¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido?
Encuesta
- Votantes
- 12
Resultados de la encuesta
¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido?
-
No deben flamear banderas inglesas en suelo patrio.
3 VotosVotantes
abustos
-
Si existe, espero que tenga su razón BIEN justificada.
0 VotosVotantes
-
No seamos hipócritas, los gringos son tan argentinos ya como los italianos o los españoles.
0 VotosVotantes
-
No tengo idea, espero que no haya.
3 VotosVotantes
jackematt
-
De haber, se debe informar al estado mayor para proceder a su quita.
0 VotosVotantes
-
Que se manejen.
1 VotosVotantes
gringo_3004
-
Respuesta objetiva 1: SI
2 VotosVotantes
psiconate
-
Respuesta objetiva 2: NO
0 VotosVotantes
-
With the empire tumbling down, let not paddy´s back the crown. LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS.
3 VotosVotantes
facu92
-
NS/NC
0 VotosVotantes
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Baneado/a - Baneado
27/08/2012#1 ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido?Sin contar embajadas ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unido? ¿Está bien o mal que asi sea?
Abierta queda la duda. Métanle nomás. Voten la encuesta. -
-
-
Uno del monton -
28/08/2012#5 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unidome niego a votar en esta encuesta
las respuestas buscan agredir al legitimo usuario
las malvinas son argentinas, pero no se las devuelven
dios es argentino, pero atiende en buenos aires
a londres, le pusieron cuna de la nuez porque rima para hacer versos -
-
-
no mames buey -
28/08/2012#7 Re: ¿Existe alguna ciudad de la Argentina en la que flameé la bandera del Reino Unidoen bariloche hay un lugar donde flamea la bandera de gales, gales forma parte del reino unido, yo lo vi, es una casa galesa, si quieren lo puedo denunciar
hay un 0-800 o algo?jajajajaj
no me acuerdo la dirección del lugar, donxian capaz lo sepa, pero es en las afueras -

11