Primer 12

Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

• 2,092
      • 21/05/09
    08/09/2012
    #11 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

El correo en Argentina es muy lento e inseguro. Yo trato de no usarlo. He hecho muchos envíos, encomiendas y cartas, llegan tarde, algunos no llegan nunca, muchos los abren para revisar si tienen algo valioso y las encomiendas, sencillamente muchas son robadas.

• 91
      • 02/01/09
    08/09/2012
    #12 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

Tranqui, ya va a llegar, anda fijandote en el codigo de rastreo, y es verdad, tardan mas de 20 dias habiles ( o sea mas de 1 mes) y mas en tu caso por la triangulacion que hicistes (pasando por Italia) a mi me han mandado cosas de España y una vez tardo 1 mes y medio en llegar un libro

• cucuruchita
      Invitado
    08/09/2012
    #13 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

no te olvides de avisarnos cuando llegen sanas y salvas
    saludoooss

• Kira
      Invitado
    09/09/2012
    #14 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

Yo vivo comprando celulares por dealextreme y siempre tarda 20 días justo, lo máximo fueron 23 y vienen desde Hong Kong, deberias esperar unos días mas sino llama a la casa de correo central... si lo tiene la aduana te tendrian que haber dejado un papelito diciendo que lo tienen retenido pero seguro que pasa sin problemas.

• 1,123
      • 15/06/12
    10/09/2012
    #15 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

el tema es que en los aviones que vienen los pedidos de afuera son aviones carteros por decirlo de una forma, y suelen hacer escalas en todos lados...pero una vez que te diga que ya esta en argentina son de 1 a 3 dias que deberia estar en tu casa el envio o la carta diciendo que tenes que presentarte. quedate tranquilo...lo que te recomiendo es que utilices http://www.17track.net/ para ver el tranking y una vez en argetina que utilices la web del correo argentino http://www.correoargentino.com.ar/se...os/oidnsaludos.

Primer 12