Experiencias con el café gratis
-
Esto no es publicidad, sino es algo atipico.
Una de las cadenas de hamburguesas entrega café gratis hasta las 9 de la matina.
Hoy concurrí a una sucursal de la calle Florida...Los pibes se organizan lo mejor posible, pero supongo que es muy tensionante, tener colas de hasta 30 personas, atender a todos, algunos que se quejan que el café está frio y demás.
Si bien, trata de colocar promociones, un porcentaje enorme solicita el café gratis y nada más.
Eso, hace, por lo menos en mi caso, es que no vuelva hasta el 3 de Setiembre, porque si bien aproveché el café gratuito, pedí el menú con jugo, a costa de soportar la espera, la tensión de los empleados, y la muchedumbre...
Ustedes, si alguien fue ¿Como lo tomaron? -
esperar más de 3minutos sólo para q el café sea gratis es muy, muy rata.
Prefiero pedir un feca al paso en cualquier vendedor ambulante, si hay mate cocido, mejor.
Además, si es la cadena de comidas del payaso mafioso, es seguro q es un café microscópico, es más de rata todavia. -
soliamos desayunar ahi con Lola pero evitamos el local cuando está esa promo... es insoportable esperar ese tiempo porque hay 100 ratas y 100 jubilados que aprovechan el café gratis. a los viejos los entiendo...
-
... que curioso...
Las veces que fui al Mc y habia cafe gratis, no habia ni el loro!
Ta bien que fueron 4 dias seguidos en un Mc de Flores, Yo, colgada como siempre me pedi el cafe en la parte del mcCafe y lo abone como todo en este vida.... y me entere que habia cafe gratis, cuando vi a una familia claramente de muyy bajos recursos pidiéndolo en las cajas de la parte de comidas.
Sera que el quilombo solo se arma en las sucursales del centro? -
En Mar del Plata pase por la puerta de dos ya en horario de promocion,en el de la costa estaban los habituales ,se llena al medio dia con los chicos del colegio,en el de la peatonal tambien poca gente,se llena al medio dia/noche.
Prefiero el capuchino de BK,a cualquier hora con dos medialunas $8 ,ademas los baños son mas limpios y grandes que los MD.
-
De fuentes muy cercanas y veridicas: porque trabaje ahi, pero no haciendo patis y de compañeros que aun trabajan ahi.
Los pibes estan a las corridas pero si el local se organiza bien, pones uno a hacer cafe solamente y listo el pollo.
SI. Se llena de ratas, el cafe lo podes repetir, es increible la cantidad de gente que va, pide, se queja por esperar, se lo dan gratis, vuelve por la segunda, se quejan por esperar nuevamente.
Se llena de gente que no tiene un mango (hasta cirujas posta) y de gente que si tiene para pagarlo (hasta saco, traje y corbata): adivinen cual se queja mas.
Por politicas de la empresa, no se lo podes negar, y menos mandarlo a la mierda.
Como dijo renguero, el cafe es re mocho. No tiene nada raro. Es agua filtrada con cafe molido (de marca), pero es de filtro, a veces se quema y no es rico. No hay nada como un cafe espresso.

6