12311 ... Último

¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?

• 2,135
      • 11/08/12
    27/08/2012
    #1 ¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?
    El macrismo presentó el jueves un proyecto de ley en la Legislatura porteña que busca prohibir escuchar música sin auriculares en colectivos que circulen por la Capital Federal. En caso de aprobarse la iniciativa, los choferes podrán solicitar el ¨descenso de los infractores¨. Una medida similar fue puesta en marcha la semana pasada en San Juan, donde las autoridades entendieron que el uso indebido de los aparatos tecnológicos ¨molestaba tanto al resto de los pasajeros como al chofer¨

Lo que buscamos es un cambio cultural y el respeto entre los usuarios del trasporte público¨, señaló el diputado Daniel Lipovetzky, autor de la propuesta. Según explicó el legislador, se busca la prohibición de ¨la utilización de equipos de reproducción musical o de video que emitan sonido, en alto o bajo volumen, a bordo de las unidades¨. La restricción alcanzará tanto a los usuarios como al conductor del transporte público.
    En caso de aprobarse la iniciativa, si el chofer observa que el pasajero incumple con la reglamentación establecida, luego de realizar una advertencia, puede incluso hasta solicitar el descenso del infractor. El proyecto también establece que las empresas dueñas de las líneas de colectivos deberán exhibir un cartel, en un lugar visible, donde figure en forma clara y legible la prohibición. Lipovetzky aclaró que con la medida ¨no se busca la prohibición en sí de la utilización de este tipo de equipos, sino el uso inadecuado de los mismos¨. Para el diputado macrista, ¨por una cuestión de derecho, cada persona debe tener la posibilidad de escuchar lo que sea de su agrado, siempre y cuando esto no perturbe el medio ambiente ni a afecte a terceros¨.

¿Estan de acuerdo? ¿Les molesta la musica fuerte en los colectivos, especialmente la de cumbia villera que suelen poner los wachiturreros y culisuelteras?
    ¿Estamos haciendo una Buenos Aires PoP? ¿Les molesta escuchar la musica de otros en el colectivo?

¿Algunas vez se calentaron y empezaron a poner musica mas fuerte, tipo duelo musical?

a ElAmo28 y maxi_ace les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

360 comentarios / 6658 Visitas

• 180
      • 12/08/12
    27/08/2012
    #2 Re: ¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?

Yo estoy de acuerdo. Me dá lo mismo si es cumbia o la Quinta Sinfonía de Beethoven. Me molesta la música fuerte en el transporte público. Suficiente ya con tener que escuchar la radio del chofer

a quiq, Bluebarb, ElAmo28 y 3 más les gusta esto.
      • 2,135
      • 11/08/12
    27/08/2012
    #3 Re: ¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?

Yo tambien estoy de acuerdo, es un bajon tener que escuchar musica de otros, aunque lo mas cotidiano es la cumbia villera o el reggaeton, y encima no se de que se la dan...como si fuera beethoven, la ponen al maximo volumen...no estan en su casa para hacer eso...es una falta de respeto total, y si uno les dice algo se arma el re quilombo...

Asi que en esto estoy de acuerdo

a defendertime4, el-profeta y artemisfowl les gusta esto.
      • 3,126
      • 06/02/08
    27/08/2012
    #4 Re: ¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?

si estoy re seguro que cuando los wachines se suban de a banda en el bondi y pongan la musica al palo el colectivo va a frenar y decir chicos ahora hay una ley les voy a tener que pedir que se bajen y los wachines se van a bajar...

a facu92 y Motosik les gusta esto.
      • 3,911
      • 06/02/10
    27/08/2012
    #5 Re: ¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?

Yo viajo tocando el bombo

a gringo_3004, eLpiCAnuCA y Capicua22 les gusta esto.
      • 242
      • 23/08/12
    27/08/2012
    #6 Re: ¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?

esta perfecto, me rompen las bolas soberanamente los pelotudos que ponen su mierda musical al palo con un celular de mierda que suena a lata y solo se escucha puch pu puch puch pupuch.

• 11,195
      • 25/06/07
    27/08/2012
    #7 Re: ¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?

Esta bien.

Es muy molesto el " groncho " que sube, se sienta y sobradamente pone la musica fuerte.

Como era de esperar, saltan haciendose las victimas diciendo " Macri esta contra la cumbia " y cosas similares diciendo que se los discrimina. de que discriminacion hablan ? se pone el ejemplo de la cumbia por que el 99 % de las veces estan escuchando eso. Nunca vi uno que subiera con el Celu a todo volumen escuchando a Piazzola.......Horacio Guarani........o Thalia

otros que tambien joden son los que venden CD's truchosa y encima tienen la caradurez de pedir disculpas !!!

Ojala que se implemente tambien a nivel Nacional.

PD : y es seguro que no va a faltar el wachin que suba en grupo ( por que solo asi son malos : en grupitos de cinco o seis, cuando andan solo van con la cabeza baja ) y cuando el chofer les diga que apaguen el celu se va a armar rosca, pero lo mismo se decia con lo de fumar y hoy en dia es muy raro que alguien fume en el bondi. ni siquiera cuando vienen de bailar.

• 2,135
      • 11/08/12
    27/08/2012
    #8 Re: ¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?

En realidad los que discriminan son ellos, porque no le preguntan a los demas que tipo de musica nos gusta y si estamos de acuerdo, directamente lo hacen =P

a Bluebarb, fedgabcon, defendertime4 y 2 más les gusta esto.
      • 11,195
      • 25/06/07
    27/08/2012
    #9 Re: ¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?

si linda, pero a mi me encanta todo lo que sea Metal pero no ando con el celu a todo volumen en el bondi, ni tampoco le preguntaria a un pasajero " puedo poner musica " es cualquiera.

Generalmente son modas " boludas " que tienen como por ejemplo esa que cuando van en moto revientan el caño de escape.........o la de poner Musica fuerte en el auto : no se entiende nada !!! solo escuchas BUM !......BUM !......BUM ! o la bocinita en la motito...............y la ultima es graciosa : ya no andan con musica en la moto : usan auriculares, pero casco ni ahi...........

PD : mepa que me estoy poniendo viejo o ya no entiendo a la juvuventud

a gringo_3004 y defendertime4 les gusta esto.
      • 2,135
      • 11/08/12
    27/08/2012
    #10 Re: ¿Auriculares para todos? ¿A Macri le molesta la cumbia?

Claro, me parece correcto...no entiendo porque usaste un pero, si congeniamos xD

12311 ... Último