Primer ... 4567816 ... Último

Adopción homoparental:a favor o en contra?

Encuesta

Votantes
52

Resultados de la encuesta

Si o No a la adopción homoparental?

• No

36.54%
    19 Votos
  • Si

63.46%
    33 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    28/08/2012
    #51 Re: Adopción homoparental:a favor o en contra?

no se si un mandato religioso o una costumbre occidental tiene algo que ver, me parece que estamos en occidente (gracias a allah) pero me parece que en oriente medio especialmente en la zona musulmán ni siquiera puede existir un gay.

• 242
      • 23/08/12
    28/08/2012
    #52 Re: Adopción homoparental:a favor o en contra?
    Cita Escrito por Dj-X Ver mensaje
    no se si un mandato religioso o una costumbre occidental tiene algo que ver, me parece que estamos en occidente (gracias a allah) pero me parece que en oriente medio especialmente en la zona musulmán ni siquiera puede existir un gay.
    En occidente Allah es Jehova o Yaveh, y el mismo tambien condena la conducta antinatural de la homosexualidad.Pero viste que en occidente religiosamente todo nos chupa un huevo, asi que hasta hay curas homosexos que se casan.Occidente = Sodoma y gomorra
    a AndiGodzer le gusta esto.
      • 11,272
      • 25/06/07
    28/08/2012
    #53 Re: Adopción homoparental:a favor o en contra?

Todo bien con el cambio de identidad, el matrimonio igualitario, derecho a operarce..................pero lo de la adopcion mmmmm nadie piensa en el chico. Todos ponen como ejemplo que en los hogares de pareja hetero maltratan a los chico.......y ya con ese argumento alcanza para aprobar una adopcion ' ojo que no creo que los tipos sean malos padres, pero a ver.....la verdad : alguno conoce a alguien que fue criado por una pareja Homosexual ?

Aparte tendria que cambiarce muchas cosas, por ejemplo eso de enseñar en la escuela " Papi le puso una semillita a Mami y asi nacemos todos "..............Seño ! Seño ! yo tengo dos papas ( o dos mamas ), como hicieron ellos ?...................

• 357
      • 26/01/08
    28/08/2012
    #54 Re: Adopción homoparental:a favor o en contra?
    Cita Escrito por maxi_ace Ver mensaje
    Todo bien con el cambio de identidad, el matrimonio igualitario, derecho a operarce..................pero lo de la adopcion mmmmm nadie piensa en el chico. Todos ponen como ejemplo que en los hogares de pareja hetero maltratan a los chico.......y ya con ese argumento alcanza para aprobar una adopcion ' ojo que no creo que los tipos sean malos padres, pero a ver.....la verdad : alguno conoce a alguien que fue criado por una pareja Homosexual ?

Aparte tendria que cambiarce muchas cosas, por ejemplo eso de enseñar en la escuela " Papi le puso una semillita a Mami y asi nacemos todos "..............Seño ! Seño ! yo tengo dos papas ( o dos mamas ), como hicieron ellos ?...................
    haber

yo conosco a una nena que fue criada por una pareja de homosexuales, y honestamente todo lo que le dieron (amor, afecto, educacion, todo) ellos, no creo que se lo haya podido dar nadie, pero lamentablemente la nena llego a los 14 años no mas, puesto que a uno de los padres lo mato los militares, el otro se suicido, y a la nena se la llevaron los militares. Nunca se supo mas nada de ellos.

Noooo estas equivocado, en la escuela no te enseñan lo de la semillita, en la escuela te enseñaba el esquema de la familia, mamá papá, yo y herman@s. Pero tengo entendido que desde que se aprobó el matrimonio igualitario, se les quiere empezar a implementar los nuevos esquemas posibles.

mamá, papá, yo, herman@s
    mamá, pareja, yo medio/herman@s - papá, pareja, yo, medio/herman@s

en si se les quiere enseñar los diversos modelos de familias que puede haber, no solo el arcaico mamá, papá, yo herman@s

------------
    Hoy en el canal TN noticias, estaban pasando un informe sobre una pareja Lesbica que tenían 3 hijos y contaban que el nene al nacer nace virgen de conocimiento, es decir en no entiende, el porque uno tiene padres heterosexuales y el otro padres homosexuales. Si si al chico en la casa se le enseña que hay chicos que tienen padres homosexuales, padres, heterosexuales, padres divorciados, padres fallecidos, el nene no lo va a ver como motivo de burla. Pero si en la casa los mismos padres se burlan de los demás, el nene crece creyendo que esta bien burlarse de los demás y lo hace. En conclusión si en las casas se les explica a los nenes, no tendría porque haber motivo de discriminación en las escuelas
    a lucas_079 y Oso_Blanco les gusta esto.
      • 6,884
      • 04/04/09
    28/08/2012
    #55 Re: Adopción homoparental:a favor o en contra?
    Cita Escrito por elviolinista Ver mensaje
    Estoy totalmente en contra, los niños tendrán una adoctrinamiento moral del mas bajo y antinatural, eso me parece mas aberrante que no tener para comer.
    se nota que nunca pasaste hambre, frío, soledad ni falta de amor total.
      • 242
      • 23/08/12
    28/08/2012
    #56 Re: Adopción homoparental:a favor o en contra?
    Cita Escrito por rodrigo-yo Ver mensaje
    haber

yo conosco a una nena que fue criada por una pareja de homosexuales, y honestamente todo lo que le dieron (amor, afecto, educacion, todo) ellos, no creo que se lo haya podido dar nadie
    Yo creo que si mira vos.}Y también lo creo honestamente.

pero lamentablemente la nena llego a los 14 años no mas, puesto que a uno de los padres lo mato los militares, el otro se suicido, y a la nena se la llevaron los militares. Nunca se supo mas nada de ellos.
    Eso paso también con parejas heterosexuales, no veo que es lo loable

