¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido?
Encuesta
- Votantes
- 12
Resultados de la encuesta
¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido?
-
No deben flamear banderas inglesas en suelo patrio.
3 VotosVotantes
abustos
-
Si existe, espero que tenga su razón BIEN justificada.
0 VotosVotantes
-
No seamos hipócritas, los gringos son tan argentinos ya como los italianos o los españoles.
0 VotosVotantes
-
No tengo idea, espero que no haya.
3 VotosVotantes
jackematt
-
De haber, se debe informar al estado mayor para proceder a su quita.
0 VotosVotantes
-
Que se manejen.
1 VotosVotantes
gringo_3004
-
Respuesta objetiva 1: SI
2 VotosVotantes
psiconate
-
Respuesta objetiva 2: NO
0 VotosVotantes
-
With the empire tumbling down, let not paddy´s back the crown. LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS.
3 VotosVotantes
facu92
-
NS/NC
0 VotosVotantes
Debes estar registrado para poder votar
-
-
All izz well -
28/08/2012#11 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino UnidoEn Tigre, llegando a la estacion de tren, se ven muchas banderas flameando, entre ellas las de Gran Bretaña :P
-
-
-
Puta de Hotel -
28/08/2012#12 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido¿Saben qué es lo jodido? Que nos fijemos si hay banderas extranjeras flameando, en vez de colgar la bandera Argentina por todas partes.
Así que, si por dejarnos estar y no ser patriotas, viene otro que es patriota y cuelga su bandera, nos tenemos que joder. Por boludos.
De paso, flamee no lleva tilde. Sé que no viene al caso, pero si hablamos de patriotismo, por lo menos usemos el idioma correctamente.
Saludos,
Éric.
PD: No tengo idea de si hay otras banderas, seguramente en las empresas multinacionales tienen colgada la bandera de su país. En gringolandia, hasta McDonald's tiene la bandera flameando :S. -
-
-
Baneado/a - Baneado
28/08/2012#13 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido -
-
-
Senior Member -
29/08/2012#14 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unidola bandera es lo de menos, cuanto inmigrante ilegal hay ? y le damos laburo , educacion y salud , no cuelgan sus banderas pero nos chupan la sangre igual
ojos que no ven corazon que no siente -
-
-
Baneado/a - Baneado
31/08/2012#19 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino UnidoQué tipo de mierda... A ver, vayamos a revisar QUÉ DICE el primer post:
Gracias. VUELVA PRONTOS.
---------- Mensaje agregado a las 15:30 ---------- Mensaje anterior a las 15:28 ----------
nO sé... ¿Ninguno?Ah, mirá....-Hay varias banderas flameando en distintas partes del país, no solo de Gran Bretaña.
En los hoteles por ejemplo. -

11