón, ahora, la tienen uno de diez... Por la inseguridad está muriendo la misma cantidad de gente que en una guerra, casi y el que no, va en un tren que se estrola contra otro o descarrila...o se le cae un balcón o un árbol por la vereda...y lo mata. La gente esta super mega archi depresiva y el que no lo soporta, termina drogado, mamado...en fin, arruinado o se suicida. Odiseas para cosas tan simples como llegar a un laburo, si esto es parte de Argentina y de su vago y negligente gobierno, pero, paso este año...que casualidad... No se... mucho kilombo este año, para mi gusto, mucho moviemiento...visible e invisible
ME ESTALLEPERO MAAAAL...jajajajajaj endorfinéeee jajajajaj
factor ag y nos salvamos todos, dale!
Muchas cosas raras pasaron este año, pero tambien como contrapartida, hay cada vez mas gente interesada en meditar, mejorar, cuidar el planeta, ayudar a otros... Es una batalla campal entre dos fuerzas, siempre la negativa es mas ruidosa, pero no siempre mas fuerte.
El fin del Mundo es el dia que a uno se le van las ganas de luchar, cuando perdemos los sueños o cuando nos morimos. Ese es el fin del mundo, para muchos fue el 2012, si,
Yo no creo que pase nada, es el mismo verso del 2000, y si se termina posta, seguiremos pululando en algun otro planeta/dimension, que se yo...o no, pero no me preocupa mucho, mi intuición esta calma, aunque no lo estuvo mucho mi psique este putito año bisagra que me dió vuelta las energias cual reloj de arena...Pero siento que será para mejor!
Colaboro teniendo el pensamiento de que, para mi, este es solo un año bisagra, en el que si algo termina, son patrones energeticos que ya no van mas y que modificaran la sociedad, las personas, los sistemas...Como es arriba, es abajo, no todo se manifiesta con naves y zombies, a veces las naves, zombies y "finales del mundo" los vivimos dia a dia y estamos esperando la pelicula de ficción para diciembre. Yo en diciembre estaré esperando al gordo barbudo y mis regalos...
Colaboro ahorrando energía eléctrica y mandando energía álmica a quien lo requiera. Colaboro con boludeces, como no ensuciar la calle...
es mi humilde opinión al respecto...Un año que no olvidaré, no porque sea el último de nada, pero si fue una especie de frontera. Y todavia quedan 4 meses por delante... RE SIS TI RÉ (?)

46