-
#1 solo MESES para el gran FINAL!!!
como se ha profetizado alrededor del 24 de diciembre podria ocurrir un cataclismo mundial! falta muy poco, creo q este sera el ultimo post q se realize hablando sobre este tema.
me gustaria q den su opinion, si estan preparados, si creen en esto, si en esos dias harán algo distinto!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
75 comentarios
/ 1384 Visitas
-
#2 Re: solo MESES para el gran FINAL!!!
si los mayas la tenias tan clara por que se murieron ?
dejando la joda de lado , no creo en esas cosas , ni en ninguna capaz de predecir el futuro
-
#3 Re: solo MESES para el gran FINAL!!!
un saludo a la gente del foro y gracias por distraerme de estudiar
(total no sirvio para nada si explota todo)
Volviendo sobre mis cabales, no creo en nada que pueda predecir el futuro.
Como dijo Sarah Connor.: "No hay destino, solo existe lo que hacemos"
![Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
Nombre: 1255163940947_f.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 37.7 KB
ID: 471010]()
-
#4 Re: solo MESES para el gran FINAL!!!
Se puede creer o no, pero lo que los mayas dijeron tenia mas que ver con un cambio de conciencia que con el fin del mundo, el tema es que vende mucho mas anunciar un cataclismo global que una evolución de la conciencia del ser humano!
Por mi parte me gustaría que fuera verdad eso de la evolución, pero solo me gustaría, no creo que pase...
Lo que seguro no creo es que haya una hecatombe mundial o algo parecido a la pelicula yanky.
-
#5 Re: solo MESES para el gran FINAL!!!
Ojala se pudra todo, que se venga un gran cataclismo, va a servir para ver que tan autosuficiente es aquel titulado que ningunea a un cartonero que sobrevive día a día, y que los últimos sean primeros y que los primeros los últimos.
Yo adhiero a un holocausto zombie
-
#6 Re: solo MESES para el gran FINAL!!!
Si se viene se vendrá por el surgimiento de la tercer guerra mundial.
-
#7 Re: solo MESES para el gran FINAL!!!
Ojalá explotara el planeta Tierra... sería la solución a todos mis problemas (lo lamento por la gente buena y productiva que habita este mundo pero en mi deseo me puede una mezcla de egoísmo y desesperación).
-
#8 Re: solo MESES para el gran FINAL!!!
![Cita]()
Escrito por
acquarelle
Ojalá explotara el planeta Tierra... sería la solución a todos mis problemas (lo lamento por la gente buena y productiva que habita este mundo pero en mi deseo me puede una mezcla de egoísmo y desesperación).
no seras pariente de bin laden?
-
#9 Re: solo MESES para el gran FINAL!!!
![Cita]()
Escrito por
gringo_3004
no seras pariente de bin laden?
Nupe, sino pediría la salvación de los MUYsulmanes, supongo? o_O
-
#10 Re: solo MESES para el gran FINAL!!!
![Cita]()
Escrito por
elviolinista
Ojala se pudra todo, que se venga un gran cataclismo, va a servir para ver que tan autosuficiente es aquel titulado que ningunea a un cartonero que sobrevive día a día, y que los últimos sean primeros y que los primeros los últimos.
Yo adhiero a un holocausto zombie
Seria divertido... de hecho creo que un apocalipsis zombie es justo lo que hace falta.