12 Último

Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

• 170
      • 29/10/10
    03/09/2012
    #1 Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

Hola gente, compré el 3 de Agosto del 2012 lentes de contacto que se encontraban en Asia por mercadolibre, la vendedora me dijo que iban a tardar 19 dias habiles y que estaba programado que llegue a la Argentina el Sabado 1 de Septiembre, Hoy es 3 de Septiembre y no me llega a mi domicilio, llamé al correo argentino y me dijo que no llegó nada, tenía el código del envio (el rastreo) y lo puse en la pagina y me dice que el 27 de agosto estaba en italia. Soy joven, no tengo mucha experiencia con el correo, nunca compré algo por internet, no salía caro los lentes ($200), pero tenía la duda de que si es normal que tarde en llegar al pais, (?) por ahi como esta en Asia demoraría un poco, o ustedes que piensan? no creo que tenga problemas con la aduana es una cajita de carton O.o

Bueno gracias por leer, saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 423 Visitas

• 1,317
      • 14/04/05
    03/09/2012
    #2 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

Hace un par de semanas compré un tapadito que venia de Corea (a través de un tercero que hace las compras). Me dijo que en tres semanas estaba acá pero tardó un poco mas de 5. Mi hermana suele comprar cosas a Japón y casi nunca tardan lo que te dicen que tarda, por x o por y. Asi que tranqui, igual tenés el código de rastreo, asi que seguilo por ahi nom´s a tu envio. Saludos!

a Charlytoo le gusta esto.
      • 170
      • 29/10/10
    03/09/2012
    #3 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

gracias por tu respuestaa!!!

• 12,683
      • 13/06/05
    03/09/2012
    #4 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

Compre una mochila en La Pampa... con seguro de envio... y me llego lo mas bien en 3 o 4 dias.

• ildivinomarques
      Invitado
    03/09/2012
    #5 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

si algo llega a tiempo realmente deberías sorprenderte.

a Charlytoo y cucuruchita les gusta esto.
      • 332
      • 24/10/04
    03/09/2012
    #6 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

Espera sentado hasta 1 mes. A menos que el envió se haga por Encomienda vía Ómnibus, en 24 hs, lo tenes en tu casa... Salutres !

• 3,946
      • 06/02/10
    03/09/2012
    #7 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

Lo único normal es que los empleados de correo abran los sobres para ver si encuentran guita

• 6,227
      • 26/11/10
    04/09/2012
    #8 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

¿Si el 27 de agosto estaba en Italia... qué tiene que ver el correo argentino?

a rolando_ando le gusta esto.
      • 427
      • 03/03/09
    05/09/2012
    #9 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?

te pueden quedar los ojos achinaditos si usas esos lentes, utilizalos con responsabilidad.

• 170
      • 29/10/10
    05/09/2012
    #10 Re: Es normal que el correo argentino tarde mucho ?
    Cita Escrito por Mielma_Again Ver mensaje
    ¿Si el 27 de agosto estaba en Italia... qué tiene que ver el correo argentino?
    Es que pasa por diferentes paises, debe ser no tengo mucho conocimiento, nunca compré algo así, se despachó en Malasia
    el 8 de agosto(que se hicieron todos los chequeos y tramites, procesamiento electrónico, la aceptación, etc.), el 27 estaba en Italia (que se "inserto el elemento en la bolsa" y el 28 se envio el articulo al extranjero, me dice) eso es todo.

Y tiene que llegar a la argentina para que pueda retirarlo en el correo argentino. Me da miedo q le pase algo mi articulo, ojala q no.

saludos! Gracias por sus respuesta.
12 Último