Noooo estas equivocado, en la escuela no te enseñan lo de la semillita, en la escuela te enseñaba el esquema de la familia, mamá papá, yo y herman@s. Pero tengo entendido que desde que se aprobó el matrimonio igualitario, se les quiere empezar a implementar los nuevos esquemas posibles.
    Un motivo mas para ir en contra del sistema educativo actual.

mamá, papá, yo, herman@s
    mamá, pareja, yo medio/herman@s - papá, pareja, yo, medio/herman@s

en si se les quiere enseñar los diversos modelos de familias que puede haber, no solo el arcaico mamá, papá, yo herman@s

------------
    Hoy en el canal TN noticias, estaban pasando un informe sobre una pareja Lesbica que tenían 3 hijos y contaban que el nene al nacer nace virgen de conocimiento, es decir en no entiende, el porque uno tiene padres heterosexuales y el otro padres homosexuales. Si si al chico en la casa se le enseña que hay chicos que tienen padres homosexuales, padres, heterosexuales, padres divorciados, padres fallecidos, el nene no lo va a ver como motivo de burla. Pero si en la casa los mismos padres se burlan de los demás, el nene crece creyendo que esta bien burlarse de los demás y lo hace. En conclusión si en las casas se les explica a los nenes, no tendría porque haber motivo de discriminación en las escuelas
    El tema es desde que punto ves la explicación, desde la ridícula naturalidad de la homosexualidad, o la de la antinaturalidad de la homosexualidad.

Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    se nota que nunca pasaste hambre, frío, soledad ni falta de amor total.
    Pase todo eso y mucho mas, pero siempre tenia a mi papa y a mi mama que en nuestro precario nido, humilde pero acogedor, siempre me enseñaron lo que es el amor con su ejemplo.

Gracias a dios ya no pasamos esas situaciones precarias, pero creo que hubieran sido "impasables" sin una familia funcional desde los aspectos mas básicos.
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    29/08/2012
    #57 Re: Adopción homoparental:a favor o en contra?

yo tengo una amiga que a los 2 años murio la mama de cancer y el padre de un dia para el otro apareció con una pareja masculina, el tio carlos, o sea, no era el padre-madre, era el tio carlos, ojo yo me di cuenta de la situación mucho después, mi amiga es heterosexual, y el padre dijo, por suerte mi hija es heterosexual porque el resto de la flia no aceptaba su condición, también nos contó ya de grandes obvio, como sus padres, lo descudaban que fué violado reiteradas veces por un vecino en el que lo dejaban de niño, no hay condicion sexual para la irresponsabilidad, ser gay o no no te hace mejor o peor padre.

a Oso_Blanco le gusta esto.
      • 1,557
      • 20/05/06
    30/08/2012
    #58 Re: Adopción homoparental:a favor o en contra?
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    Lo que estamos discutiendo ahora,hoy,en el futuro no tendra incidencia alguna en los niños,solucionado el tema legal en la actualidad el mismo pasara a ser parte de la cultura de un pais y no se plantearan estos casos ni habra discriminaciones.Estos temas con el tiempo seran corrientes e incorporados al diario vivir,como tantos otros en la historia de la humanidad que se escandalizo primero y luego los hizo propios de su acerbo cultural.
    Acuerdo con rubeto y agrego un par de ejemplos:
    La esclavitud, era "normal" o "natural" hoy esta condenada socialmente.
    El trabajo infantil, Idem
    El voto femenino, no eran personas hábiles, hoy no tiene discusión.
    El voto era "calificado", si no eras propietario o comerciante no podías votar.
    El cigarrillo, antes se fumaba en todos lados, hoy es imposible y en muy poco tiempo se logro.
    La ecología, hace 30 años era desconocido el termino, hoy tenes una lampara que no sea bajo consumo y te linchan.
    Casamiento igualitario, hace 5 años era impensable.

Y un largo ETC.

Si bien los mataputos hace rato que están rompiendo las bolas, no necesariamente se prolongue mucho en el tiempo su influencia.

---------- Mensaje agregado a las 01:29 ---------- Mensaje anterior a las 01:23 ----------

Cita Escrito por elviolinista Ver mensaje
    Yo creo que si mira vos.}Y también lo creo honestamente.

Eso paso también con parejas heterosexuales, no veo que es lo loable

Un motivo mas para ir en contra del sistema educativo actual.

El tema es desde que punto ves la explicación, desde la ridícula naturalidad de la homosexualidad, o la de la antinaturalidad de la homosexualidad.

Pase todo eso y mucho mas, pero siempre tenia a mi papa y a mi mama que en nuestro precario nido, humilde pero acogedor, siempre me enseñaron lo que es el amor con su ejemplo.

Gracias a dios ya no pasamos esas situaciones precarias, pero creo que hubieran sido "impasables" sin una familia funcional desde los aspectos mas básicos.
    Porque hablas de la homosexualidad como natural o antinatural?
    a lucas_079 y ramiro600 les gusta esto.
      • 1,522
      • 15/12/08
    30/08/2012
    #59 Re: Adopción homoparental:a favor o en contra?

A favor.

Lo que sí creo que una pareja homosexual, tanto como heterosexual, tienen que pasar una serie de requisitos que aseguren que el hijo va a estar en buenas manos para poder adoptar.

Hay parejas de heterosexuales que son tremendos hdp como padres, y hay parejas homosexuales ejemplares..

a ramiro600 le gusta esto.
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    30/08/2012
    #60 Re: Adopción homoparental:a favor o en contra?

como cualquier persona, mas alla de su condición sexual

a India le gusta esto.
Primer ... 4567816 ... Último