Primer 12

¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido?

Encuesta

Votantes
12

Resultados de la encuesta

¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido?

• No deben flamear banderas inglesas en suelo patrio.

25.00%
    3 Votos

Votantes

abustos

• Si existe, espero que tenga su razón BIEN justificada.

0%
    0 Votos

Votantes

• No seamos hipócritas, los gringos son tan argentinos ya como los italianos o los españoles.

0%
    0 Votos

Votantes

• No tengo idea, espero que no haya.

25.00%
    3 Votos

Votantes

jackematt

• De haber, se debe informar al estado mayor para proceder a su quita.

0%
    0 Votos

Votantes

• Que se manejen.

8.33%
    1 Votos

Votantes

gringo_3004

• Respuesta objetiva 1: SI

16.67%
    2 Votos

Votantes

psiconate

• Respuesta objetiva 2: NO

0%
    0 Votos

Votantes

• With the empire tumbling down, let not paddy´s back the crown. LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS.

25.00%
    3 Votos

Votantes

facu92

• NS/NC

0%
    0 Votos

Votantes

Debes estar registrado para poder votar

• 9,229
      • 23/05/11
    28/08/2012
    #11 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido

En Tigre, llegando a la estacion de tren, se ven muchas banderas flameando, entre ellas las de Gran Bretaña :P

• 2,769
      • 18/07/05
    28/08/2012
    #12 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido
    ¿Saben qué es lo jodido? Que nos fijemos si hay banderas extranjeras flameando, en vez de colgar la bandera Argentina por todas partes.

Así que, si por dejarnos estar y no ser patriotas, viene otro que es patriota y cuelga su bandera, nos tenemos que joder. Por boludos .

De paso, flamee no lleva tilde. Sé que no viene al caso, pero si hablamos de patriotismo, por lo menos usemos el idioma correctamente.

Saludos,
    Éric.

PD: No tengo idea de si hay otras banderas, seguramente en las empresas multinacionales tienen colgada la bandera de su país. En gringolandia, hasta McDonald's tiene la bandera flameando :S.
    a rubeto le gusta esto.
      • 2,392
      • 04/03/09
    28/08/2012
    #13 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido
    Cita Escrito por Bluebarb Ver mensaje
    ¿Saben qué es lo jodido? Que nos fijemos si hay banderas extranjeras flameando, en vez de colgar la bandera Argentina por todas partes.

Así que, si por dejarnos estar y no ser patriotas, viene otro que es patriota y cuelga su bandera, nos tenemos que joder. Por boludos .

De paso, flamee no lleva tilde. Sé que no viene al caso, pero si hablamos de patriotismo, por lo menos usemos el idioma correctamente.

Saludos,
    Éric.

PD: No tengo idea de si hay otras banderas, seguramente en las empresas multinacionales tienen colgada la bandera de su país. En gringolandia, hasta McDonald's tiene la bandera flameando :S.
    Malísima tu intervención. Tengo un problema muy serio, de confusión compulsiva a la hora de usar tildes. Sldos.

---------- Mensaje agregado a las 02:12 ---------- Mensaje anterior a las 02:12 ----------

Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    Me da igual?
    Te salió bien la ecuación, entonces.
    a rocco10 le gusta esto.
      • 1,913
      • 22/11/11
    29/08/2012
    #14 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido

la bandera es lo de menos, cuanto inmigrante ilegal hay ? y le damos laburo , educacion y salud , no cuelgan sus banderas pero nos chupan la sangre igual
    ojos que no ven corazon que no siente

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    29/08/2012
    #15 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido

inmigrantes ilegales ... jaja eso no existe en argentina.

• 1,564
      • 19/04/12
    29/08/2012
    #16 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido

Si. En capital federal. En la embajada de ellos.

• 1,698
      • 15/07/10
    30/08/2012
    #17 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido
    En la casa de Macri. Y en el edificio del diario La Nación.
    a eLpiCAnuCA le gusta esto.
      • 235
      • 26/08/12
    30/08/2012
    #18 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido

Y cual es el problema?-Hay varias banderas flameando en distintas partes del país, no solo de Gran Bretaña.

En los hoteles por ejemplo.

• 2,392
      • 04/03/09
    31/08/2012
    #19 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido
    Cita Escrito por psiconate Ver mensaje
    Si. En capital federal. En la embajada de ellos.
    Qué tipo de mierda... A ver, vayamos a revisar QUÉ DICE el primer post:

Cita Escrito por eLpiCAnuCA Ver mensaje
    Sin contar embajadas ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido? ¿Está bien o mal que asi sea?
    Abierta queda la duda. Métanle nomás. Voten la encuesta.

Gracias. VUELVA PRONTOS.

---------- Mensaje agregado a las 15:30 ---------- Mensaje anterior a las 15:28 ----------

Cita Escrito por danyroyce Ver mensaje
    Y cual es el problema?
    nO sé... ¿Ninguno?

-Hay varias banderas flameando en distintas partes del país, no solo de Gran Bretaña.

En los hoteles por ejemplo.
    Ah, mirá....
    a facu92 le gusta esto.
Primer 12