-
#1 Se cumplen 15 años del fallecimiento de Lady Di.
Hoy se cumplen 15 años del fallecimiento de Diana Spencer, la Princesa de Gales. Un trágico accidente automovilístico en el túnel de la plaza del Alma en París, le puso fin a su vida.
Muchas hipótesis surgieron luego de ese accidente, algunas que hasta inclusive aseguraban que había sido premeditado.
¿Creen que fue un accidente?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 589 Visitas
-
#2 Re: Se cumplen 15 años del fallecimiento de Lady Di.
No, en absoluto. Para mi no fue un accidente aunque nunca pudo probarse ésto. Sabido es que la familia real no la soportaba y que ella era demasiado rebelde y popular para los gustos de la Reina.
-
#3 Re: Se cumplen 15 años del fallecimiento de Lady Di.
Hay "accidentes "que no son fortuitos diria el MI5.
Para los cabalisticos,el auto se estrello contra la columna n°13.
-
#4 Re: Se cumplen 15 años del fallecimiento de Lady Di.
-
#5 Re: Se cumplen 15 años del fallecimiento de Lady Di.
¿porqué se habla acá en este pais de la muerte de una persona totalmente comun y corriente de otro continente?
recuerdo q cuando murió, las noticias lo reflejaban como un hecho trágico para la humanidad ¡WTF!
¿hizo algo?
¿dejó algun legado en artes, ciencia, o lo q sea?
Además no entiendo cuál wtf es el tema a debatir ¿creer si fué un accidente? jajaja... las pirañas son más importantes q nunca
-
#6 Re: Se cumplen 15 años del fallecimiento de Lady Di.
![Cita]()
Escrito por
Renguero-
¿porqué se habla acá en este pais de la muerte de una persona totalmente comun y corriente de otro continente?
recuerdo q cuando murió, las noticias lo reflejaban como un hecho trágico para la humanidad ¡WTF!
¿hizo algo?
Además no entiendo cuál wtf es el tema a debatir ¿creer si fué un accidente? jajaja... las pirañas son más importantes q nunca
-
#7 Re: Se cumplen 15 años del fallecimiento de Lady Di.
Nada que ver pero, COMO EXTRAÑO LOS 90´s !!!!!![Snif]()
-
#8 Re: Se cumplen 15 años del fallecimiento de Lady Di.
![Cita]()
Escrito por
Renguero-
¿hizo algo?
Normalmente no coincidimos, pero aca te doy la derecha!
Que carajo me importa una mina que se estrello en un auto en otro continenteeeeee!!!!!
-
#9 Re: Se cumplen 15 años del fallecimiento de Lady Di.
Por estos días están dando en cable una película sobre esta historia y la relación de la Reina con el Primer Ministro ante la muerte de Lady Di. No sé como se llama porque la agarré empezada todas las veces! y aunque tengo el codificador que me dice el nombre, me lo olvidé.
La peli está buena porque transita entre el odio y la soledad de la Reina, los consejos del Primer Ministro y sugerencias para que demuestre humanidad ante lo acontecido con Diana, dado que la Reina ya no la consideraba (y había perdido su título de) alteza real.
Para mi Diana le dio humanidad a la monarquía, forma de gobierno que no comparto y me parece fuera de época. Me pareció una mujer brillante y llena de buenas intenciones y sensibilidad popular, que sufrió por el lugar que lo tocó ocupar y por las faltas de respeto reiteradas que recibió de los integrantes de la Corona.
Mi mayor respeto para Diana.
-
#10 Re: Se cumplen 15 años del fallecimiento de Lady Di.
Adhiero a este ultimo comentario... Diana fue la demostración de como una monarquia obsoleta e inutil le puede joder la vida a una persona que solo quiere ser alguien mas, sin rotulos ni etiquetas... la mina se rebeló contra esa forma de vida.