No sé si puedo vivir más
-
Tu papá no era, tu papá ES, no se amaban SE AMAN. El amor, lo vivido, lo bueno no se termina, no pasa, está en vos, en tu interior, en tu alma y tb en tu papá, va a estar siempre. Todo ese cariño que se sienten es FELICIDAD, son únicos, elegidos para amarse y son muy afortunados porque hay millones de personas en el mundo que quiseran sentir y tener lo que Uds. sienten, pero ellos están vacíos y la vida para ellos no vale nada. En cambio tu vida, a pesar de lo trágica que te parezca está rebozante de amor. Lo que te puedo decir, es que seas valiente y tengas la fortaleza de poder disfrutar de tu papá a plenitud y que ese amor que sienten sea para sobrellevar la vida con más tranquilidad y aceptando que la vida, a pesar de todo lo que pase vale mil veces la pena vivirla. Yo acompañé a mi mamá meses mientras se fué apagando y cuando murió, de cáncer, me sentí muy agradecido con Dios por habermela dado y porque tuve la suerte de que muriera en mi casa y a mi lado. Te deseo a vos el mismo amor y paz con que yo sobrellevé lo mío.
-
Quisiera de corazón creer que hay un más allá te juro... me quiero convencer de eso
Lamento lo de tu madre... que bueno que lo pudiste sobrellevar más en paz...
Gracias por tus palabras dandee, como digo, me hace bien, porque el duelo es todos los días, y todos los días tengo bajones
Pucha quise multicitar a un par más que me habían escrito pero no me acuerdo como se hacía....
Diputada me llegó tu mp ya te contestaré y a RengueroÚltima edición por India; 09/09/2012 a las 01:55
-
Lunabri Un abuelo que tube hace muchos años, lo operaron realmente de una pavada, pero en medio sufrió un infarto y lo pudieron sacar.
Mucho tiempo después contó lo que vió, vió un tunel oscuro y una luz brillante al final, con familiares ya fallecidos que se acercaban a esperarlo.
Es es lo que vió, era mi abuelo y él no creía en nada.
Mucha gente vió lo mismo en circunstancias similares, asi que algo debe haber, por eso te dije que para mí, el alma sigue acá eternamente.
El alma de una persona, básicamente es energía, que curiosamente es la que hace funcionar nuestro cerebro, asi que algo debe haber.
Abraso!!!
P.D. No vayas a los espiritistas ni nada de eso, son todos chantas!!, en tu corazón vas a escuchar fuerte y claro las palabras de tu papá.
P.D 2: Para citar mensajes, abajo a la derecha de cada mensaje, al lado de la manito, tenés 3 simbolos, acercá el maus, uno es de citar mensaje, otro de multicitar, el último es de reportar.Última edición por ramiro600; 09/09/2012 a las 02:06
-
Me hace bien saber de esas historias, porque por momentos siento que hay un alma y que está al lado mío, y por momentos se me pasa por la cabeza de que no hay nada y es rollo nuestro...
Pero es verdad que mucha gente tuvo esa experiencia similar.... si alguien sabe más de esas historias cuenten por favor, quiero saber donde y cómo está mi papáque fué de él.... quisiera convencerme al 100%
Y sí, tenía pensado ir a los espiritistas jaja asique menos mal que me advertiste, si voy, tendría que ser uno realmente muy bueno
Ah, y el botón de multicitar, sé que es el 3 botoncito a la derecha, pero el problema es que, pongo multicitas ponele a 4 mensajes y después que más aprieto para contestarlos? Se entiende? -
Lunabri, para multicitar, apretás el que tiene el ( + ), pero el último mensaje que vayas a citar, presionás solamente el de "Citar" y te aparecen todos juntos.
Conrrespecto a los espiritustas, como te dije, son todos chantas.
No hay forma de comunicarte diréctamente con familiares que fallecieron, normalmente a veces puede pasarte que te los encontrás entre sueños, si eso te pasa, prestá atención lo que te digan.
El alma de tu papá, no hay forma de verla ya que es energía, masa magnética, puede estar donde se le antoje, incluso al lado tuyo en este momento.
Existe un estado del cerebro ( cuando estamos casi dormidos ) en el cual "no funcionan nuestras defensas" digamos, pero hay gente que ha hecho cursos de control mental y hán podido ver "auras" ( esa masa magnética ó alma como quieras llamarle ).
Los que lograron ver las auras, dicen que son como enormes "huevos" ( tienen esa forma ) de muchos colores brillantes, básicamente azules, de mas ó menos medio metro más alto de lo que era esa persona.
Si esa masa magnética ó aura ó alma es la que hace funcionar nuestro cerebro, es razonable entonces pensar que un familiar que falleció, pueda meterse en tu mente alguna vez a decirte algo importante.
Para eso no nesecitás chantólogos, espiritistas, ni nada de eso, cuando logres relajar tu mente, cuando menos lo esperes, capaz te pasa.
Te mando MP quiero decirte otras cosas. -
Si crees en Dios significa que asumes la existencia del espiritu como algo real y por tanto que hay vida espiritual mas alla de la muerte, ojo no es la misma vida, es una vida distinta, pero existencia al fin y al cabo.
Particularmente si te recomiendo que si puedes con alguien de confianza, que tenga contactos con espiritus quizas te pueda ayudar, pero no le pagues a nadie porque si tienes que pagar significa al menos en la gran mayoria de los casos que son cuenteros. Mi pareja siente y ve espiritus, una vez hablo con uno, aunque jamas trabajo ni lo hizo por nadie, simplemente le sucede.
En fin, lunabri, debido a que mi pareja le sucede ello y a mi tambien me suceden otras cosas, llegue a la conclusion de que si hay vida despues de la muerte, quizas no la misma, pero el espiritu no muere porque es eterno, es un pedazito de Dios. El espiritu no tiene desgaste fisico ni nada de ello, los espiritus a su vez pueden elegir permanecer en la Tierra, que son los espiritus con los cuales nos podemos contactar, mantienen la misma personalidad y actitud que han tenido en vida. Luego algunos espiritus deciden dejar la vida dimensional que conocemos para partir con Dios, hacia la fuente, a su origen y no son contactables ya. -
Sé que es un tema delicado y que hay que tener cuidado. Yo personalemente tengo contacto con espíritus. Es verdad que hay muchos chantas, pero también estamos aquellos que poseemos esa capacidad. Coincido con Ceres en el hecho de que no debes abonar nada a cambio de ese "servicio", ya que me parece que es jugar con los sentimientos de las personas. Por mi parte, realizo "contactos" pero sin dinero a cambio, por el simple hecho de intentar ayudar a una persona.
La vida después de esta vida existe. Es diferente, pero es real. Y aquellos que se encuentran en esa experiencia, quienes ya fallecieron, pueden realizar contactos si así lo desean. Depende de quien pueda escucharlos

115